LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Santana a punto de perder a sus favoritas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Santana a punto de perder a sus favoritas

domingo, 16 de diciembre de 2012 |


Después de que el canario dejara sentada a Bea por tercera vez, sus dos favoritas Belén y Yanira entran en cólera y se lo hacen saber sin ningún tipo de reparo. Ambas chicas se enfadan mucho con su tronista e incluso lo llaman falso, por volver a aceptar entre ellas a la chica que ya había echado dos veces...


Belén por su parte abandona llorando el plató y amenaza con no volver a entrar de nuevo, Yanira no entiende como puede ser que el tronista diga una cosa hoy y mañana piense otra diferente, entre lagrimas las dos chicas se plantean seriamente si abandonar el programa...




-->

2 comentarios:

Unknown dijo...

esque yo tambien me iria, estoy harta de la askerosa de la bea esa, que se cree guapa por su culo! FUERA BEA YA!

Unknown dijo...

yaniraaa yo se ke tu puedes y ke te lo as a llevaarr tu eres muy guapa y valees un montoon eres encantadoraa y para mi la unica ke esta ai realmente eres tuu guapisimaa asinke animoss y luxa aora mas ke nuncaa por el ke no te importe lo demas y aunk te duelan las cosas tu tienes ke ser fuertee porke el se va a ir con tigoo yaa veraas como sii asinkk ya sabees yaniraa luxaa maas ke nuncaa aoraaa ke tuu puedes muxoos besitoss guapisimaa =)