LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Carol... "Ferchu es el hombre de mi vida"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Carol... "Ferchu es el hombre de mi vida"

miércoles, 12 de diciembre de 2012 |


Conocemos a Carol después de su romántica final con Ferchu, al que ella califica como el hombre de su vida. Carolina siempre ha sido una chica muy alegre, pero unos problemas de salud  ha estado apartada de todo el mundo, aunque no de su gran amor, que ha sido un pilar fundamental para su recuperación...


Hola Carol, hace mucho tiempo que no sabemos de ti ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si, casi un año! Pues muy bien la verdad, he pasado un tiempo malillo pero vamos saliendo agujero.

He sabido que has tenido unos problemillas de salud ¿Qué te ha pasado?

R.- Bueno, pues el primero fue hace años que lo sufrí y luego tuve una recaída por comentarios de la gente respecto a mi físico  Empezaron a decir que si estaba gorda, que tenía michelines y bueno al final me quede pesando 48 kilos. Ahora he encordado un par de ellos y luego me he detectado un bulto en la zona de la sien y estoy a la espera de que lo analicen y me digan si es bueno o malo.

¿Has tenido el apoyo de mucha gente en estos momentos o has echado en falta a alguien?... sigue




-->

0 comentarios: