LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista: Israel reconoce que se lio con Cristina Gadea pero niega que sea un montaje

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista: Israel reconoce que se lio con Cristina Gadea pero niega que sea un montaje

lunes, 5 de marzo de 2012 |















“Cristina me dijo que era una pena no haberse ido antes ahora que Laura GH se iba para ocupar el trono”

Después de la exclusiva que dimos en este blog sobre Cristina Gadea e Israel, hoy es él quien quiere contarnos su versión de lo que paso esa noche y de como vivió esos momentos que entro por teléfono en el programa a contarle a Juanjo que se había liado con su pretendienta... Esta es su versión.

Hola Israel, ¿No has tenido un buen día verdad?

R.- Hola Ana, sinceramente no, estoy muy dolido por lo que se me acusa.

¿De que se te acusa?... sigue






R.- Se me acusa de montajista, mentiroso y estafador y creo que lo único que hice es contar la verdad de todo tal y como paso.









Por favor Israel, cuéntanos que paso esa noche...

R.-  Yo recogí a Cristina en su casa y fuimos juntos en el coche a el bolo, en el ella y yo empezamos ha comentar sobre lo que había pasado en este mes que hablábamos y entres risas y demás empezó el acercamiento y la sucesión de besos. Una vez llegamos a la sala, el dueño nos dijo que podíamos cambiarnos en el almacén en el cual habían unas cámaras para controlar los robos del mismo y nosotros no nos dimos cuenta de las cámaras y en una de las calenturas al parecer nos cogió.

¿Solo hubo besos entre vosotros?

R.- No, hubieron mas cosas calientes entre los dos pero pienso que los detalles serian algo fuera de tono decirlos, pero os podréis imaginar dos personas solas en un almacén con poca ropa y con ganas...

¿Todo eso lo capto la cámara de seguridad?

R.- Pues cuando nos dimos cuenta que nos habían cogido intentamos buscar otros lugares para seguir, lo que me parece muy fuerte y duro es que Cristina diga que eso lo monte yo junto con la persona que lo contrato, cuando yo no conocía ni a la dueña de la sala y menos me iba a imaginar que habían cámaras.


¿Hablas del representante que tenéis en común no?

R.- Si, yo firme con un representante hace un tiempo sin pensar que esto me podía repercutir en mi entrada al programa cuando entrase una tronista que me gustara, yo para nada hable a este chico de Cristina, el la llamó y quedo con ella para hablar y firmar. El tema de hacer el bolo los dos es porque el precio iba justo y nosotros vivimos cerca y se podía abaratar el coste al no tener que quedarnos a dormir, pero nada de montaje y otras historias que ella quiere inventar para poner en mí contra todo.

Ósea que ese representante no tiene nada que ver con toda esta historia, según me dices el solo hizo su trabajo que es darles bolos a ustedes...

R.- Exacto Ana, nada más que eso.

¿Cuando pasó la noche que te dijo Cristina?

R.- Ella se fue a casa con una amiga y yo solo a la mía y me dijo: "Mándame las fotos de hoy, avísame cuando llegues a casa",  y yo le dije:"Joder eso me lo decía mi novia cuando la dejaba en su casa" y ella se río y vino a besarme delante de su amiga sin mas.

¿Te pidió Cris que no contarás nada de lo que  pasó?

R.- Ella desde el principio me decía que la estaba liando hablando conmigo y que tenía miedo de que yo lo contara...y ella se iba hoy porque sabía que yo lo iba a contar.

¿Has chantajeado a Cristina con este tema?

R.- Para nada, ni  siquiera se me paso por la cabeza chantajear a nadie para nada y menos a una chica que me gustaba, yo solo le dije que teníamos un bolo junto cuando me lo confirmaron. Me he sentido utilizado por ella y tratado como un muñeco el cual no tiene sentimientos, por eso y por estar engañando a Juanjo y a toda España conté lo que paso, sin ningún interés secundario.








¿Ni siquiera el trono?

R.- Yo nunca dije que quería el trono, al contrario de ella que dijo "Que pena no haberme ido antes y ahora a la salida de Laura seria yo la nueva tronista",  eso me lo dijo a mi ella, en el plató lo niega todo y mi único interés, digámoslo así, por mi parte es poder tener la oportunidad de volver a conquistar a una chica, porque creo que me merezco estar ahí por mi sinceridad y porque me tomo las cosas enserio, a mi no se me ve llorar Ana, pero os aseguro que lo paso muy mal y  mas cuando se niega algo que es cierto y se ataca a la gente duramente y sin saber lo que realmente ha ocurrido.

¿Y si te lo ofrecieran mañana mismo?

R.- No sabría que decirte, como esa pregunta no se me había planteado no me veo en la situación como para poder contestarte.

¿Como te sentaron las palabras que te dedico David Morales?

R.- Creo que David Morales se pasa un poquito de rosca, porque no me conoce de nada para decir que no tengo dinero y que busco mi minuto de gloria, se equivoca y además el esta hay por dinero. Dijo que era una pela gatos y que quería salir en pantalla a costa de los demás, sinceramente mi situación laboral no es buena y como todo el mundo tengo mis problemas pero no voy buscando ningún minuto de gloria, me dedico a buscar trabajo y a no reírme de la situación de los demás. Espero que él nunca se vea en una mala situación y le vaya igual de bien que hasta ahora.

¿Estas denunciado por Cristina Gadea?

R.- No lo se Ana, pero eso es lo que dijo que nos veríamos donde tuviéramos que vernos, pero aquí no hay nada que denunciar porque yo no hice nada que ella no quisiera y menos montar este circo para liarme con ella, además aquí no hay donde denunciar porque no hubo nada fuera de lugar en todo caso la podría denunciar yo por acusarme de lo que me acusa siendo mentira y sin pruebas...

¿Lo harás?

R.- No, mi intención no es hacer daño a nadie, solamente me reitero en que lo que dije, fue por sentirme utilizado y por ver que estaba engañando al programa y a Juanjo, si ella me denunciase yo también tomaría medidas de las cuales ya me informe pero vamos no voy denunciando a la gente por cosas así.

Muchas gracias Israel, este espacio te lo dejo para ti...

R.-  Muchas gracias a ti Ana. Me siento dolido por lo ocurrido y porque ciertas personas se ponen en mi contra sabiendo que en ningún momento mentí, entiendo que puedo haberme equivocado en lo que hice cuando salí de t5 y no actuar como es debido por mi corta experiencia, tengo mucho que agradecer a este programa y de allí he sacado buenos amigos, me gustaría desde aquí pedir disculpas por no haber contado esto como era debido, soy persona y me equivoco como tal, pero siempre reconozco mis errores y me doy cuenta de lo que esta mal y de lo que esta bien.
Agradezco a todo el mundo los apoyos recibidos por las redes y a la gente que vive conmigo y sabe como soy realmente. A todo esto sigo manteniendo mi postura de que nada fue montado y que lo ocurrido entre Cris y yo fue cosa de dos y con gusto, de nuevo me reitero en mis disculpas hacia el programa.



. AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo es!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es muy feo jeje.

Anónimo dijo...

no me creo nada de lo q cuenta este creo q es un MENTIROSO q busca salir en este medio

Anónimo dijo...

ami me parece que dice la verdad a ella no me la creo para nada y esq tiene cara de buena y esas son las peores ai en el programa...

Virginia García dijo...

Perdona majo...dices que Cris se dió un beso delante de su amiga sin más?? pues explícame a mí ése beso dónde está,porque su amiga soy yo!! y puedo demostrar que soy su amiga y que estuve allí y yo no vi ningún beso,a parte de que cuándo quisiste irte a cambiar de ropa,no hacías más que llamar a cristina para que fuera a cambiarse contigo y ella no quería!! se quedó conmigo hasta que te cambiaste y saliste solo porque no quería entrar contigo a los vestuarios porque ya me había comentado hacía varias semanas,que veía por tu parte una actitud extraña. No inventes historias que no son,que se te veía el plumero de lejos y si quieres salir de nuevo en la tele,búscate la vida para hacerlo,pero no a costa de mi amiga,porque entonces te las ves conmigo bonito...y simpática contigo fuí el viernes aunque no me caías bien,pero me has tocado las narices y a mala leche tú no me conoces.

Anónimo dijo...

Me meo

sss dijo...

