LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Mery... "Yo destapé la historia de Carla y Christian"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Mery... "Yo destapé la historia de Carla y Christian"

miércoles, 19 de diciembre de 2012 |



Hola Mery, después de todo lo que se lió en la final de Álvaro ¿Como estas?

R.- Hola Ana,pues la verdad que bien aparte de estar muy decepcionada, ni yo ni ninguna de mis compañeras nos merecíamos eso.

¿Crees que fue sincero cuando dio la explicación?

R.- Por una parte si y por otra no, se escuchan muchos rumores de que a los 2 días de dejar el trono ya estaba con una chica y eso pone en duda todo lo que nos dijo en plató, y respecto a los problemas familiares no creo que mintiera.

¿Crees que esa relación la tenía ya  antes de abandonar?... sigue



-->

0 comentarios: