LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Aborté y me arrepiento

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Aborté y me arrepiento

domingo, 30 de diciembre de 2012 |


Hola Ana, quería contarte mi historia desde hacía mucho tiempo, pero no estaba preparada hasta hoy... Espero poder terminarla...

Cuando tenía 17 años conocí a un chico en el barrio donde nos habíamos mudado mi familia y yo. Por esa época teníamos un perrito llamado Thor, al que yo por ser la más pequeña de la casa me tocaba sacar a diario. Una noche paseando a mi perro me tropecé con Jesús, un chico guapísimo de ojos negros que me llamó mucho la atención. Él se paró para acariciar a Thor y yo aproveché para acariciar a Tira su dálmata.

Poco a poco y noche tras noche, nos encontrábamos en el parque para pasear a nuestras respectivas mascotas. Nos daban las tantas hablado e inventándonos una vida paralela, donde un día eramos un matrimonio, otros una pareja que se acababa de conocer, nos retábamos pegándonos mucho a ver si aguantábamos sin besarnos y a ver quien besaría de nuevo... Pero ninguno dió el paso.

Llegó el día de mi cumpleaños y había quedado con mis amigas para ir a una discoteca en un pueblo muy alejado al nuestro, pero que nos gustaba bastante. Estando allí me llevé la gran sorpresa que bailando en la pista con mis amigas, se me acercó alguien por detrás, me cogió de la cintura, me giró y me besó... Era él, cuando terminó la canción, me miró y me dijo " Tú ganas, feliz cumpleaños" Me colgué de él y no paré de besarle en toda la noche.

Llegó la hora de cerrar el local y él había ido  con sus amigos que tenían una finca en otro pueblo cercano y al que iban a ir a hacer un asadero esa noche, me invitó a ir y no me lo pensé dos veces, le dije a unas amigas que me cubrieran de cara a mi madre y me fui... Dormimos juntos esa noche o bueno mejor dicho mañana porque ya eran las 7 de la mañana cuando llegamos, sólo dormimos, abrazados y besándonos sin parar, fue un momento muy especial, un regalo que jamás he olvidado...

Después de esa noche empezamos a salir enserio y nuestra relación iba a las mil maravillas, eramos la pareja perfecta, nunca discutíamos  parece mentira Ana, pero es así, la gente nos envidiaba porque confiamos tanto el uno en el otro y nos respetábamos tanto que no dábamos lugar a la discusión.  Pasaron 2 años hasta que todo fue a peor...

Un día mientras hacíamos el amor, me dijo quiero tener un hijo tuyo, te amo más que a nada en este mundo y quiero sellar nuestro amor con un hijo, yo le miraba mientras me decía eso y no podía creer la suerte que había tenido al encontrarlo, le dije que yo también pero que habláramos de ello con más tranquilidad, me agarró las manos fuertes y las presionó contra la cama, acercó su cara a la mía  paró por un segundo, me miró a los ojos y me dijo muy bajito... ¿ Tú me amas?, Sí le respondí sin dudar un segundo, me dió un piquito largo y me dijo "Yo a tí también"... Terminado dentro de mi.

Al mes y medio acudí hacerme una prueba de embarazo que dió positivo, estábamos muy contentos con la noticia, se lo dijimos a mi madre que entró en cólera y a su madre que nos dijo que como se nos ocurría que aún estábamos estudiando y que él tenía una carrera que tenía que terminar, que no se podían hacer cargo de nosotros, pero nos daba igual o eso pensaba yo... sigue



Dos semanas después fuimos a un parque donde solíamos ir a estar solos, eso significaba que tenía que hablar conmigo. Al llegar me agarró las manos y me dijo que lo sentía mucho, que no había pensado bien las cosas y que no era el momento de tener un bebe. Tenía que prepararse para sacar sus estudios y tanto su familia como la mía no estaban bien económicamente como para hacerse cargo de un bebe, que había hablado con su familia y con la mía y que ellos le pidieron que me hiciera entrar en razón por el bien de los dos y que tenía que abortar.

¿ Como? !! No me lo podía creer !! Todo esto fue idea de él y ahora me dice que no quiere tener al bebe? Era muy fuerte para mi, me quedé bloqueada y me marché a casa llorando y culpando a mis padres por lo que me estaban haciendo y la respuesta de ellos fue o que abortaba o me fuera con Jesús a vivir a su casa si sus padres estaban de acuerdo. Él llegó después de mi y mi madre le dejó entrar a mi cuarto, me pidió que me tranquilizara y que entendiera que esa era la mejor decisión, que no lo obligara a elegir, porque si no ponía fin a eso me dejaría.

Yo lo amaba Ana, lo amaba más que a mi propia vida y no podía perderlo, sin apoyo de mi familia, ni de él no tenía a nadie, me sentía sola y me empezaron los miedos, ¿ Qué iba hacer yo sola? Al día siguiente mi madre pidió hora para ir a abortar y tres días después acudí a mi cita. Fui con mi madre porque él tenía exámenes y no podía faltar a clase... !! Uuff !! Así que me enfrenté a eso yo sola. No paraba de llorar desde que llegué, hasta que salí.

Después de eso pasaron seis meses más a su lado, pero ya no era lo mismo, no podía verle igual, la relación, la magia y la confianza habían muerto en ese quirófano junto con la vida de nuestro bebe, así que decidí dejarlo. Estuve con psicólogos durante más de 2 años, ya han pasado 11 desde que lo dejamos y él es abogado, padre de tres niños, casado y con una vida maravillosa que su familia se ha encargado de hacer que me enterará. Yo en cambio Ana, no he podido cumplir mi sueño de ser madre y por un fallo ese día jamás podré serlo ya, no he podido volver a enamorarme porque no me fio de nadie, no pude terminar mis estudios y hace tres años que no tengo trabajo y lo que es peor, vivo sin de olvidarme de lo que pasó...

Solo espero que si mi penitencia por lo que hice es todo lo que estoy pasando, espero que cuando él mire a sus hijos recuerde que antes había uno que no quiso... Porque yo nunca lo voy a olvidar.

Muchas gracias Ana, te mando un saludo.



-->

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo que pusiste al final...es lo mejor, que cuando mire a sus hijos que recuerde que hay uno que no quiso

Soraya dijo...

ya siento todo lo que te ha pasado si alguna vez necesitas hablar de algo cuenta conmigo

silvia dijo...

Yo te entiendo perfectamente yo e pasado xlo mismo que tu y yo me qede embarazada con 17 años y tambien tube que abortar xlo mismo qtu y ahora mi expareja tmbien tiene hijos y yo me arrepiento todos los dias ahora tengo 23 y aun sigo pasandolo mal llorando y todos los dias me arrepiento. Animo guapa