LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Manu visita el plató

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Manu visita el plató

miércoles, 15 de enero de 2014 |

Como ya os había comentado en entradas anteriores Manu y Carolina no siguen su relación tras el programa, es por ello que el ex pretendiente regresa al plató para contar el porqué de no seguir una relación fuera con la ex tronista, al parecer y según cuenta Manu Carolina ha tenido mucha culpa en ello, es más, no la deja muy bien parada en sus comentarios... ¿Qué dirá ella?



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro aspirante al trono...

Anónimo dijo...

Harta de ver siempre las mismas caras, y ahora tener q aguantar a Alex.....

Anónimo dijo...

PASCUAL HA INCUMPLIDO LAS NORMAS EN UNA DISCOTECA DE GRANADA, GAMBOLIO. AL CERRAR LA DISCOTECA SE LIO Y MANTUVO RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA RUBIA QUE ESTUDIA EN GRANADA. PROXIMAMENTE PASCUAL VA DEJAR EL TRONO, HAN GRABADO HOY Y YA LO HA DICHO AUNQUE NO HA DADO ESTAS RAZONES POR SUPUESTO...

Anónimo dijo...

Otro pesao el manu este q como cae bien como leo a ganar dinerito llendo al plato a decir 4 chorradas

Anónimo dijo...

Y Manu se queda como pretendiente de Alex? O espera a que abran un cuarto trono?

Realmente esta chica Carolina es algo funesto, pero las triquiñuelas del programa también lo son.

Anónimo dijo...

Hablando de consentidos del programa que van a decir cuatro chorradas, lamentable hoy Yago y sus ansías de protagonismo. Se vende de buenecillo y saca la confidencia más estúpida que se pudo idear su cabecita. Así la tía de coña le hubiese tocado el culo en un baile en grupo, es muy ridículo todo. Ganas de protagonistmo lisas y llanas.

Anónimo dijo...

Yago me caias muy bien,pero después de lo de hoy PATETICO

Anónimo dijo...

Seguro y Manu quierr el trono es guapo i el muy estupido se va con carolina se podria conseguir a aluien mejor y seguro ahora manu viene a por un poquiti de pritagonismo a decir cuatro xorradaa! El programa va de mal en peor dejarle hacer la final a lola i acceptar a carolin en el trono a sido la gota que derramo el baso que hagan cosas nuevas! Mr parrce una buena idea lo del trono:)

Anónimo dijo...

no se merece manu lo que le esta haciendo carolina salio con el en el plato y va y corta es tonta carolina pero manu va al plato porque le sale de los huevos y por que le invitan el programa y pascual noa incumplido las normas ni va a dejar el trono =)

Anónimo dijo...

aqui cada loc@con su tema yo flipo

Anónimo dijo...

Otro q no sabe q hacer para ser tronista!!

Anónimo dijo...

Yago va de bueno de educado y de correcto pero lo único q quiere es protagonismo (y el trono)

Anónimo dijo...

Por q dice rocio en su Twitter, se intuye q o pascual pa ha echado o q ha dejado el trono

Anónimo dijo...

Y tu como lo sabes??

Anónimo dijo...

Pascual ha dejado el trono

Anónimo dijo...

Que pesados son madre mía!!! Que coñazo de programa... Siempre los mismos y los que se pasan las normas por el forro, un respeto a la audiencia hombre!!! Que creo que nos lo merecemos por daros de comer joe!!! Mas gente verdadera y mas historias reales!

Anónimo dijo...

Veo el twitter de Rocío, pero más que parecer que Pascual se fue, más bien parece que Pascual la echó. Lo que no me extrañaría, el tío al final se irá con la chica de los shows lésbicos, la de las tetas operadas.

Anónimo dijo...

Pues a mi rocio me parecia d las mas sinceras.
A mireia la veo buena chica, pero se nota la diferencia d edad.
Tamara es una choni q solo busca promocionarse para hacer mas intervius y trabajitos d los suyos. Da risa q diga q trabaja d striper para estudiar cuando con todo el dinero q se ha gastado con las operaciones d pecho se podria haber pagado 1 carrera universitaria. Dudo q haya pisado la universidad en su vida

Anónimo dijo...

MENUDO PARIPE.... NOSE COMO AGUANTAN AHI..DESPUES DE ACOSTARSE CON PASCUAL..SOPORTAR Q SE TIRE A LAS DEMAS PRETENDIENTAS?? VENGA YA
... SE HA TIRADO A ROCIO Y A ALGUNA Q OTRA EN LAS HORAS SIN CAMARAS... TENED UN POCO DE DIGNIDAD CM MUJERES...POR MUCHO QIE AL PROGRAMA SE VAYA A ESO...ALUCINO CM CONSIENTEN ESO...

Anónimo dijo...

Es cierto pascual a abandonado
Lo anuncian en mundorealitys

Anónimo dijo...

Qué bien por Pascual. Mira que aunque su trono me parecía un poco coñazo, su forma de llevar el trono es de lo más sincero que he visto en el programa. El único trono que veo con algún parecido es el de Sonia, que también era muy genuina.

Anónimo dijo...

Manu es uno de los mas feos del programa traidor siempre dando pena !! Chico cambia de actitud y de esa cara de lastima que pones siempre vas de victima.

Anónimo dijo...

Pascual tenia cero interes en el programa. Aparte es verdad que sus pretes todas eran unas chonis, pero es que el tiene pinta de choni, todo tatuado. Aburria mucho, el y sus pretes, y me allegro que abandone.

Me parece buena idea tener un trono mixto con Fede y Ester. Y si tiene que ser un chico, ea, que sea con Manu. Mejor que Pascual seguro que es.