LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Cris... "Estoy muy decepcionada, me arrepiento de ir a por Christian..."

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Cris... "Estoy muy decepcionada, me arrepiento de ir a por Christian..."

lunes, 10 de diciembre de 2012 |


Cris entró a conquistar a Christian y tenía muchas posibilidades de poder salir con su tronista de allí, pero la cosa se empezó a enfriar y se perdió la magia entre ellos, aunque parecía que todo iba a ir bien, la cosa se trucó antes de que Cris abandonara...



Hola Cris, aunque yo creo que tu intención al irte era marcharte de buen rollo, no fue así tu salida ¿Que tal estás?

R.- Hola Ana, pues sí, tienes razón, mi intención era irme sin sacar trapos sucios, ya venia notando desde citas anteriores que no había feeling entre nosotros y que él tomaba actitudes muy diferentes delante y detrás de cámaras, pero mis sorpresa fue cuando él me quiso dejar como que yo quería tener contacto con él y esa en ningún momento fue mi intención. Así que decepcionada...

¿Que diferencia hay entre el Christian de plató y el de las citas?... sigue




-->

0 comentarios: