LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Bea y Mila Añino

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Bea y Mila Añino

viernes, 14 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013

Bea Martínez

Hola amores! :) Aquí estoy ,dedicando unas palabras que me quedaran cortas para todo lo que os merecéis, ya que sin todos vosotros el programa no tendría sentido alguno. Lo primero,ya que entramos en una época preciosa,llena de felicidad,amor, alegría y muchas sensaciones más, quería aprovechar para agradeceros a tod@s vuestro apoyo!Que es muy grande! Deciros que estoy encantadísima de contar con todos ellos,que gracias al programa he conocido a personas maravillosas y que eso no se puede agradecer con NADA!

Y nada por último,me gustaría deciros que aprovechéis estos bonitos días en los que todos nos volvemos mas vulnerables,mas sensibles y mas buenos para expresar lo que sentís hacia vuestras personas queridas,que aprovechéis para estar con la familia y amigos y no privaros de nada de lo que queráis hacer ,porque a veces no hay segundas oportunidades.

Os deseo a tod@s una feliz Navidad y que se os cumplan cada uno de vuestros deseos! Aprovecho desde aquí para mandar un beso enorme a todo el equipo de myhyv ,Emma García ,ganchos,pretendientas... ¡Vamos a TODOS! Y especial a mi familia y amig@s que son ENORMES y estoy encantada con todos ellos.

 Muchísimas gracias de nuevo a todos y muchos besos en especial a ti Ana. Muuua





Mila Añino

¡Hola a tod@s!

Primero que nada quiero deciros GRACIAS, por todo el apoyo y el cariño que me dais todos los días, no me lo merezco tanto de verdad, os lo agradezco de corazón. Aprovecho este espacio para desearos una Feliz Navidad y me atrevo a daros un cosejito...

"Aprovechar estos momentos hermosos y pasarlos con las personas que queréis y que están todos los días a vuestro lado. Celebrarlo a lo grande, con muchísimas risas y sobre todo con amor, celebrad que viene otro año cargado de sorpresas, nuevas metas y muchas ilusiones."

Y por último dar las gracias a mi gente, por apoyarme en todo, por aguantar mis cabezonerías, por mimarme, cuidarme y quererme tanto... Saray, Nayara, Yazmina, Deivid, José y muchos más ... Y por supuesto a todos mis seguidores... Mil gracias por esas muestras de cariño diarias, os mando un millón de besos ¡¡Feliz Navidad bebés!!

-->

0 comentarios: