LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Nueva gancho...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Nueva gancho...

sábado, 18 de enero de 2014 |

Sin duda y viendo el último programa donde Lola probaba suerte como gancho, nadie me podrá discutir que lo hizo genial. Lola no se ganó el favor de muchos de los seguidores del programa tras su último paso por él y dado los acontecimientos que durante su trono ocurrieron, ahora la guapa Canaria tiene una nueva oportunidad para ganarse nuevamente a la audiencia y es que a partir de ahora parece que probará suerte como nueva gancho del programa y si lo hace tan bien como en su debut, estamos seguros no nos vamos aburrir para nada...



36 comentarios:

alba dijo...

Parece que premian la mentira... muy bien por ellos.

Anónimo dijo...

Que lo hizo bien? Ana por favor! Si lo unico qe hacia era criticar por envidia! Fuera ya por golfa y mentirosa

Unknown dijo...

Que penaaaa dejar de premiar a gente falsa coño!

Anónimo dijo...

Si hacerlo bien es que salga a relucir la envidia y los celos... En fin, dejare de ver el programa porque no la soporto y no hacen mas que meterla hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

No sé por qué en este programa hay gente con estrella y gente tan estrellada. Gente a la que se le perdona todo e incluso se les premia y otra gente a la que no se le permite nada. Gente con la que se ensañan y gente a las que le dan un cachetito en el culete y le dicen un: "ayyy, venga, que no se repita más". Lola miente al programa, se ve no con uno, sino con 2 pretendientes fuera, se salta las normas a la torera, se monta peliculones en las citas tomándonos el pelo a todos... y le ponen un pisito y ahora de gancho. Leo es un plasta de narices, no le cae bien a nadie y se lleva 8 meses en el trono para luego irse solo, le tapan la pelea con Oriana y Tony porque el que quedaba mal era él (la excusita de que eran imágenes desagradables no cuela, que estamos hablando de Telecinco, capaces de emitir a un tío cagando en directo si eso les da audiencia). Y desde que se ha ido del programa no dejan de llamarlo cada dos por tres para dar por saco un rato más.

Y luego está la gente que por algún motivo no le cae bien a Emma o a los productores del programa, y que para echarlos del trono son capaces de inventarse cualquier historia y dedicarse una hora y media o dos enteras a machacarlo psicológicamente para obligarlos a irse; o machacando y calentando la cabeza a los pretendientes para que se vayan todos y el tronista no tenga otra que marcharse.

Son tan obvios...

Anónimo dijo...

noooooo que asco de tía... entonces por esa regla de tres que pongan a kiko de gancho también a kiko cuando se le saco las confidencias se le ataco y esta tía cuando pretendienta y tronista mintio y rompio las normas ahora la van a poner de gancho... ASCO DE PROGRAMA YA

Anónimo dijo...

De gancho???? por favorrrr no lo vuelvo a ver el programa!! Se salta las normas un montón de veces y la premian para ser gancho?? FLIPO

Anónimo dijo...

No entiendo nada ana! Este programa cada vez está peor, no hay alguna manera de comunicarse con la dirección del programa para comunicarles nuestra indignación? Espero que les baje la audiencia y pingan a gente nueva porque sino yo no lo vuelvo a ver

Anónimo dijo...

Ascazo.
Me rio cada vez q pones "la guapa Canaria"

Anónimo dijo...

Este programa necesita gente nueva y historias reales de amor. Y tampoco tenían que poner a Lola como tronista debido a sus mentiras y mucho menos como gancho.

Anónimo dijo...

Yo te lo discuto: no hizo más que despreciar a toda chica que pasó por allí. ¿Eso significa que ``la guapa canaria´´ es buena gancho??

perfilgriego dijo...

Yo no sé por qué os azotáis tanto. Reconocer vuestra dependencia del programa y ya está. Somos adictas, hay que reconocerlo. El programa hay que seguir viéndolo todos los días, no nos queda otra. Ahora, l@s dueños de todo esto somos nosotr@s mism@s y nadie más. Ya sabemos la basura que hay, con una Emma García que sabe lo que hay mejor que nadie y la que más sabe disimular. Yo la condeno a ella más que a nadie también por participar en la basura. Yo no sé cómo ésta ha llegado a donde ha llegado, la verdad. Ya el otro día la grandísima Julia Otero dijo que no le gustaba para nada abre los ojos y que no entendía por qué habían quitado a Jordy. Yo y mis amig@s lo tenemos claro, no vemos nunca telecinco y, si hay un programa que ver lo grabamos. NUNNNNNCA vemos la publicidad de los intermedios y cambiamos a Antena 3, incluso cuando hacen un anuncio pequeño durante el programa. Pero no sólo en el programa de mhyv, sinó durante todo el día con otros programas. Como digo, los dueños del programa somos nosotr@s y, si lo quitan, posiblemente sea lo mejor que pueda pasar. Con todo esto cada día hay una España peor. Lo que sólo aplauden los sin personalidad que están de público influenciados por el regidor, ya que en casa todas tenemos nuestra propia opinión. La princesa del barrio solamente lo es donde lo es, porque después en la calle nadie la quiere ni ver, por poner un ejemplo. España es menos tonta de lo que parece. Otra cosa es que el programa se vea por las borregadas que hacen, los lloros, los gritos, etc, etc, etc.... También vemos los telediarios y dan asco. O a dos dogradictos pinchándose en el gran programa Comando Actualidad, o peleas de perros. Somos morbos@s, pero no gilipollas, tenemos nuestra propia opinión después. Como decís en otros mensajes esta cadena premia a la basura. Sed buenas personas, en la vida, en el trabajo, con la gente. Es así como hay que ser, os irá mejor yyy, seguir viendo el programa.

Anónimo dijo...

Tranquilos, va a durar dos telediarios

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que fuerte!! Esto pasa de castaño oscuro ya! Que lo hizo bien?? Si solo rajaba de todas, que estaba mas celosa que el copon!! Y encima con todo lo que ha hecho esta tia y se la premia mas! Es lo que dicen tios/tias que no aportan nada al programa y lo que han aportado ha sido negativo vease Lola y Leo como grandes referentes se les premia y tronistas maravillosas vease Sonia, Laura Barcelona, Ainhoa, Marina, Yanira, Yasmina... que darian juego no se las ve por alli, que patetico es esto a veces!

Anónimo dijo...

Que fuerte otra mas como suhaila que no deja titere con cabeza. Se estan entrenando para el salvame? Se les ve el plumero a direccion,

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes perfilgriego.Tu mensaje me ha dado que pensar.Todo lo que dices es verdad.Hasta mi madre que esta viendo todo me lo dice.Y ella ya tiene 40 años y sabe de la vida.

Unknown dijo...

La han puesto como gancho porque el nuevo tronista es Alex.

Anónimo dijo...

El que vale vale y Lola lo vale...
Se les olvida que esto es un programa de entretenimiento, si te gusta lo ves y si quieres opinas y si no cambias de canal y punto....pero es que hay muchos que hasta hacen boicot porque no quitan o ponen a un tronista o a otro. Todos son aptos, dependerá de como sepan gestionarlo para que funcione o no. Siempre se les criticaran da igual como sean.

Todavía no he visto ese gran delito que ha cometido Lola, te puede caer bien o mal, te puede parecer mas o menos guapa pero llegar al insulto y a la calumnia sin conocerla de nada me parece muy fuerte. Pensaba que España era un pais inteligente pero no sé si con la crisis y el aburrimiento de tantas horas de ocio a la gente les está patinando las neuronas. Salgo de todas las webs que opinan de MHYV haciendo cruces de todas las barbaridades que leo.

Anónimo dijo...

Yo ya hace tiempo que no veo telecinco.Y si lo veo por algo que yo crea que debo de ver nunca veo la publicidad y cambio a antena tres.Pero eso tambien lo hace la vecina que me lo ha dicho.Parece que mucha gente piensa igual.

Anónimo dijo...

si vuelves a poner la guapa canaria...te pago unas gafas! por favor...esa papada no es de guapa...Lola como mucho es del montón...guapa solo si lleva chapa y pintura por un tubo..xo wapa noooo xD

Anónimo dijo...

Hola lola

Anónimo dijo...

A la zorra mas grande de canarias de gancho?? Pufffffff pa tu puta casa

Anónimo dijo...

Nooo por favor,el programa cada dia decepciona mas,como pueden poner a Lola de gancho? Si lo único que ha echo es mentir tanto de pretendienta como de tronista,y ahora la ponen de gancho?? También la han puesto para joder a Alex.
En fin..

Anónimo dijo...

lola se a tirado a algun productor de telecinco.esto.segura porque.si no no comprendo.todo lo.ke le estan pasando es una falta dr respeto hacia tronistas k los.exaron se mala manera y sin pruebas el tratar a lola como la por parte dl programa esty sgura k.se.foya a alguien d.telecinco pa.star ay kmo el leo a la emma garcia

Anónimo dijo...

Ufff tantos temas y tantos comentarios y por fin alguien dice las cosas claras y con razón, alguien coherente. De acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

La mona chita de gancho ahora. Eso es premiadlaa mass

Anónimo dijo...

al del 13:50, Tan cierto!!! Lo que le hicieron a Kiko, independientemente de como te caiga, fue acoso y derribo.

Lo de Lola despues de la indignacion inicial la calma, ocupa el puesto de Noel, o Santana, que duraron dos dias de ganchos, solo para el morbo ahora que esta Alex.
A los que decis de ver otro canal, no lo entiendo. A no ser que tengais el aparato de audiencia en vuestras casas solo os martirizais a vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Quizás suene mal,pero yo me alegro d que Lola sea gancho,la ti tiene novio y v a I donde su ex y su madre (ósea Alex y la madre)y emvez de estar con ángel va a estar discutiendo en la tv t avergonzados su propia familia( ganando dinero si...pero..compensa?) ángel se esta cansando d ella ,se va ir desilusionado lo dejarán..quizás durarán 2 meses...pero ángel Alfonso L hechara valor y la dejará...y Lola s quedará sola,Alfonso da lástima lo que La tv el dinero,la fama,el arguyó,la Lola,etc hacen con el mundo

Anónimo dijo...

Lola como gancho en el trono de Álex va a ser un problema, porque tiene vocación de perro del hortelano.

Anónimo dijo...

Lola aconsejando opinando y criticando de lo que se debe y no se debe hacer ??? Todavia no entiendo porque echaron a Virginia??

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta que lola sea gancho porque al fin y al cabo si alex es tronista porqe no puede quedarse ella tambien? Los dos incumplieron las normas, el santito de alex tambien y alli esta... Cosa qe me parece fataal! Para empezar sera que no hay tias para ocupar el trono, y van y ponen a ese que solo sabe hacer que ir de victima y de santo, venga ya!!!! Y encima si es tronista tendremos a su madre hasta en la sopa que es inaguantable, aolo busca llamar la puta atencion... De verdad que yo me rio con todo esto.,. Y el publico los tiene a los dos doa (madre e hijo) en un pedestal, que asco! Y si hacen un trono mixto que ahora que se va pascual tambien pongan una chica y no a isaac que sera muy mono pero es de lo mas soso que hay! Enfin.. Si no fuera pq el trono de liz me encanta, no me miraria el de "chicas" ni loca

Anónimo dijo...

Me parece patetico que le esten venga a dar oportunidades a esta individua, y sin embargo a habidp tronistas qur a la primera confidencia lea han hechado...

SARA dijo...

A quien se habra tirado esta para seguir en el progama despues de todo?

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de que solo lo hacen para dar juego porque Alex esta en el trono? Que patetico. No buscan masque problemas, lo unico que les interesa es que se lie en el programa. Y eso al final cansa, tanto grito y tanta historia. Lo único que nos importa son las historias entre tronista y pretendiente a mi personalmente los ganchos al final me cansan, no hacen mas que meterse con TODO

Anónimo dijo...

Claramente lola es una rabiosa . Que se vaya a su casa ya

Anónimo dijo...

Yo no lo entiendo... de verdad!
El programa pide sinceridad... y van y cojen a la reina de las mentiras como gancho.... ole!
No ha demostrado lo suficiente mentirosa que es... ya?