LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Bea, no quiero saber nada de Vicente

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Bea, no quiero saber nada de Vicente

jueves, 15 de marzo de 2012 |

Bea entro con muchísima ilusión a conquistar a su tronista, fue de entre todas sus pretendientas la que mas demostró estar dispuesta a hacer lo que fuera por estar con el, pero todo se vino abajo cuando apareció Nerea en plató...


Hola Bea, despues de la final tan inesperada que has vivido ¿ Como te encuentras?

R.- Hola Ana, me encuentro decepcionada, saber que no ha jugado limpio... la verdad que yo pensaba que se iba a ir con alguna de nosotras, pero no fue así y me quede muy desilusionada porque Vicente no es como yo pensaba que era.

¿ Que fue lo que mas te sorprendió ?

R.- Su personalidad, nos engaño a todas, si quería irse con Nerea que diga que se va solo, pero que ella apareciera en la final a ultima hora me mato.

¿ Como te sentiste en ese momento?

R.- En estado de shock, no me podía creer lo que estaba pasando, pensaba que nos estaba gastando una broma para saber nuestra reacción, pero cuando me di cuente de que no era así y que todo lo que estaba viendo era real, me derrumbe y tuve que salir de plató.

Aitziber se levanto y te dio un abrazo en ese momento ¿ Echaste de menos que fuera tu tronista quien te lo diera?

R.- El gesto de Aitziber me gusto bastante y en ese momento Vicente demostró la clase de gente que es.

¿Tu también crees que lo de Vicente y Nerea era un pacto tramado por ellos?

R.- Los argumentos que daban no tenían ni pies ni cabeza, si de verdad se hubiera querido ir con ella se habría ido solo Ana y por lo menos hubiera quedado bien no como un capullo.

¿ Crees que desde que Vicente conoció a Nerea ya sabia que seria con ella con la quería irse?

R.- Claro que el estaba seguro de que se iba con ella, bajo mi punto de vista para mi yo creo que eso era un montaje, si de verdad quería encontrar el amor dentro, que es para lo que se va, se hubiera interesado por ello y no habría buscado nada fuera por que todos debemos cumplir unas normas y el no lo hizo, lo único que ha conseguido es hacer que el programa pierda credibilidad.

Si te vieras en la situación de Nerea ¿ Hubieras actuado como ella ?

R.- No para nada, yo le hubiera esperado fuera y no habría ido a plató a mentir y mucho menos a hacer daño a terceras personas, porque si digo que quiere conocerle fuera lo mantengo hasta el final y no voy hacer un papelón del quince en el ultimo momento.

 ¿ Has mantenido contacto con Vicente desde la final?

R.- No tengo su teléfono, ni en redes sociales y tampoco quiero tenerlo.

¿ Te arrepientes de algo ?

R.- Arrepentirme nunca me arrepiento de nada que haya apetecido hacer en el momento, lo único que aprendo de ello para no tropezarme en la misma piedra.

Vicente dijo que el creía que tu eras la única que ha sentido por el ¿ Que crees tu?

R.- Yo de las demás no voy hablar, cada una de las que estábamos allí sabemos lo que sentimos, yo solo te voy ha decir que a mi si que me gustaba y es mas dije que hasta no me importaría conocerlo fuera, creo que no sentía.

¿ Como te sentó que Estefanía entrara en tu ultima cita especial?

R.- En ese momento me fastidio, por que era una cita para estar cada una con el, yo se lo dije a ella en su momento y como bien lo han bautizado ese era el hotel de los líos.

Cuando entró Estefanía, Vicente le dijo " esto no es lo que parece" ¿ Como te sentaron esas palabras?

R.- Sinceramente Ana no le di importancia a sus palabras, pero si a la interrupción de mi cita.

A Virginia no le gusto tu cita y te dijo que lo único que había visto era como calentabas a tu tronista  ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- Ella se basó en los actos que se vieron en el vídeo, no en lo que paso realmente, cada uno lo llama como quiere es una opinión.

Cuando Vicente llegó a tu cita ¿ Sabias que se había besado con Marta?

R.- Eso no lo sabia, eso era evidente, era una cita especial  y si ya había pasado antes ¿ Como no iba a pasar en la ultima cita?

¿ Volveremos a verte en el programa?

R.- Si algún día veo un tronista que me llame la atención me lo pensaré porque realmente si que quiero y me apetece encontrar una persona para compartir cosas. Si esta vez no ha podido ser no voy a tirar la toalla, como digo siempre hay que luchar hasta el final.

Ha sido muy comentada y criticada la intervención de Guadalupe la hermana de Vicente ¿ Que te pareció a ti?

R.- Me pareció que estaba totalmente fuera de lugar, no tengo nada en contra de ella pero sobraba allí. Que se ocupe de su persona que para dar clases de la vida primero tiene que ser maestras de la suya propia, lo único que me pareció es que fue a coger protagonismo.

Dedícale a tu ex tronista unas palabras...

R.- Hola Vicente, ¿ Que tal estamos? Me gustaría darte las gracias por abrirme los ojos y no haberme dejado ilusionarme y conocerte mas, pensaba que eras de una manera y me he equivocado, no eres la persona que yo busco para compartir mi vida, como dice David Morales, soy demasiado mujer para ti, no has sabido valorarme. Solo espero que estés donde estés, te den bien... jajaja y que te vaya bien, que sepas que para actor no vales, que las casualidades que decías tener careces de todas y sobre todo de respeto.

Muchas gracias Bea, este ultimo espacio es para ti...

R.- Quiero agradecer a todo el mundo que me apoya y que me para por la calle para decirme esas cosas tan bonitas y a todas las personas como yo que cometen el error de escuchar siempre lo que te susurra el corazón. Vicente ha podido no darse cuenta del daño que hacen personas como el y sobre todo lo que ha perdido, pero pronto descubren que generalmente somos demasiado para ellos. Besitos y nos vemos pronto ¿ Estaré guapa en acorralados vestida de granjera? jajaja. Muchas gracias Ana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

VICENTE TONTO ES UN RATO, DEJAR A BEA POR LA CERDITA PEGUI QUE SE LLEVÓ

Anónimo dijo...

Estamos contigo Bea!! Eras la más guapa y se ha demostrado que estabas realmente por él. No te merece, eres demasiado mujer para él, está claro!

Anónimo dijo...

ja ja ja mennudo teatro que estas haciendo panoli! sisi vete a acorralados pa reirme tooodos los días :)

Anónimo dijo...

Yo no me creo ni a él ni a ellas. Si un chico te gusta no permites que un día se enrolle contigo y otro día o el mismo día se enrolle con otra chica y sigues ahí como si nada.

Anónimo dijo...

Bye bye. Te veremos conquistando al próximo cani-tronista.

Anónimo dijo...

a mi personalmente me caes muy bien y me alegro de qe no se haya ido contigo prque es un pringao mejo qe se vayaa con la fea esa qe es la unica qe estaba asu altura!!!
y a todos los qe se meten contigo o se rian de ti mas me rio yo de ellos qe no tienen gusto! 1besitoo:)

Anónimo dijo...

xd si Bea no es mas fea porke no puede pro vicente lo hiso mal.