LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Han roto Christian y Carla?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Han roto Christian y Carla?

lunes, 24 de diciembre de 2012 |


La pareja formada por Christian y Carla, siempre ha estado envuelta en la polémica de si están o no juntos, de si es sincera o no, de si ellos han estado juntos por ganar dinero y ya está... Y la verdad es que nada de eso que se dice es verdad. La pareja está mejor que nunca, se quieren muchísimo y están muy unidos a pesar de la distancia, problema que están intentando solucionar ya que según me comentan Christian está buscando casita en Valencia, donde vive Carla, o bien en Madrid, para irse a vivir juntos...



Así que aclarada la duda que teníais, la pareja sigue junta y no solo eso, más unida que nunca, tanto es así que hoy día 24 de Diciembre lo pasarán juntos en Valencia y la nochevieja en Mallorca y muy pronto en los primeros días de Enero tendremos solo aquí la entrevista exclusiva de la pareja, contándonos como lo han vivido, que tal están y que planes tienen...



5 comentarios:

Unknown dijo...

MENUDOS FALSOS ASKEROSOS! TROLEROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!

Noemi dijo...

Pues a mi me encantan!!!!

Noemi dijo...

Pues a mi me encantan!!!!

Noemi dijo...

Pues a mi me encantan!!!!

Anónimo dijo...

Ya no estan juntos!