LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Marta Ibañez y Rafa Tallón

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Marta Ibañez y Rafa Tallón

jueves, 20 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013

Marta Ibañez

Para todo los lectores de este magnífico blog les deseo que estas fiestas navideñas las disfrutéis al máximo junto a tus seres más querido y que el año 2013 te depare todo aquello que más desees..que tengáis una razón para reír ,un sueño para vivir,mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir ¿Vale? Y para todos los que no os gusten esta fechas les mando mucho ánimo y besines, a pasarlo lo mejor posible..me encanta como cada año poder felicitar en estas fechas, os mando miles de besitos corazones que soy lo más jijij ¡¡Ser felices!!


Rafa Tallón

Se aproximan unas fechas muy entrañables y familiares.Yo por segundo año las pasaré separado de mi familia ,pero este año aún más lejos aunque con ellos siempre presentes! Un año lleno de proyectos nuevos y con mucha ilusión!! Os deseo desde muchos kilómetros una gran Navidad y un buen comienzo de año.

Gracias a todas las personas que a pesar de que pase el tiempo y la distancia siguen estando ahí! Os mando una fotito para el blog de Ana Santana para que que veáis lo mal que estoy jijiji... Un besazo enorme a toda esa gente que siempre me apoya y me sigue y... ¡¡Feliz 2013!!




-->

0 comentarios: