LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Luly... "Se me olvidaron las cámaras".

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Luly... "Se me olvidaron las cámaras".

jueves, 13 de diciembre de 2012 |


Luly empezó a perder puntos con José Luis poco a poco, aunque el tronista y ella lo intentaron por activa y por pasiva, finalmente la pretendienta decidió poner el punto y final a una relación que no los iba a llevar a ningún lado...



Hola Luly, cuando llegaste al programa el día de tu salida ya tenias claro que te ibas a marchar ¿No?

R.- Hola Ana, pues lo tenia bastante claro, pero tenia que llegar, decírselo y despedirme, que es lo más complicado.

¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Sobre todo su actitud conmigo,creo que es por el sitio en el que está porque sigo teniendo claro que existe algo entre los dos, por eso he luchado y me da mucha pena, pero allí es complicado evolucionar sintiendo cosas y viendo beso, tras beso con el resto... Lo malo se hace peor y lo bueno tienes que compartirlo. Parece que ellas lo llevan mejor y yo con otra actitud de su parte hubiera podido continuar, supongo que no llegaba y me hacia daño esperar.

¿Crees que él no dió todo lo que debería para intentar entenderte?... sigue




-->

0 comentarios: