LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Dani y Elvira

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Dani y Elvira

martes, 18 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013


Dani y Elvira.

Antes de nada nos gustaría dar las gracias a toda la gente que nos apoya y que ha confiado en nosotros y en nuestra relación.

También queremos dar las gracias a mhyv porque aunque no nos hayamos conocido dentro del programa en gran parte estamos juntos gracias a ellos. Mucha gente no creía que lo nuestro iba enserio y ya llevamos casi siete meses y cada día estamos mejor.

Bueno el objetivo  de este mensaje es desearos una Feliz Navidad a tod@s en especial a nuestras familias y a toda la gente que nos sigue. Disfrutad estas fechas rodeados de todas aquellas personas que os quieren y  aunque en general no estemos pasando épocas demasiado buenas, que estos días sirvan para olvidarnos un poco de todo lo malo y solidarizarnos.

Que vuestro mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa!!FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!besos!!

Dani y Elvira.

-->

0 comentarios: