LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Posibles candidatos al trono...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Posibles candidatos al trono...

jueves, 16 de enero de 2014 |

Y una vez más el programa se pone las pilas para buscar un sustituto, en esta ocasión para Pascual, que como todos sabemos abandonó el trono ayer mismo.

Los candidatos que se oyen son los siguientes... Álvaro Carrellán, Yago, Eu, Manu Sempere e Isaac... También se ha especulado con que Alex pasará a ocupar el sitio dejado por Pascual y una nueva chica ocupara el trono al lado de Liz, pero esto son sólo especulaciones...


125 comentarios:

Ares Cobo i Clàudia Trepat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no me gusta ninguno

Unknown dijo...

Yago

Anónimo dijo...

Manu !!!!!

Anónimo dijo...

Espero que sea Yago, la verdad.

Anónimo dijo...

Manuu

Anónimo dijo...

Uff con esos candidatos a tronistas, la cosa se pone chunga. Pascual vuelve. El carellán es más feo que pegarle a la mamá, Manu mostró el cobre con Carolina, Yago es un farsante más (remitirse a la confidencia), Isaac no habla y Eu es otro vendemotos del grupo de Noel e insoportable, además de feo. Si no hubiese otra opción, preferiría a Manu. Mejor pongan a Aldo, busca lo que todos pero es bastante agradable a la vista.

Anónimo dijo...

Manu!

Anónimo dijo...

Alex no xfavor!!!! 😭😭😭

Anónimo dijo...

me gustaría que fuese manu se lo merece el chico o sino yago

Anónimo dijo...

Por dios Isaac. Solo Isaac los otros no!!!

Anónimo dijo...

Yago nooo.. demostró que es un farsante de mucho cuidado. Quedó bien parado en el tema Lola no porque no hubiese follado con ella por respetar las normas, sino porque ella no tenía interés en follar con él porque lo tenía solo por lástima. Con lo de la confidencia de Angie, mostró el plumero. Baboso.

Anónimo dijo...

No me gusta ningun:
Yago ha demostrado ser un falso
Manu es un buscatele
Isaac me parece el mas normal
Le alvaro ese parece retradado
Eu seria buen tronista, tiene demasiada labia, pero seguro q se tiraria 7 meses en el trono

Unknown dijo...

A mi me gusta Manu la verdad..
Pero me parece una buena idea de que pongan a una chica y no hayan tronos mixtos xD

Anónimo dijo...

Yago y manu !

Anónimo dijo...

Yagoooo

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno. Físicamente alguno incluso me da repelús (como el caso de Álvaro), y tampoco es que me caiga bien ninguno, me parecen todos demasiado serios y sosos. Además, en el caso de Yago y Manu, sus últimas apariciones en el programa han dejado taaaanto que desear, que me han hastiado ya. Sobre todo el tal Yago, que hay que tener morro para pisar el programa para decir la sarta de chorradas que dijo el otro día. Pero bueno, supongo que estas son las opciones más lameculos que tiene el programa, y harían cualquier cosa que el programa les pidiera en un momento dado.

Anónimo dijo...

Porfavor una chica y qur sea mirella la de noel seria genial

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooo por favor.

Anónimo dijo...

no me gusta ninguno el manu lo veo un falso por irse con carolina para que no quede peor que fue al reves para lo dos
yago no lo veo consecuente para eligir pareja entre lola i la pretendienta de fede i los otros los he visto pero como si no lo hubiera echo

Anónimo dijo...

ningunooo

Anónimo dijo...

Eu seria el mejor!!!!!! Mas o menos anonimo y se le ve cn soltura, seguro q no nos aburririamos.

Con Isaac seria un rollo es super callado.
Alvaro carrelan muuuuy feoo y encima cn todo el follon qe ha montadoo no se lo merece! Eu tronistaaaaa!!

Anónimo dijo...

Yago sin duda es el mejor. Un chico guapo,sincero, honesto y dulce! Que más se puede pedir?

Anónimo dijo...

Yago sin duda es el mejor. Un chico guapo,sincero, honesto y dulce! Que más se puede pedir?

Anónimo dijo...

aldo

Anónimo dijo...

ESTER TRONISTA!!!!!!!!!!

MANU TRONISTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que no haya tronos mixtos y que pongan a maria. o en el peor de los casos,eu

Anónimo dijo...

Yo creo que lo del programa ya es reirse de nosotros, qué pinta el Álvaro ese ahora ahí ? Fuerte m... de programa por favor. Yo dejo de verlo como pongan a ese.

Anónimo dijo...

Sale pascual para que entren estos? Caras nuevas porfavor, dinamica en los tronos... tronos mixtos un acierto totall!!!

Anónimo dijo...

Liz y Ester
Fede y Manu

o

Liz y Manu
Fede y Ester



ALEX FUERA!!!!!!!

Anónimo dijo...

MANUUU PORFAVOR.

Anónimo dijo...

UNA CHICA POR FAVOR!!! Y ESTOS A CADA CUAL PEOR, SOLO ME QUEDARÍA CON MANU. YAGO ME GUSTABA PERO HA DEMOSTRADO SER UN FALSO, ADEMÁS QUE SIEMPRE LO VEO MUY FORZADO.

QUE PONGAN UNA CHICA Y SE DEJEN DE INVENTOS. HAY CHICAS QUE HAN PASADO POR EL PROGRAMA QUE REALMENTE SI VALEN LA PENA, NO ESTOS!

Anónimo dijo...

Manu sin duda.

Anónimo dijo...

Manu, el mas guapo, y a demostrado que busca el amor.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Ester o Mireia! Estos chicos no me gustan!

Anónimo dijo...

Manu, el mas guapo, y a demostrado que busca el amor.

Anónimo dijo...

Pero no han elegido ya a Alex?

Y como van a tener 3 tronos masculinos y solo uno feminino? Lo normal y JUSTO seria que pusieran otro trono feminino, con Ester o Mireia de Noel, por ejemplo, 2 chicos y 2 chicas, y da igual si son mixtos o no.

Anónimo dijo...

Manuuuuu

Anónimo dijo...

Manu, y si no a zaida

Anónimo dijo...

Manu, y si no a zaida

Anónimo dijo...



Mejor que tengan un trono de 3 tronistas, con Fede, Manu y Ester en el medio. Y que no hagan los desfiles esos estupidos y pongan mas citas, que eso es lo que quiere ver la audiencia. 3 tronistas con 2 citas cada una.

Anónimo dijo...

Los unicos que lo harian bien son Manu y si ponen una chica Ester.

Me encantaria ver un trono mixto con Fede y Ester! Y si no, con Fede y Manu.

Creo que no debieron haber dado el torno a Alex. Mejor hubiera sido Manu.

Anónimo dijo...


PERI TRONISTA!!!! Ese si que es gracioso y buena gente, no como el falso de Alex.

Anónimo dijo...

Una vez más se muestra lo machista que es ese programa, a primera vista no se aprecia pero si lo pensamos bien... ¿Por qué no van a poner una chica en el trono, acaso no sería lo justo y lo más normal? ¿Por qué siempre hacen desfilar a las pretendientas y los pretendientes están sentaditos en la dichosa silla? Son pequeñas cosas, que por lo menos a mi , me ponen de los nervios. Se está dejando la imagen de la mujer por los suelos.

Anónimo dijo...

Deben poner una chica, cualquiera menos Connie. A mi Ester me gusta, y Mireia de noel tambien. Creo que Sandra tambien lo haria bien.

Anónimo dijo...

De chicas recicladas solo me interesaría Mireia o Loli. Esther y Eu un coñazo, especialmente Eu que va de sincero, cuando está más guionizado que sus amigos.

balalua dijo...

Pues vaya mierda de candidatos....

Anónimo dijo...

Ninguno, y le q menos, alex

Anónimo dijo...

YAGOO POR FAVOOOOR.

Anónimo dijo...

Esta es la entrevista que le hicieron a Fede los de la revista Que Me Dices:

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/fede-en-italia-me-lo-tengo-que-currar-mas-con-las-chicas

Esto es lo que destaco:

¿Estás dispuesto a ofrecer una relación seria?

Depende. ¿Sabes lo que me pasa? Soy como un surfero, que espera siempre una ola más grande. Reconozco que a mí eso me pasa con las mujeres…

¿Te gustan más las españolas o las italianas?

¡Me pones en un aprieto! Las españolas son mucho más guapas, pero se arreglan menos. Las italianas son más cortadas, están más influenciadas por la Iglesia. En mi país me lo tengo que currar más.

Te conocimos como pretendiente. ¿Qué falló para que lo tuyo con Yasmina no funcionase?

Ella sólo enseñó una cara durante el programa y cuando salimos fuera me enteré de cosas que no me gustaron nada. Lo que pasó queda entre Yasmina y yo, pero enseguida me di cuenta de que ella no podría ser la chica de mi vida.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

A los 35, si todo me va bien, me encantaría vivir en un ático en Nueva York. Y si puede ser, que mire a Central Park.

¿Te ves casado y con hijos?

A esa edad me gustaría estar con una chica más joven que yo, que tenga carrera y sea guapísima. A los 35 ya me gustaría empezar a encargar el niño.

Cuando te enamoras, ¿eres un chico fiel?

Es difícil manejarme en ese estado. Me vuelvo loco de amor y estoy todo el tiempo pendiente de la chica. Sólo me ha pasado tres veces en la vida.

Anónimo dijo...


La entrevista a Fede la hicieron como hace mas de un mes, cuando aun estaba Ester de pretendienta.

Es obvio que Fede no tiene ningun plan de estar en serio con nadie hasta que tenga 35 o mas, y entonces se fijara en chicas mas jovenes, claro, para que puedan parir sin problemas. Que machista.

Y que fantasia. Un apartamento en Central Park! Si hombre. A los 35 este tio va seguir de discotequero, porque no sirve para nada mas. Es un Amadeo 2, y ya esta.

Y tambien dijo que si chica ideal tiene estudios, asi que adios Perla, adios Angie.

Anónimo dijo...

EU es un tio masculino con actitud me gusta de tronista!!! espero que no pongan a manu porque te quita toda la energia pozitiva ufff con las penas ..

Anónimo dijo...

manu!

Anónimo dijo...

Qué pongan a Yago que es al único de los cuatro al que se le entiende cuando habla... mejor dicho, es el único que sabe hablar. A los otros tres parece que les falta un verano.

Anónimo dijo...

Yagoooooooo!!

Anónimo dijo...

Aldooooo!!!

Anónimo dijo...

Yago es.el peor,hablar asi d las mujeres,ese es el buen hermano y buen hijo? Q estafa d criajo

Anónimo dijo...

yago noooo por favor es el peor

Anónimo dijo...

manuuuu

Anónimo dijo...

Yago y Alvaro serian las peores posibilidades. En primer lugar, Alvaro es medio tonto, además de soso e incluso feo. Yago ha demostrado ser un lobo con piel de cordero, ademas me pone nervioso cuando habla. Yo tiraria por Isaac parece el mas sensato y el más atractivo.
Si tiene que ser una chica, lo cual prefiero, tiraría por Mireia o Sandra de Fede.
Y eso de poner a Eu de tronista por favor ¿¿estais de broma?? Un tio que es amigo de Noel y Victor? Que quereis otro trono de 80 meses en el que un tio se las come a todas para luego largarse solo o irse con una y duren un polvo? Vaya tela.. y pedimos realidad xD

Anónimo dijo...

Venga ya!! Manu k asco!!! que admita ya que es gay de una vez...que lo sabe todo Madrid!!! bufff
Y la foto de Alvaro Carrellán esta escogida con mala leche no?? XD si sale maquillado.parece drácula por Dios!!
bueno esta claro que va a ser Eu, sino no pinta que le dieran tanto protagonismo en dos dias que estuvo..y es amiguito de Noel, de Leo...vamos, que va a ser Eu

Anónimo dijo...

alvaro da asketee

Anónimo dijo...

Ana se nota quien te gustaría a ti eh..por que anda que no sale, mas guapo de lo que es, Isaac! XD y con los otros, creo que no hay peores fotos suyas! jajajjaaj a mi es que no me gusta ninguuuuuno!! pero Manu y Alvaro los que menos!!!

Anónimo dijo...

En serio, alex no sabe ni hablar, es incapaz de construir mas de dos frases seguidas...y le van a dar el trono?? Manos arriba

Anónimo dijo...

No me gusta ningunooooo fatal todos!!!!!!! Y malos actores prefiero una tranista como ...mireia expretendienta de noel que se ve que es una buena tia y real

Anónimo dijo...

O yago o alex manu no xfavor k ese tio parece gay y los unicos k realmente se lo merecen son yago o alex k an estado de pretendientes verdaderos xk los demas an estado aciendo un papel

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno, todos van a por dinero! Alguien auténtico por favor!

Anónimo dijo...

Eu es el mejor

Anónimo dijo...

Uno q sea nuevo q lo conozcamos estamos hartos de los mismos !!! Caras nuevas e historias nuevas !!!!

Anónimo dijo...

Eu es el mas guapo y el que tiene al menos algo de cultura.. y asi nos dejamos de tronos con pretendientas q son mas chonis q otra cosa

Anónimo dijo...

Eu no va por dinero.... que tiene muchisimo ya..

Anónimo dijo...

Alvaro? Ola que ase?? NI DE COÑA
Jajajajajaja
Isaac no me dice nada, Eu como bien han dicho es un vendemotos y no es nada atractivo, Manu me gustaba cuando era pretendiente de Yanira, ahora se le ve el plumero y a lo que va, Yago es un tío muy mono pero el otro dia después de lo de Angie se me cayó el mito y no se diferencia de los demás.
Sinceramente no me gusta ninguno, pero el que me ha matado ha sido Álvaro jajajaja

Anónimo dijo...

Alvaro? Ola que ase?? NI DE COÑA
Jajajajajaja
Isaac no me dice nada, Eu como bien han dicho es un vendemotos y no es nada atractivo, Manu me gustaba cuando era pretendiente de Yanira, ahora se le ve el plumero y a lo que va, Yago es un tío muy mono pero el otro dia después de lo de Angie se me cayó el mito y no se diferencia de los demás.
Sinceramente no me gusta ninguno, pero el que me ha matado ha sido Álvaro jajajaja

Anónimo dijo...

Manu claramente es lo que estaba buscando liando las cosas, tanto por twitter como en plato. Que va para nada, solo para que lo vean y acaben ofreciendoselo.
Isaac y Eu no creo que fuera la decision acertada, no dan juego y son aburridos.
Alvaro ¿?¿?¿?¿?¿?¿? No puede ser mas feo el pobre chiquillo, si van a por el es por la silla, ademas de que supuestamente tiene novia (visto en su twitter hace pocos dias) y que como siempre, premian a la gente que menos lo merece.
Y bueno yago seria el más acertado, pero ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo...

Anónimo dijo...

Pero esos q van a estar buscando el amor hasta 2016 o que ? Si esos ya han demostrado q no valen nada el Yago mientras estaba en el progama tonteaba con la novia de mi amigo ... Que pongan gente nueva q ya cansa tio !

Una opcion creo q seria el principito a mi me gustaba y ha durado poco ya q tantas ganas tienen de repetir personas q pongan a uno q no esta tan visto y parece ser buen chaval.

Anónimo dijo...

SE HA VISTO A MANU Y A ESTER DE FEDE EN PLAN PAREJA!!! ASI Q DE TRONISTA COMO QUE NO...

Anónimo dijo...

Alvaro tiene cara pan no x dioss!!yago mejor

Anónimo dijo...

Aldo!! Aldo!!! Que va por bolos como todos, pero es un gusto a los ojos!!

Anónimo dijo...

Y Tito, el ex pretendiente de Yanira ? Ese me gustaba más. Ese o Yago me gustarían.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Estos chicos no me gustan nada.

Anónimo dijo...

El más guapo, pero por favor? Si que ha demostrado que busca, pero estar en pantalla!

Anónimo dijo...

NINGUNO, esto es un juego, a ver si consiguen q adivinemos cual nos gusta menos, porque vamos.. yo soy incapaz de decirlo

Anónimo dijo...

Como que isaac postula al trono eso es mentira totalmente

Anónimo dijo...

Es q no saben escoger gente nueva o que ? Porfavor como pongal alvaro me MUUERO y dejo de ver esa mierda q ya cansa..... Si ponen el alvaro volvera el tema de carolina y NO!

Anónimo dijo...

alex,alex,alex,alex :(

Anónimo dijo...

alex sin dudaaaaaa los otros noo

Anónimo dijo...

no me gusta ningunooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Mireia o zaida expretendientas de noel!

Anónimo dijo...

Pido a dios que no sea el tal Álvaro Carrellán, además tiene cara de mujer

Anónimo dijo...

Eu, le dará chispa al trono o sino ¡ gente nueva! Que no paran de reciclar...

La chica invisible dijo...

yagooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eu tronista!

Anónimo dijo...

Sin duda Yago, sería el único que buscaría de verdad el amor. Alex es muy teatrero y divertido pero dudo que se enamore de alguien en el programa....

Anónimo dijo...

Por favor Manu o yago pero el resto de esa lista no!!!!! De vrd q no poooor favor!!

Anónimo dijo...

Yagooooo

Anónimo dijo...

YAGo NOOOOOOO me da mucho asco.cuando abla,es un pringao

Anónimo dijo...

yago se lo merece mas que ninguno, vamos con los ojos cerraos!

Anónimo dijo...

Ningunoo. Prefiero que pongan una chica!! A mi me gustaria Erika (expretendienta de leo), se notaba que era una chica con caracter...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Leo , el argentino, ( el de la ultima edicion de quien quiere casarse con mi hijo). Es muy gracioso y seguro que daria audiencia. No queremos gente sosa en el programa.

Anónimo dijo...

FRAN LARA!!!! Me parece un tio sincero y con ganas de encontrar el amor. Ademas con su madre comentando desde las gradas, tendria mucha gracia. ¿que opinais?


Anónimo dijo...

Fraaaan laraaaa...

Anónimo dijo...

YAGO

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaagoooo enserio

Anónimo dijo...

Yago---> TRONISTA YA

Anónimo dijo...

YAGO YAGO YAGO YAGO YAGO YAGO YAGO

Anónimo dijo...

Yago es un asco.. Mejor Mireia de Noel!!!

Anónimo dijo...

El chinoooooo!!!

Anónimo dijo...

El rubito principito ex pretendiente de Carolina que sea tronista!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q mal criterio tienen los guionistas del programa para elegir a los tronistas.

Anónimo dijo...

Espero que pongan a EU!!! Muy atractivo.

Anónimo dijo...

A Yago!

Anónimo dijo...

Yago no, es un falso niñato oportunista.

A mi me gusta dani, el pretendiente de liz o santiago el principito

Anónimo dijo...

Álvaro?? Jajajajaja me parto! Que pongan a Alex ex de Sonia, es el unico que merece estar ahí.

Anónimo dijo...

Quien es ese? Yago Nooooo

Anónimo dijo...

Loli pretendienta de kiko tronista! Me encanta como es

Anónimo dijo...

Esta informacion es falsa, alez ira al trono de los chicos y maria sera nueva tronista y lo compartira con liz

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno Manu me encanta pero me parece un poco soso y empalagoso para ser tronista como novio para comerselo, pero...
Yago no se no me fio, y los otros dos que se quedan en su casa que es donde mejor están.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Arturo el de Yanira un perfil diferente.

Anónimo dijo...

A mi lo q no m gusta es mezclar tronos... ALex ayer sabia perfectamente q le iban a dar el trono... se le notaba en la cara q estaba esperando la noticia

Anónimo dijo...

Eu q mierda d nombre es?eso no es un nombre es un susto

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

KOMO SE A PODIDO LIAR LA KAROLINA KON ESA KOSA KN MORROS ASILIKONADOS KE ASKO SE PARECE AL TRAVESTI KE DA EL KULO DEBAJO DE MI KASA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Ese estaría bien

Anónimo dijo...

Han eligido a Isaac. Que error!

Anónimo dijo...

Seguro que elegiran al peor, como siempre... que se dejen de tronos mixtos y mentiras. Lo que de verdad necesita este programa es gente verdadera, es decir, pocos con los que de momento cuenta el progama.