LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Aitziber abandona...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Aitziber abandona...

domingo, 18 de marzo de 2012 |

Aitziber ha demostrado estar al 100% por su tronista desde el minuto uno que entro a conquistarlo. Los sentimientos entre ellos han sido, de entre todas las pretendientas de Juanjo, los que mas reales hemos visto, han ido creciendo con el paso de las citas, como en la vida real... Cada abrazo, roce, beso, palabra... los han unido cada día mas...


Pero la cuerda se ha roto, Aitziber necesita mas de su tronista y él parece ser que no puede dárselo, por lo menos en este momento y eso precisamente ha sido lo que ha hecho que la vasca decida decir adiós... aunque no un adiós definitivo, Aitziber ha dejado la puerta abierta a ver si Juanjo en algún momento la echa de menos y decide que vuelva...

Personalmente me he llevado un chasco muy grande, por una parte Aitzeber es una mujer con las ideas muy claras y después de todo lo que ha avanzado con su tronista y las bocas que ha callado en ese programa, esperaba que luchara hasta el final y demostrara lo que siente realmente... por otro lado Juanjo debería a estas alturas saber diferenciar quien esta por el de verdad y quien no, sinceramente no creo que haya pasado, ni pasara nadie por  su bando de pretendietas con unos sentimientos mas puros y reales que los de Aitziber... solo espero que recapacite y la vuelva a llamar... !! Hacen una pareja genial !!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que la vuelva a llamar que se vaya con ella!!! Porque parece que les gusta más la tele..... Uf! vaya panda!!!...

Anónimo dijo...

Cada dia esta peor el programa

Anónimo dijo...

aitziber se merece algo más

Anónimo dijo...

Lo cierto es que cada día veo menos el programa, que cada día me parece más paripé... Y si no que le pregunten a Mamen, a Vicente, a Indira, a Brenda... Pues eso, que de un programa divertido pasamos a cambiar de canal.

Anónimo dijo...

los primeros nunca se van con el tronista. Los tronistas quieren alargar el trono TODOS (o la mayoría) y los pretendientes se cansan de hacer el bobo ahí y además quedan bien para un "futuro/posible trono".

Anónimo dijo...

Cada día el programa vale mucho menos. Necesitamos que entre gente nueva, de fuera, que no conozcamos su curriculum.. que se note que es un programa de amor!

Anónimo dijo...

ohhhh pobretica¡¡
espero que te quedes en tu casa, y no vuelvas

Anónimo dijo...

Juanjo te has perdido a una gran mujer !!!

Anónimo dijo...

Juanjo te has perdido a una mujer q en realidad vale la pena conocer y más adelante no vas a encontrar a nadie con esos valores.Es la q más se lo está currando y tú no lo valoras!!

Anónimo dijo...

Vuelve a ir pero Juanjo ya no la acepta!!Me parece q ha estado jugando con ella de una manera q madre mía!!pero ya se dará cuenta.La echará de menos cuando ya no la tenga!!!

Anónimo dijo...

Juanjo Aitxiber es la mejor pertendienta q has tenido.No seas tonto de desaprovechar esta oportunidad!!q cuando la pierdas lo harás para siempre.

Anónimo dijo...

No entiendo el programa, ella se supone que está pillada pero abandona.Él se supone que está encantado con ella y que le gusta pero le dice que ella se va y éste no la para.

Anónimo dijo...

Otros dos con afán de tele. El encantado en el trono y ella buscándolo desesperadamente.

Anónimo dijo...

Dinero, señor dinero es muy malo y hay que quedar bien con emma verdad que sí aiziber? para tener luego el trono