LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un abandono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un abandono

sábado, 18 de enero de 2014 |

La polémica gancho Aurora saca una confidencia de una de las pretendientas favoritas de Fede que precipitan el abandono inesperado de la chica.

Al parecer y por la información que maneja Aurora, Sandra fue novia del futbolista Javi Jiménez, que en su día era portero del Murcia y actualmente está en el Levante. La gancho deja entrever que Sandra es una caza futbolistas y que ha tenido varios encuentros con muchos de ellos en la Comunidad Valenciana.

La pretendienta muy enfadada y destrozada decide abandonar el plató, no está dispuesta a que nadie ponga en tela de juicio su vida privada. Hasta el último día de grabación Sandra supuestamente ya no es pretendienta de Fede por su propio abandono debido a esta confidencia.
Parece que el tronista podría haberle pedido una cita para aclarar todo este tema.


36 comentarios:

perfilgriego dijo...

Yo no sé por qué os azotáis tanto. Reconocer vuestra dependencia del programa y ya está. Somos adictas, hay que reconocerlo. El programa hay que seguir viéndolo todos los días, no nos queda otra. Ahora, l@s dueños de todo esto somos nosotr@s mism@s y nadie más. Ya sabemos la basura que hay, con una Emma García que sabe lo que hay mejor que nadie y la que más sabe disimular. Yo la condeno a ella más que a nadie también por participar en la basura. Yo no sé cómo ésta ha llegado a donde ha llegado, la verdad. Ya el otro día la grandísima Julia Otero dijo que no le gustaba para nada abre los ojos y que no entendía por qué habían quitado a Jordy. Yo y mis amig@s lo tenemos claro, no vemos nunca telecinco y, si hay un programa que ver lo grabamos. NUNNNNNCA vemos la publicidad de los intermedios y cambiamos a Antena 3, incluso cuando hacen un anuncio pequeño durante el programa. Pero no sólo en el programa de mhyv, sinó durante todo el día con otros programas. Como digo, los dueños del programa somos nosotr@s y, si lo quitan, posiblemente sea lo mejor que pueda pasar. Con todo esto cada día hay una España peor. Lo que sólo aplauden los sin personalidad que están de público influenciados por el regidor, ya que en casa todas tenemos nuestra propia opinión. La princesa del barrio solamente lo es donde lo es, porque después en la calle nadie la quiere ni ver, por poner un ejemplo. España es menos tonta de lo que parece. Otra cosa es que el programa se vea por las borregadas que hacen, los lloros, los gritos, etc, etc, etc.... También vemos los telediarios y dan asco. O a dos dogradictos pinchándose en el gran programa Comando Actualidad, o peleas de perros. Somos morbos@s, pero no gilipollas, tenemos nuestra propia opinión después. Como decís en otros mensajes esta cadena premia a la basura. Sed buenas personas, en la vida, en el trabajo, con la gente. Es así como hay que ser, os irá mejor yyy, seguir viendo el programa.

perfilgriego dijo...

¿Os referís a esta Sandra, u otra:

https://twitter.com/cobo_sandra

Ya sabéis, si os hace falta alguien para dar espectáculo.

perfilgriego dijo...

Lo dicho, lo que os digo más arriba en el primer mensaje.

Anónimo dijo...

Yo veo myhyv xq me da la gana i punto i a mi me gusta quien no lo quiera ver pues el se lo pierde yo no se si sera verdad o mentira el progama pero a mi me entretiene mucho y ya esta

Anónimo dijo...

Opiino lo mismo!

Anónimo dijo...

El programa es una basura y está hecho para 4 chonis y las tipicas crias del "insti"...hay que ver lo que hay que oir por Dios..

leniis dijo...

Entonces que narices haces aquí?? Vaya tela ;) vida propia y coherencia gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo la publi.

Anónimo dijo...

Hasta aqui se llega desde un enlace en twitter de un foro de debate de telecinco en el que, y ahora entiendo por qué, se rien de todo lo que poneis, de cómo os creeis que por opinar van a hacer lo que querais y de como, a pesar de no parar de quejaros del programa, la audiencia no baja...por lo que os tienen como ovejas! y con toda la razón...

si algo no os gusta y no parais de decirlo por aquí, por qué lo seguís viendo????

coherencia y vida propia, gracias

Anónimo dijo...

Que va abandonar Sandra! Abandono para ver si Fede la buscaba, y seguro que despues de la 'cita', vuelve al programa. Esa, como todas las pretendientas de Fede, esta pegada con pegamento al asiento.

Teatreros. Montajistas. Guionistas.

Y al primer comentario....solo decirte que estoy de acuerdo contigo, yo tampoco veo los anuncios, y solo veo myhyv por internet y me voy saltando los anuncios cortos dentro del programa y hasta tonterias del programa, como los desfiles. Eso si, tenemos la libertad de elegir ver el programa que queramos y ya esta. Otra cosa es que nos creamos los montajes. Yo por lo menos no me los creo y si veo el programa es solo por entretenimiento, y hay tronistas que no veo nunca, por ejemplo yo no veia Leo, me lo saltaba por complete. Y para serte sincera, a veces veo el programa solo para reirme de los malos actores o tontos que son.

Anónimo dijo...

Si les importara un pepino la audiencia, no hubieran hecho muchas cosas que han hecho y siguen haciendo. Eso esta clarisimo.

Yo utilizo el blog para opinar sobre el programa, y ya se que el programa no va hacer ni caso, y una de las razones es que tienen a muchas tias y tios que estan enrollados con los que trabajan detras de las camaras (en myhyv o otro programa de telecinco), y son enchufados, como Leo, y claro ya sabemos lo que significa ser un enchufado en este pais. Por eso la cagan programa tras programa.

Y es verdad, Emma es la 'peor' de todos del programa, se hace la 'indignada' o 'sorprendida',...muy falsa, pero se entiende que todo eso lo hace porque le compensa, le pagan muy bien y tiene un curro de presentadora que sale 5 dias a la semana. Muchos harian exactamente lo mismo que ella por tener ese 'privilegio'. Y es que Telecino es asi. Si firmas un contrato con Telecinco, ya puedes dejar tus escrupulos y tu moralidad en casa.

Anónimo dijo...

Sandra es una busca futbolista, busca tele y busca trono. Claro que no abandona.

Yo creo que dentro de poco van a cerrar el casting de chicas para Fede, porque de aqui a Marzo, ya terminara su trono porque el tendra que concentrarse para sus examines, durar un par de meses con 'la elegida' y despues pirarse a trabajar de discotequero en Sardinia, como hace todos los veranos. Despues dira 'la cosa no funciono por las distancias'...bla bla bla.

Anónimo dijo...

Un poco de vida propia para ti también por favor, que no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a decirnos cosas que ya sabemos. Si yo entro y comento en este blog es porque me gusta ver y compartir opiniones con otros que también siguen este programa. Me da exactamente igual si desde Telecirco hacen caso o no a mis opiniones, no me va la vida en ello. Para mí tanto el programa como el blog son mero entretenimiento. Se aprecia claramente que te sientes superior a los que vemos y comentamos el programa, pero si has llegado hasta este blog has pecado de lo mismo.

Anónimo dijo...

Al primer comentario. Pues no se que decirte, pareces que estabas obsesionado con el programa. Por que sera? Y por que te metes aqui si no te gusta el programa y dices que ni lo ves? Hay muchos programas que no veo y no me meto en blogs para hablar sobre ellos, paso de ellos y ya esta. Vamos, que no es normal lo tuyo. Obession enfermiza.

Anónimo dijo...

Yo ago lo mismo,me salto cachos como el desfile por le también lo veo internet

Anónimo dijo...

Tienes muxa razon en lo que dices pero si no te importa el programa y no te gusta no lo veas y tampoco opines porke pierdes el tiempo

Anónimo dijo...

bueno soy nueva en esto de escribir comentario... pero despues de leer algun que otro comentario me anime a hacerlo...
Quiero dar mi opinion sobre el programa... y esk es un programa k me encanta o puedo decir k me encantaba... estaba muy enganchada a el, si no lo.podia ver a su hora lo.veia por internet pero jamas me perdia un programa... pero de aqui a n tiempo realmente pasaban los.dias y no tenia el mayor interes de verlo... creo k los k decis que no hagan comentarios si son para decir tonterias del programa... creo k las tonterias las decis vosotros.... Acaso os estais creyendo el programa... acaso no estais viendo k poko a poko lo k buscan ya es audiencia, los k realmente se merecen oportunidades no se las dan y las k mas meten la mata las k mas la cagan son las k mas protagonismo le dan?? No os dais cuenta k es todo para condeguir audiencia.!!! de verdad k me encantaba el programa pero para mi MURIO ya no es nada creible todos buscan la pasta el dinero y realmente k es ir a buscar el amor nadie va... Bueno guste a quien le guste yo queria dar mi opinion.Buenas noches... Ahhh Ana yo a ti decirte k apesar de todos los k te critican a mi tu blog me encanta y ayuda muchisimo!!! Un besazo enorme para ti

Anónimo dijo...

Con un riojano, qien mejor xa saltarse las normas? aupa!!

perfilgriego dijo...

Veo el programa y os digo que la que esté enganchada lo vea también y no se torture. Me encanta este blog, por lo tanto me gusta opinar porque creo que en el fondo todas pensamos igual. Yo y mis amigas del gimnasio no vemos la publicidad porque pensamos que eso le hace a la cadena muy mal porque los empresarios ven en ranting quién ve o no la publicidad. Hace meses pasó algo parecido con el programa de Jordy, ya que los contenidos no gustaban y los empresarios se marcharon como protesta. Yo y mis amigas no la vemos nunca, pero no sólo eso, sinó a lo largo de todo el día y cambiamos a antena 3 porque pensamos que es su directa rival y una cadena limpia. Es una manera de protestar. A mí que cambien el programa o no de contenido ya me da igual, pues sé lo que pienso y me río de todo. Para mí esto es como ir al cine, ver la película, y cuando venga el cobrador no me da la gana de pagar y me voy a otro cine. Yo y mis amigas vemos el programa on-line mejor que grabado y, si algún día es en directo, cambiamos SIEMPRE que hay publicidad, incluso la pequeña del programa. Cada una que haga lo que quiera, yo digo lo que hacemos yo y mis amigas, mis compañeras de piso y alguna que otra del trabajo siempre que hay una mínima publicidad. Pero además durante todo el día. Si algún día cientos de miles de personas hacen esto la cadena puede hasta incluso desaparecer. Os lo digo de verdad en serio. El sueldo de la Emma se lo pagas tú viendo el anuncio de Cola Cao, o el de Coca Cola. A cambio ella a ti te da lo que te da. Sólo quería aclarar las cosas. La que tenga síndrome de estocolmo es su problema y debería tratárselo.

Anónimo dijo...

Yo no se porque discutir por un programa de television..no vais a ganar nada. A mi este blog me encanta, Yo veo el programa tambien y allå cada uno en creerse el programa o no. La cuestion es que es un programa para divertirnos y entretenernos yla verdad que lo consiguen. Quien lo quiera ver que lo vea y quien no que cambie de canal.. yo no lo veo tan dificil.

Anónimo dijo...

De ahora en adelante yo tampoco vere la publi de todo el dia.He visto ahora un segundo a la Olvido Hormigos y he pensado:trabajando todo el dia por menos de 900 euros y aguantando al jefe,al sudirector,a la compañera pelotas,a la clienta y esta haciendo dinero por mandar un video porno a otro tio que no es su marido.La culpa la tiene ella y quien le hace la entrevista y la television dandole en la cara a todos los españoles.

Anónimo dijo...

Sandra ahora se escribe tweets con Vadillo , futbolista jugador del Betis y se rumorea que son más que amigos.

Anónimo dijo...

La verdad yo tampoco veo el programa por la tv, solamente online y solo veo el programa de chicos, porque el programa de chicas no lo soporto por Lola. Que si, que siempre han habido farsas, pero para mí con Lola se saltaron hasta la esencia mínima del programa. Ahora leo por aquí que pusieron a esa farsante (e imagino que al maromo) de gancho, así que no me molestaré en ver el trono mixto.

Anónimo dijo...

Pq antes nos gustaba el progama y ahora esta una mierda tenemos derecho aopinar igual q tu bonita

lagunbiz dijo...

Y que ven esos chicos del balón, en esas busca fama, sera que también ellos las utilizan a ellas para otra cosa.

Anónimo dijo...

No me extraña. Todas o casi todas las stripper son unas g..... a mí que no me cuenten historias porque muy santa no puedes ser si te dedicas a eso. Si es por dinero friegas escaleras, que es mucho más decente.

Anónimo dijo...

Sandra por elche tiene muy mala fama

Anónimo dijo...

La que se iba a ir, y se puso a llorar para que no la echara, y aun asi Emma y Fede la dijero que se fuera, porque alli seguia, pegada a la silla. Ridicula.

Anónimo dijo...

Sandra tiene cara de cuarentona. Eso es lo que pasa a las 'amantes del sol'.

Anónimo dijo...

Pues si lA ves en persona parece mas vieja aun

Anónimo dijo...

Hay rumores que matan. Jajaja

Anónimo dijo...

La mala fama no la tiene Sandra. Se la dan personas que no la conocen. No sabeis lo que os perdeis.

Anónimo dijo...

Seguro que la conoces y eres tan falsa que cuando la ves le pasas la mano por la espalda diciendole lo guapa que es. Yo.la he visto de cerca y sin maquillar y aun es mas guapa. Mirate tu al espejo..........

Anónimo dijo...

Aurora es una reprimida que le encsntaria tener 30 años menos para sentarse allí la primera. Hizo fatal diciendo que todo un equipo de fútbol le habia metido un gol ..... mas quisiera ella q le metieran algo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No se como Sandra no toma medidas contra esa vieja para que la manden a su casa.

Anónimo dijo...

Aurora metete l lengua enl culo anda!k criticas a todas las chavalas envidiosa que eres mas fea q tu puta madre eres una mezcla de loro y hurraca