LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Lis y Miriam Jiménez

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Lis y Miriam Jiménez

sábado, 29 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013




Lis

- Bueno Ana, antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu blog y desearte que sigas durante mucho tiempo más llevándolo así de bien y de entretenido. Dicho esto, espero que tengas una feliz Navidad y un 2013 lleno de buenos momentos y buenas confidencias por que no! Jajaja, repleto de amor, que al fin y al cabo es lo que nos llena ¡Un abrazo gigante para ti !!

Mandar también un beso muy fuerte a cada una de las personas que me apoyan y me escriben a diario, que aunque no conteste a todas, siempre las tengo muy presente y me levantan el ánimo cuando más lo necesito !! Sois increibles chic@s ¡¡Feliz Navidad a todos!!







Miriam Jiménez

Hola Ana estoy encantadísima de poder dejar otra vez mi huellita ! Quiero felicitarles a todos/as los seguidores del programa, tanto a los clubs de fans, gente conocida anónima, seguidores, a todos y a cada uno de ellos por creer en la verdadera esencia del programa que es ir a por una pareja y enamorarse..

Espero que aunque hayan tenido un año duro sea por la causa que sean, que este año empieza otra etapa y seguro que mejor que la anterior,  les deseo todo lo bueno posible para esta entrada de año y estas fiestas que como no les mando un besazo enorme desde Barcelona!

¡FELIZ 2013!



-->

0 comentarios: