LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de.. Carmen y de Carlos Duke

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de.. Carmen y de Carlos Duke

lunes, 17 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013



Carmen (tronista)

Este año gracias a Myhyv mi vida a tomado un nuevo rumbo. He vivido experiencias inolvidables, he conocido a muchísima gente y he sentido querida por muchos de vosotros.Para estas fechas os deseo lo mejor, que disfrutéis de la compañía de los vuestros y no paréis de reír, sobretodo eso.

En estas fiestas siempre se piden deseos así que "Make a wish" . Desearos lo mejor del mundo junto a aquellas personas que amáis  Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, sin apenas conocerme hay mucha gente dándome apoyo moral, así que sin nada mas que decir, mi deseo voy a pedir... Salud para poder vivir y amor para poder seguir... ¡Os quiero a todos! ¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

















Carlos Duke


 La Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón y con este mensaje os deseo Feliz Navidad a todos los que siempre estáis a mi lado y me hacéis sonreír, gracias por el apoyo a mi club de fans @CFOdukemyhyv y al blog de Ana Santana  y Yoc ¡Feliz 2013!



-->

0 comentarios: