LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Lola... ¡Estoy enamorada!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Lola... ¡Estoy enamorada!

jueves, 9 de enero de 2014 |


Hola Lola, sin duda tu final ha sido una de las más polémicas vividas en el programa ¿Te costó tomar esa decisión?

R.- Buenas Ana, la verdad que fue una final reñida y llena de emociones, al principio tenía claro que me quería ir con Ángel pero en el penúltimo programa que grabamos fue un poco polémico y me surgieron algunas dudas. Dudas que luego se desecharon, pero cuando te gustan dos personas te das cuenta de que si te ha gustado la segunda es porque la primera no te ha llenado.

La relación con Alex iba viento en popa hasta que tuviste el bolo con Ángel, ¿Qué cambió en ti en ese momento?

R.- Tengo que admitir Ana que la relación que tenía con Alex iba muy bien, pero estáis equivocados. Es cierto que en el bolo con Ángel ya me di cuenta de que me encantaba, pero quizás fue un poco antes cuando empecé a dejar de sentir lo mismo por Alex. Me llegaban rumores de que en algunos bolos se enrollaba con chicas, nunca tuve pruebas, pero ya sólo el hecho de que existieran esos rumores  y de gente de confianza mía, ya comencé a decepcionarme un poco, ya que nosotros nos veíamos fuera y había confianza.

Si ya dejaste de sentir por Alex antes del bolo con Ángel, ¿Por qué lo mantuviste allí?... sigue




49 comentarios:

Anónimo dijo...

No me interesa nada leer esta entrevista, y por lo tanto no la he leido. Esta ya aburre. zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

ANA, una sugerencia....porque no haces unas entrevistas a estilo divertido a algunas parejas del programa que siguen juntos y que nos cuenten que tal les va, algunas anecdotas ecetera. Por ejemplo,

Yanira y Jesus
Ruben y Cristina
Alvaro y Laura

Podrias preguntar cosas como?

Que es lo que mas te gusta de el/ella?

Que es lo que mas te ha sorprendido?

Y para ver si estan de verdad compenetrados, preguntar cosas del otro y despues ver si han acertado.

Como ejemplo,

Cual es su pelicula/actor/actriz favorito?

Cual es su comida preferida?

Que talla de zapatos utiliza?

Quien hace las tareas de la casa y cuales?

Que te parece Ana?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA La RISAAA ;)

Anónimo dijo...

Pero que va decir la mentirosa esta? Buaah, yo tambien paso.

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE ESTO LLEGUE A OIDOS DE LIZ DE LEO O DE EMMA PERO JOSI TIENE NOVIA ES SU EX LA QUE SE LIO CON ANGEL DE SABE QUE SIGUEN TENIENDO ALGO Y NO ES OTRA QUE EVELYN PUNZANO PODEIS MIRSRLO EN TWITTER UNOS DE LOS TWEETS QUE LE MANDA A EL.... Y ya PARA CONFIRMARLO VEAN EN ESTE TUENTI AMARILLLOS1989@HOTMAIL.COM CONTRASEÑA LOKILLA18 Y VEAN LA RELACION TAN BONITS Y ROMÁNTICA QUE TUVIERON DURANTE AÑOS SUS FOTOS ESTAN SUBIDAS EN TUENTI

Anónimo dijo...

Paso de leer a esta falsa y al otro hipocrita mentiroso

Anónimo dijo...

Que les vaya muy bien, pero Lola sigue dandole la vuelta a las cosas para quedar ella bien. Ha manipulado a Alex a su conveniencia y encima se ha dedicado a dejarlo por tierra, y tanto que le han molestado las formas de su madre, lo único que reclamaba es que no jugara con su hijo, porque aunque las madres no sabemos todo lo que hacen nuestros hijos, ella se daba cuenta perfectamente de como estaba apostando su hijo por ella y lo poco correspondido que era, y con repecto a si estaba alegre en la final....el ya sabia el resultado y había pasado el mal trago en los programas de antes y en su casa, y no querí dar pena ni seguir pasandolo mal, es mas muy agradecida tenía que estar Lola de que haya sido tan legal de aguantar hasta el final después de todo lo que le había hecho.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, no se entiende que el aceptara que Angel se sentara de pretendiente de Lola, pero siempre hay varias formas de ver las cosas, yo lo que veo es que lo aceptó porque el estaba seguro de que la iba a conquistar o el enchochamiento no le dejaba ver como habían cambiado las cosas en el bolo,pero si el no tenía que haber aceptado a Angel de tronista , tu tenías que haber sido legal con el y no haberlo retenido. Conclusión, a triunfado el "amor" a costa de una persona....pero vamos que sigo pensando que Alex tiene mas clase y se merece alguien que de verdad esté por él.

Anónimo dijo...

no quieres decirle nada a Oriana por las redes sociales porque tienes mas clase que ella pero en cuanto leiste la entrevista bien que saliste ardiendo y publicaste 7151617182 mensajes en twitter para ella.


No eres más hipócrita porque no entiendes que significa.

Anónimo dijo...

Ana debistes haberla preguntado si habia dejado sus estudios de Assistenta Dental, porque de repente deja Canarias y adios estudios o que? Y tambien pudistes preguntar de que planean vivir en Madrid? De bolos?

Anónimo dijo...

Alex no era un santo y mentia mas que hablaba. Menuda actuacion hizo, todo para conseguir el trono. Espero que nunca se lo den porque ademas de imbecil es feisimo.

Anónimo dijo...

Ninguno de los tres sirven para nada. Como dijeron, deberían de haberse largado los tres juntitos, porque trono más falso y más pedante que el de Lola no hubo.. Ahora a vivir del cuento hasta que se aburran el uno del otro porque es lo que hacen la mayoría, si es que no se aburre antes de ella su enamoradisimo Ángel. Alex, de ese mejor ni hablar, no he visto a chico peor actor que este, por algo será que no creía a ninguno de los tres desde el principio.. Tan sólo basta sentarte y esperar que el tiempo te lo enseña todo!

Anónimo dijo...

Madre mia, como se aburre por aqui la gente! Jajaja

saray dijo...

En mi umilde opinion una persona como lola no merece ni tiempo ni dedicacion para una entrevista en este blog

Anónimo dijo...

que cutres son los dos, no merece ni la pena leer la entrevista..
Lola, gente como tú hace que dejen de ver el programa que algun dia fue bueno. la unica que vale la pena del es Emma Garcia!

Anónimo dijo...

Lola se ha ido de canarias porque nadie la quiere ahí. Por supuesto que vivirán de bolos mientras tengan tirón como pareja, pero el amor acabará a la vez que se les terminen los bolos y la pasta. En cuanto a alex, yo ni me fío de un tío que siendo de Cádiz de toa la vida , se pego dos programas hablando con acento canario. Ridiculis los tres!!!!

Anónimo dijo...

no me gustaaaaaa nada esta chicaa !! no la soporto pff

Anónimo dijo...

Anoche hicieron una TC juntos, esta grabada bajo la cuenta de twitter de ella. Aburridisimos. Ella se lo tiene demasiado subidito. Sin las extensiones la pobre es un cardo, asi que no se porque se lo tiene tan creido.

Espero que no les pongan de ganchos, que eso ya seria el colmo.

Anónimo dijo...

Que envidiosa y patetica la que hace tantos comentarios. Lola es de las mas guapas que han pasado por el programa, es una chica que le gusta a casi cualquier chico y eso es por algo.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de las 15.15. No soy yo la qué o el qué hace esos comentarios sobre lola ( aunque a mí gente tan falsa y mentirosa como ella no me gusta nada) pero igual qué tu das tú opinión también los demás tenemos ese derecho , y sí a ti te parece guapa es tu opinión ya qué para todos hay gustos diferentes

Anónimo dijo...

Que fuerte, Ana!!! Un video de Lola con una tía :O http://petardashd.com/167163

Anónimo dijo...

Lola es mucho mas guapa que la del video hasta sin maquillaje. Gracias por el video.

Anónimo dijo...

Lola no es que sea fea, es que tiene papada y varios ángulos malos. Aunque lo peor de Lola no es su físico sino lo hipócrita y montajista que resultó.

Anónimo dijo...

jajaja que locura

Anónimo dijo...

Toda la razón. Físicamente no es nada del Otto mundo, es más ha sido una de las más criticadas físicamente porque han pasado muchas mejores, así que la guapura nose donde la tiene.
Y lo demás, mejir ni hablar, porque como persona deja mucho que desear..

Anónimo dijo...

Habria que verle el careto a las locas estas que dicen que Lola tiene angulos malos jajaja. Seguro que tienen el careto de Karmele y el culo de hipototamo jajaja.

Anónimo dijo...

Te lo digo yo, para mi no es que tenga ángulos malos, es que es fea comparada con muchas que han pasado por ahí.. Ahora que a ti no te guste la opinión de los demás de una el problema lo tienes tu , porque llamar fea a una persona no es faltar el respeto, si no cuestión de gusto bonita...

Anónimo dijo...

Me encantas anaaaa

Anónimo dijo...

El ser feo o guapo no lo decido yo ni tu, es algo cientifico en base a proporciones. Lola es muy guapa porque gusta como minimo a un 90% de los hombres.

Anónimo dijo...

Si le gustara al 90% de los hombres, es extraño que en el twitter la mayoría se refirieran a Lola como fea y que pidieran tronistas guapas, porque Andrea tampoco salía muy beneficiada con las críticas.
Lola no es fea insisto, pero seguro está en el grupo de las 3 menos guapas con Andrea a Indhira.

Anónimo dijo...

Ciertisimo! Nada más que decir..

Anónimo dijo...

Indhira tenia algo que le hacia atractiva.
Mamen,Carmen y alguna mas eran mas feas

Anónimo dijo...

Opino según mi gusto, que puede ser peor o mejor que el tuyo, cada una da su opinión según su criterio, para mi esta chica es una de las menos guapas que han pasado y no sólo lo pienso yo.

Anónimo dijo...

Si sois analfabetas que sus meteis a comentar. Cuando sepais lo que es la proporcion aurea hablamos.

Anónimo dijo...

Ay Dios!

Anónimo dijo...
"Si sois analfabetas que sus meteis a comentar. Cuando sepais lo que es la proporcion aurea hablamos".

11 de enero de 2014, 13:59

Cuando aprendas a escribir y a hablar entonces hazlo, de momento mejor cállate.
*sus = os (¡PALETA!)
*sepais = sepáis
*proporcion = proporción
*aurea = áurea

Una tilde marca grandes diferencias, no es lo mismo mamas y bebes que mamás y bebés, igual que no es lo mismo la perdida de tu mujer que la pérdida de tu mujer. Una tilde cambia el significado completamente.
Y sí, te lo dice alguien que sí conoce lo que es la proporción áurea.

Anónimo dijo...

No me referia a ti, veo que eres superdotada y como conoces la proporcion aurea sabes que Lola es guapa.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja buenísimo! Antes de hablar y demostrar lo tonta que es más de una mejor debería callarse, porque vaya Tela!
Tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Me referia a la del anterior comentario. Y por cierto soy chico superdotado (28 centimetros flacida, en ereccion no me alcanza el brazo para medirla)

Anónimo dijo...

Pero ke dius bicho raro,a mi ke coño me interesa saber ke pie calza,de verdad como sois algunos,comprate un globo si te aburres o mejor dicho ponte a leer 50 sombras de grey ke almenos aprendes algo,pero conocer la vida de estos idiotas...anda anda dejate dejate

Anónimo dijo...

Pero ke pesaos ke sois cn esta confidencia,aparte ke no me interesa Xke no se lo dices tu?

Anónimo dijo...

Pues yo opino que la del video sí es Lola, se ve clarísimamente. Además, debajo del video pone Lola.
Valla putiferio de trono y de chica.
Cada vez me gusta menos myhyv, se nota que van a por famoseo.

Anónimo dijo...

Hola lola!

Anónimo dijo...

Son mucho más interesantes los comentarios k lo k tenga k decir la petarda está!

Anónimo dijo...

CONOZCO LA PROPORCION AUREA 10 VECES MEJOR KE TU PRECISAMENTE POR MIS ESTUDIOS Y TE DIGO KE LOLA ES FEA, KE TIENE UNA PAPADA DESKOMUNAL ,KE NO TIENE LABIOS, PARECE UNA ABUELITA SIN DIENTES! TIENE CARA DE MURCIÉLAGO, Y ESAS CEJAS MAL DEPILADAS PERO A DONDE VA!

Anónimo dijo...

Lola no es fea, pero guarrona un rato

Anónimo dijo...

La proporción áurea métetela por el culo.Tu ceguera debe de ser del 95% o es que tu nervio óptico no llega al cerebro.

Anónimo dijo...

Y lo gorda que se ha puesto desde que salió del trono que? Esta hinchadisima vaya muslos

Anónimo dijo...

Jajajjajajjajajjajajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Ilumínanos.. qué es la proporción aúrea?