LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Raúl Morgado y Pilu

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Raúl Morgado y Pilu

viernes, 7 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013


Raúl Morgado

- En estos tiempos complicados para muchos, os deseo a todos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Espero que el 2013 traiga buenas noticias para todos y sobre todo para esa gente que lo esta pasando verdaderamente mal. ¡¡Muchos besos y Feliz Navidad !!




Pilu

- Hola a todos, aprovecho está oportunidad que me han dado para poder dedicaros unas palabritas y... ¡¡Allá voy!! ..

Este año está a punto de terminar, queda muy poco para celebrar la noche mas ansiada por todos, Nochevieja, y con ella despedir un año de emociones y sentimientos. Para mi este 2012 a sido un año... En una palabra INTENSO, lleno de mucha vida y de muchas aventuras.

Quería agradecer a todos los seguidores de Myhyv, su cariño y su trato, sois los mejores y día a día me lo demostráis mucho, me hacéis los días mas felices, así que para todos vosotros espero que tengáis una feliz Navidad y un prospero año nuevo. También quería felicitar también, como no, a mi familia a la cual tengo unas ganas locas de ver y que dentro de nada me bajo de los madriles para mi pueblo ( Xavita) a pasar estas fechas con ellos. En general quería que todo el mundo tenga una magnífica Navidad con los suyos y si este año los reyes no os traen nada, no os preocupéis  la crisis la sufren todos... Incluido los reyes... Jajaja !! Feliz Navidad !! Un besazo enorme y millones de gracias ¡¡Sois los máximoooo!!

-->

1 comentarios:

Unknown dijo...

365 dias,1 año mas transcurrido de vida... habra quien se lo tome como un periodo que tiene pasar mientras que estan en casa..viviendo la buena vida,habra otros que desapropexen y tiren minuto a minuto esos 365 dias,fumando,y hechandose a perder por ahi solo,dedicando el tiempo al plcer y divesion unicamentee...INCLUSO habra gente que sepa que esta perdiendo esos minutos,horas y dias sin alteracion pero conocimiento de ello,que no haga nada mas que vivir dependieendo de los demas y no de el mismo,que no le encuentre el verdadero significado a la vida, para los cobardes que no plantan cara A LOS PROBLEMAS por muy simples que sean!! para toda esa gente...PROSPERO AÑO 2013,os ara falta!!!!!!

Para todos los demas Me adelanto y os FELICITO el 2013 !! El comienzo de otra nueva etapa,otra nueva oportudidad para hacer las cosas bien de nuevo paraa rectificar pequeños errores ,aprender , sentir ,avanzar ,disfrutar ,crear , soñar ,acariciar, y vivir la vida de una manera mas realista, ES DIFICIL CAER ,MAS DIFICIL LEVANTARSE por lo tanto evitar caer,aunque necesiteis ayuda mejor para no hacerlo,hay es cuando hay que hablar ir de cara ser natural y pedirla porque no es plato de buen gusto ser como la la religion..que la gente rece y acuda a ti solo cuando ya se ve perdida.. Y todos los problemas tienen solucion si se sacan atiempo..y son bien tratrados! Animo a todos! y FELIZ NAVIDAD!


Borja Espadiña!

Podeis seguirme en twitteR!! @BorjAlicante