LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Un maltratador en potencia

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Un maltratador en potencia

sábado, 8 de diciembre de 2012 |



Hola Ana, quiero contar mi historia para que sirva de ayuda a aquellas personas que estén en una situación como la que yo viví.

Todo empezó cuando yo tenía 13 años, me cambie de ciudad y al principio lo pasé bastante mal pero en cuanto comencé el colegio la cosa fue mejorando, conocí a gente nueva, entré en un grupo de amigos,… Al poco tiempo de comenzar las clases notaba como siempre que pasábamos por el pasillo se nos quedaban mirando un grupo de niños un año mayor que nosotros, pero ¿Como iba a pensar yo que era por mi ? Si es que yo siempre e sido invisible para todos.

Un día una compañera me dió una notita donde un niño se me presentaba y me decía que quería conocerme y que le había gustado. Yo no me lo podía creer, nunca pensé que eso me pasaría a mi pero ni siquiera sabia quien era ese niño, así que salí a ver quien era. De primeras no me gustó nada físicamente así que le conteste que tenia novio y no quería nada, pero después me picó la curiosidad y quedé con él. Todo parecía perfecto, como sacado de un cuento, así que un 16 de Noviembre comenzamos a salir.

 Los primeros meses fueron perfectos, nos llevábamos bien, hacíamos cosas juntos, su familia me trataba bien y la mía a él, hasta que un día comenzó a decirme que salía mucho con mis amigos y que no le gustaba. Cada vez me dejaba menos tiempo para mi, me registraba el móvil, me alejaba de mis amigos. Poco a poco me quedé sin amigos, solo tenía a los que eran sus amigos. No podía hablar ni con mis amigos de mi antigua ciudad, ni me dejaba ir a visitar a mi familia, ya que la dejé toda allí ,incluso a mi padre, aquí solo estábamos mi madre y yo.

Claro yo con 14 años era una ingenua  estaba ciega totalmente, era solo una niña. Todo empeoró el día que decidimos hacerlo juntos por primera vez. A partir de ahí la cosa empeoró por momentos, supongo que porque sentía que ya me tenia totalmente para él. No me dejaba ir ni siquiera con mi madre a ningún sitio, hasta que un día le rechisté y me pegó un pellizco en el brazo. En ese momento no supe que hacer, pensaba que seria algo puntual así que no dije nada, me tape el moratón y ya esta.  Pero no fue así, la cosa iba a peor, si no hacia lo que me decía me pellizcaba, me agarraba fuertemente de las manos o me cogía del pelo. Así pasó un año, yo ya tenía 15 y me daba mas cuenta de las cosas, por tanto permitía menos cosas, así que los golpes fueron aumentando, paso de pellizcos a patadas y demás... sigue




Le daba igual el lugar donde pegarme o si había gente delante o no. Varias veces me daba patadas en la barriga hasta dejarme sin respiración y yo no poder ni soltar una lágrima para que nadie se diera cuenta. ¿El porqué de no decir nada? Miedo, estaba amenazada. Me decía que si decía algo me mataba a mi y a mi familia. No solo me pegaba Ana, sino que también me tenia maltratada psicológicamente, me daño moralmente, mi autoestima, se lo llevó todo. Hubo una ocasión que por su culpa tuve una pelea tan fuerte con mi madre que nos tiremos 2 meses sin hablarnos, yo no contaba nada y mi comportamiento no era normal, así que yo era la mala para los ojos de todos, yo era la que dejaba de lado al mundo por estar con él.

Muchas son las veces que intenté dejarle, pero sin éxito. Lo peor fue cuando decidí contárselo a nuestros amigos en común, a los únicos que me quedaban, lo único que supieron decirme fue es que él es así dale un susto a ver si cambia. !Eso no son amigos ni son nada! Hasta la familia de él sabia lo que pasaba y no hicieron nada, de vez en cuando lo sujetaban para que yo pudiera irme y no me pegara más, pero ya está.

Al final la cosa empeoró todavía más, era verano y yo iba con manga larga para disimular las heridas o decía que me caía. Incluso en  mi casa rompió varias cosas como puertas o el timbre. Cada vez que quería mantener relaciones sexuales me obligaba ya que yo no quería nada con él. Una de las últimas palizas fue la mas dura de todas, la que peor me sentí. Me llamó mi madre para irme a trabajar con ella y al decírselo se puso furioso y me repitió que no iría. Yo no le hice caso y comenzó a pegarme patadas y a gritarme pero aun así pase de él, cogió un cable y comenzó a darme, pero al ver que no le hacia caso cogió un champú de mi perra y me lo echó por encima, me cogió del pelo y me tiró al suelo pisándome la cabeza. Me levantó y me arrastró por las escaleras, me tiró dentro de la bañera con ropa y con todo y le dió al agua fría mojándome y pegándome a la vez. Conseguí salir del agua, vestirme de nuevo e irme, no se como pero lo conseguí.

Después de eso me armé de valor y lo dejé por tuenti, sabia que si lo hacia en persona no saldría viva de esa. Habló con mi familia y con todo el mundo para hacerme quedar mal pero ahí quedo la cosa.
Meses después conocí a otro muchacho y pese al miedo que sentía me arriesgué y lo conocí. Mi ex se enteró y comenzó a buscarme y a amenazarme. Fuese donde fuese allí estaba él, si salía por el pueblo me lo encontraba y me amenazaba. Muerta de miedo no me quedó mas remedio que contárselo a mi madre. Contarle todo lo que había sufrido durante 3 años. Mi madre se quedó de piedra, no sabia que decirme, solo me dijo que porque no lo había contado antes, yo solo pude llorar. Fueron ha hablar con él y lo negó todo. Sus padres dijeron que lo vigilarían más y ahí quedo la cosa. Volvió a perseguirme pero al fin desistió y me dejó en paz.

Todavía hoy sigo sin poder salir por mi pueblo por el miedo a encontrármelo, salgo lo justo para coger el bus. Me lo encuentro y me pongo a temblar, me paralizo, no reacciono. Ahora tengo 18 años y  sigo teniendo pesadillas, pero espero que algún día se vayan.

Quiero decirle a las niñas que estén pasando por una situación similar, que no sean tontas, que aunque estén muertas de miedo que denuncien, si yo lo hubiese echo en su día no hubiese sufrido tanto. Contárselo a alguien que os pueda a ayudar. Yo tuve suerte de poder salir de ese infierno, pero hay otras que no pueden salir y acaban peor. Ya se que ahora es fácil decirlo pero por mi experiencia se lo que es mejor.

Por ultimo dar las gracias a una persona muy especial que consigue sacarme una sonrisa cada mañana y hacerme feliz, Te quiero J.
-->

1 comentarios:

beiita dijo...

te has armado de valor que grande y fuerete eres! un ejemplo a seguir! es dificil olvidar pero intentalo a la larga lo conseguiras i dirfrutaras de la vida como te mereces :)