LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de… Ana Jarque y Abel Higón

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de… Ana Jarque y Abel Higón

martes, 11 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013

Ana Jarque

- !!Felicidades a todo el mundo en esta época tan especial !! Mi familia, mis amigos, mis fans, seguidores... En especial a Ana Santana y a Yoc !! Espero que paséis un año increíble y comencéis el 2013 mejor y yo espero que en este nuevo año encuentre a mi hombre !! jajaja :D 






Abel Higón

Se acercan unas fiestas muy especiales, donde compartir con toda esa gente que quieres se convierte en un momento único...Yo este año soy muy afortunado porque a parte de compartir estas fechas con mi gente de siempre, un año mas vuelvo a compartirlas con todos vosotros, mis seguidores, que me apoyan cada día y me saben sacar una sonrisa cuando tengo un día triste, es por eso que aprovechando que Ana Santana y Yoc nos facilitan este espacio para felicitar las fiestas, que menos que aprovecharlo para desearles a todos vosotros que este año todos vuestros deseos se cumplan y que aunque dejemos atrás un año duro para muchas familias, debemos entrar con la esperanza de que este será mejor... ¡¡Feliz Navidad !! Un beso muy fuerte...

-->

0 comentarios: