LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Montse, ex pretendienta de Vicente One

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Montse, ex pretendienta de Vicente One

martes, 6 de marzo de 2012 |



“Vicente algún día tendrá que salir del armario porque se sentirá mucho mejor”

Montse ha sido una de esas pretendientas que la recordaremos siempre porque cada vez que habla sube el pan, es una mujer con un carácter súper impulsivo y nunca sabes por donde te va ha salir, veremos que nos tiene que contar hoy...

Hola Montse, ¿Que tal estas desde la última vez que te vimos por el programa?

R.- Hola Ana, pues la verdad no muy bien, porque me hubiera gustado encontrar el amor y no pudo ser.

¿Te llevaste un gran chasco con Vicente?

R.- Si, esperaba que detrás de tanto musculo hubiera un hombre de verdad,  pero me encontré con un niñato infanticida y yo al lado de el me sentía su canguro.

Pero volviste a por el una vez mas ¿Por qué?... sigue




R.- No fue así realmente, el día de carnaval estaba mala y me dijeron que me había echado y que no quería verme, entonces yo llame al programa y dije que quería aclararlo para que me dijera las razones del porque me echaba, ya que yo no entendía nada, los motivos que el me dio fueron que tenia mucho carácter y que como hablaba mucho con Rafa Mora él se sentía inferior y le estaba quitando el protagonismo, lo de la oportunidad fue un error por mi parte porque creo que bastante he aguantado estando como su pretendienta y mas que nada, tanta humillación por su parte.

¿Como calificarías el trono de Vicente?

R.- Creo que realmente nos ha hecho creer que le gustaban las mujeres, pero sabe bien que aunque lo quiera ocultar algún día tendrá que salir del armario porque se sentirá mucho mejor. Y con esto no se tiene que avergonzar para nada, cada uno es libre de amar a quien quiera pero sin jugar con los demás.

¿Eso es un pensamiento o sabes algo más?

R.- Tengo conocidos que han tenido relación intima con el, pero en eso no voy a entrar.




¿Que recuerdo tienes de tu paso como pretendienta que te gustaría olvidar de tu mente?

R.- Cuando la Daniela con aires de notaria me lleno la maleta de arena con plantas de telecinco y me quito una camisa, lo vi de rastrera.

A parte de Daniela has tenido problema con la gran mayoría de tus compañeras ¿A que crees que es debido?

R.- Yo creo que me veían una gran rival y solo fue el primer grupo porque ya tenían una barrera y no dejaban entrar a nadie en su círculo, ni a mí ni a Raquel la chica que se fue por su voluntad. El segundo grupo me gusto mas como compañeras y la verdad que fuera del programa tenemos contacto y hay buena amistad, pero ya una vez fuera porque dentro yo no podía ver amigas cuando a lo que vamos es a buscar el amor, supuestamente algunas, otras por calentar una silla.

¿A quien te refieres cuando dices "Otras"?

R.- Me refiero a Marta, Lorena, Daniela, Zaida, Arantxa etc...

¿Que te lleva a pensar que ellas no estaban por Vicente si no por la silla?

R.- Por lo que comentaban en el hotel, hablaban de Rafa Mora, de como les ponía en cuerpazo que tiene, que tenia unos ojazos y hablaban de ir a la Posada a ver si veían a algún famoso, hablaban de todo menos de Vicente.



¿Por qué no lo dijiste en el programa?

R.- Yo ya tenía bastante Ana y no quería que se me tachara de chivata también.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguna de tus compañeras?

R.- Solo decirle a Marta que hay que hacer las cosas cuando se sienten, no cuando crees que vas a quedar bien, lo digo por el beso, lo vi precipitado y sin sentimiento por parte de los dos. Esa fue mi sensación. No tengo que decir mas nada, ya que lo he dicho todo y cuando me ha apetecido.

Hablando de Marta el día que fuste a pedir una segunda oportunidad, le dijiste a ella que no se iría con ella ni con ninguna y eso es lo que ha pasado ¿Habías oído rumores de algo o eres medio brujilla?

R.- Soy medio brujilla jajaja, ya lo vi venir (Al personaje Vicente Javier)

Se sacaron muchas confidencias tuyas ¿Como te sentaba eso?

R.- Yo tranquila porque sabiendo que eran mentiras estaba tranquila. No te puede afectar algo que sabes que no es verdad.



Esta pregunta te la han hecho ya... ¿Quien es Jonathan?

R.- Jonathan es mi ex, conviví con los 5 años, y aguante cuernos y perdone, porque en ese tiempo había amor, pero cuando se termina el amor no queda nada. Esa pregunta me la hizo Vicente y es  mentira no estaba ni estoy con nadie, el amor no me ha llegado todavía y me hubiera gustado haberlo encontrado en el programa.

Con el tema de la famosa maleta, acusaste injustamente a Vanesa ¿Que tal es tu relación con ella ahora?

R.- Nula, cada una su camino, no tenemos contacto pero como dije en el programa le pedí perdón porque se reconocer cuando me equivoco, pero yo tenia de quien sospechaba.

¿Como te sentó que Vicente se riera mientras tu abandonabas el programa llorando?

R.- No me di cuenta hasta que vi los vídeos, y supongo que no lo hizo con maldad porque aun seguía en el programa.





Se te ha acusado de hacer un papel de victima para conseguir el trono ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Yo el único papel que cojo es cuando me limpio el culo, y si fuera actriz estaría en Hollywood. El trono no lo he pedido en ningún momento y si tuviera la oportunidad pues no la desaprovecharía porque así tendría más posibilidades de encontrar el amor.

Muchas gracias Montse, este último espacio es para ti...

R.- Gracias al programa por darme la oportunidad, a Rafa Mora, Fabián, a la Debo y a toda la gente que me ha apoyado y confiado en mi. Un Besazo a todos y deciros a todos que mis amigas de Barcelona son parte de mi vida, por eso las nombro tanto. Un saludo y muchos besos Ana Santana.




AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Monste a pesar de que tiene el pésimo defecto de ser exagerada y teatrera,no es mala niña.Creo sinceramente que a puesto a Vicente en su lugar y respecto a su bisexualidad no tendría que tener problemas en reconocerlo,tendría que ser más valiente como su ex pretendienta Lorena,estamos en el S.XXI no en la Edad Media.
La tachan de loca y de despechada porque saben que ciertas cosas que dijo son ciertas,todos notamos a Vicente One cambiado,pero MOntse tienes que cambiar tu forma de decir las cosas,pareces un poco maruja hablando y por eso muchas veces no te toman en serio.
Ana Santana deja de escribir "ha dicho" con h es "a dicho",es un ejemplo que te pongo.

Anónimo dijo...

ha dicho sin h?? increible la gente que no tiene ni idea de ortografía y se queda tan ancha

Anónimo dijo...

es ha dicho!pero si que hay alguna faltilla

Anónimo dijo...

A mi Montse me caía bien pero si tanto le molestaba Vicente y viceversa no se que estaban haciendo con tanto rollo.Yo no creo que sea bisexual,ya habrían salido más confidencias por otros lados.
Por último Ana,los que te seguimos te agradeceríamos que cuidaras más la ortografía.No cuesta trabajo y nos es más fácil y agradable de leer.Lo de la h es solo un ejemplo,el sino y el si no otro,muchos más y de tildes mejor ni hablamos

SuperTronista dijo...

Me parece que en cuanto Vicente se entere de algunas afirmaciones que Montse ha hecho en este medio público, la va a caer una querella mas grande que sus Domingas...

Anónimo dijo...

Chica asume que no te van a dar el trono.

morena20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morena20 dijo...

es ha dicho!!!!

Anónimo dijo...

Vicente no te quería por fea, a ver si te enteras, por feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaj qe patetica la tia esta! Solo sale bazofia de su boca! pffff esta de tronista? menos mal qe soñar es gratis montse!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A dicho??? Jajajaja me parto a más participio con h!! Ala ya puedes decir que has aprendido algo hoy!! Que pena que den lecciones los que menos saben