LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Javier Fragoso y Virginia Pineda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Javier Fragoso y Virginia Pineda

miércoles, 12 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013

Javier Fragoso (ex pretendiente de Ahinoa)

¡Hola! Muy buenas a todos y sobretodo a todos los seguidores de Myhyv que con tanto cariño siempre me han tratado, bueno en primer lugar y acercándose etas fechas tan señaladas no quería que pasaran sin poder felicitar a toda la gente tan cariñosa que me he encontrado y a los demás que gracias a ellos este programa no sería posible y nada dar las gracias al programa por la oportunidad y a Anita Santana jeje por la oportunidad de expresarme un besazo y... !!!! Feliz Navidad para todos !!!!


Virginia Pineda

Bueno pues voy a aprovechar que mi querida Ana me ha dejado un huequito para mi, para decir cuatro cositas.


En menos de un mes se termina este año 2012 lleno de ilusiones,esperanzas,sueños( casi todos realizados) alegrías  tristezas, en fin.. muchas emociones y sentimientos que quedan atrás en nuestros recuerdos, me alegro muchísimo de haber conocido este año a gente tan maravillosa que me los llevo en un huequito de mi corazón y espero que ellos a mi también, tanto mi familia ,como mis amigos a los que les debo tanto y a todos los que me siguen de mhyv que aunque no haya sido una experiencia muy agradable, me llevé muchas amistades y buenas personas de ahí!! Os agradezco a todos todo el cariño que me mostráis cada día, .
pronto tenemos aquí el 2013 con nuevas ilusiones sueños , esperanzas y expectativas , a comerse el mundo como siempre!!

¡¡¡Os deseo unas felices fiestas a todos un super beso!!!!

Gracias Ana.
-->

0 comentarios: