LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2013 de la mano de... Ismael Canga y Laura

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2013 de la mano de... Ismael Canga y Laura

domingo, 9 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013


Ismael Canga

- Como cada año es un placer desearte a ti Ana, a Yoc y a todos los que leen este blog que haya sido un año lleno de sueños y que se hayan cumplido la mayoría  espero que ante todo seáis felices y seáis capaces de hacer felices a las personas que mas queréis  desde aquí quiero felicitaros las  navidades y sobre todo desearos un feliz año y que sean muchos mas, un beso muy grande de vuestro amigo Ismael Canga.



Laura ( ex pretendienta de José L.)

- A pesar de la situación que estamos pasando nunca hay que dejar de sonreír, siempre hay que seguir adelante y luchar por lo que queremos, que la felicidad de cada uno es lo mejor que hay, os deseo una Feliz  Navidad a tod@s y que lo paséis en compañía de vuestras familias, amig@s y de todas aquellas personas que queréis. Un besazo enorme a todos.

-->

0 comentarios: