LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Ángel... “No me arrepiento de nada, lo único que si pido perdón es por las mentiras a la audiencia y al programa”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Ángel... “No me arrepiento de nada, lo único que si pido perdón es por las mentiras a la audiencia y al programa”

lunes, 13 de enero de 2014 |


Hola Ángel, finalmente y después de pasar por tantas tronistas conseguiste encontrar el amor en los brazos de Lola, ¿Qué tal os va todo?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si, en vez de ser a la tercera va la vencida lo mío es a la quinta jaja, pero tengo que decirte que estoy muy contento la verdad.

Se te machacó mucho durante tu paso como pretendiente por las veces que te habías cambiado de bando ¿Te molestaba?

R.- La verdad es que he tenido que aguantar mucho, es cierto, pero bueno Ana la gente no sabe cómo soy realmente, yo he sido como en la calle, me acostumbre a las críticas.

Una de las personas que más te machacó con este tema fue Tamara gancho, ¿Le guardas algún tipo de rencor?... sigue







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburroooooo zzzzzzz

Anónimo dijo...

LA QUE SE ESTA PONIENDO ENORME ES LOLA QUE VAYA PIERNAS TIENE YA Y LA CARA ANCHA!!!! Y a ver porque no cuentas angelito que te TIRASTE A EVELYN PUNZANO EX DE JOSI! !! Y con la que se sigue viendo josi en la actualidad! !!!!! Y sino metales en este tuenti ---> amarillos1989@ hotmail.com contraseña lokilla18 y comprar en evelyn punzano las fotitos de su tierna relación de años con josi y mientras se liaba con angel!!! A espaldas de iris Tortosa ex de angel y amiga de evelyn!!!!! Y MAS AUN QUE SEPAIS QUE JOSI NO ES TAN BUENO COMO APARENTA QUE MIENTRAS SU EX TRABAJABA EL SE DEDICABA A SACARLE AL PERRO Y TOCAR EL TIMBRE DE UNA TIA DE BENIDORM A LA QUE SE TIRABA!!!!

Anónimo dijo...

Otro mentiroso mas.... ains aburre que hablen tanto de estos dos falsos y mentirosos. Vaya pelicula se montaron y se siguen montando!!

Anónimo dijo...

hijos de ptaa envidiosos ! viva angel y lola

Anónimo dijo...

Hola angel jajaja

Anónimo dijo...

Yoo no me explicoo que le ven a estos dos personajesss de falsos. Son lo peor de myhyv. Menos mal k la cosa no a durao mucho y se a ido prontito del trono. No laa soportooo

Anónimo dijo...

Evelyn, pesada eres. No le interesas a nadie, entendido? Vete a putear con Gala, que es lo unico que sabeis hacer.

Anónimo dijo...

alguien sabe si Carolina y manu estan juntos??????? pleaseeeeeeeeeeee tengo curiosidad

Anónimo dijo...

Además de verdad son chicas de compañia las dos en ibiza

Anónimo dijo...

Gala es escort verdad? lo suponia... lleva un nivel de vida que ya quisiera yo! hoteles caros, viajes... ropa, etc

Anónimo dijo...

No nos interesa lo mas minimo la voda d angel. Lo suyo va en los genes, su padre es igual d fantasma. Vaya dos personajes busca famas. Son patéticos

Anónimo dijo...

ANA, porque no pones nada sobre el trono de Fede? Grabaron el viernes pasado y no has puesto nada. Y no pongas de repente manana antes de que salga el programa que Fede fue a pedir a Ester que volviera a pretenderle, porque eso ya lo hemos visto hoy (bueno, es obvio que es ella, al menos que sea Gala, y eso lo dudo).

Anónimo dijo...

Que edades teneis las que opinanais bien de estos dos? Por que yo no me lo explico vamos....

Anónimo dijo...

la lola parece que tenga la mandibula deformada le a canvio hasta la cara esta fatal le ha quedado mal corregida la mandibula de los brackets cuando sonrie sin dientes no se le ven ni los labios i tiene una papada de gallo indio que deberia apuntarse a la tribu de la girafas se va a tener que operar con 15 años mas estar horrible