Si apreciaras el programa no t habrias liado con una pretendienta a sabiendas,ella tenia la obligación de respetar las normas pero tú si no eres capaz de respetarlo a no ser que te obliguen,poca actitud y sinceridad veo la verdad.

Virginia García dijo...

Mira éste tío llevaba llamando a Cris 1 mes,con la excusa del bolo en Pilar de la Horadada (que si tiene que ir al bolo contigo o no,lo debe decir el representante,no que tú quieras comentarle todo del bolo a ella) venga a insistir en verse en persona y Cris le decía que no,de hecho hay conversaciones por whatsapp en las que él se enfada con ella y le pone: es que estás pasando de mí. CLAROOO!! Porque se olía a chamusquina desde hacía mucho!! Y ahora vienes inventando que te has liado con ella y haciéndote la víctima?? Pff mira...arrieritos somos y en el camino nos encontraremos,no te digo más que eso.

Anónimo dijo...

Yo me creo la version de Israel , qui en Elche todos conocemos a Cristina, lo suelta que es, ella empezo a incumplir las normas al tener contacto ya con el y nadie la obligo a liarse con el. CRISTINA ASUME TUS ACTOS

Anónimo dijo...

virginia no tienes ni puta idea de lo que paso,le dijo que bajara con el para darle el dinero y ay ya se habian liado y lo de que estba montado es un invento de ella para salir airosa de la situacion por que ella sabia que el lo contaria,las normas del programa las incumple ella no el,engaña a españa entera y a juanjo y va de victima,isra mientras estubo hay respeto todo pudiendose a ver liado con chicas y no lo hizo,ademas nose que coño se comenta cuando ella lo reconoce xke es verdad,y muy IMPORTANTE,si a el le gustaba la chica lo normal esque busque el verla como es normal,pero si ella no quiere no se lian con lo cual dejar de hacer comentarios subrealistas.lo que cuenta es lo que fue.

Anónimo dijo...

Ademas no juzgues a personas que no conoces y dile a tu amiga que de lo q le acusa es fuerte y yo lo se de primera mano,el vive al margen de todo y no va montando nada xke cristina nisiquiera iba a ir a ese bolo y al final fue ella por estar cerca y que saliera mas barato.y para terminar te aseguro que ha estado con chicas preciosas y no necesita montar nada para liarse con ella.el cuenta la historia porque se siente vacilado y que ella juega a dos bandas.

Anonimo dijo...

mentirosas

Maria dijo...

Querida amiga de cristina k ni se tu nombre ni me importa,ojito con ir diciendole a Isra k se las vera contigo pk kizas te las puedas ver tu conmigo.Primero lavate la boca antes de hablar de mi primo y cuidado con las amenazas,k si tu amiga es un pelin suelta la culpa no la tiene el asik no te pases ni un pelo amenazandolo bonita

Anónimo dijo...

Y esto que es?? guerra de amigos?? absurdo. Si se lió con él a la calle y si él se lió con ella y salió coriendo a contarlo... está claro por qué se lió con ella.

Anónimo dijo...

Esto es para denunciarlo, Israel miente para hacer platos

Anónimo dijo...

¿Qué quieres denunciar? él quiere fama y ella también. Son iguales.

SuperTronista dijo...

Pues ahora os denuncio yo a todos por liantes, que no sabeis que hacer para tener vuestros minutos de gloria.

Poneos a currar y dejaros del dinero fácil de los bolos...

Asi le va al país

Anónimo dijo...

Estoy con Israel,la gente que engaña no merece estar ay.

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO A ISRAEL, CRISTINA CUANDO EL RIO SUENA..... Y TU TE HAS BEBIDO TODO EL DE ALICANTE, MURCIA Y PARTE DE VALENCIA

Anónimo dijo...

CRIS con la verdad se llega a todas partes o quieres que salgan las conversaciones desde tu what up, si las tuviste conmigo aunque no quedaramos a saber que hiciste con los que tienes cerca

Anónimo dijo...

Ella reconoce en el programa que se enrollo con el!! 100 X 100 seguro.Ya lo vereis!!!

Anónimo dijo...

di q si isrra la q es golfa es golfa asi que a decirselo a juanjo que sepa lo que tiene ahi dentro la llorona de mierda

Anónimo dijo...

Me parece q sois unos faltone y lo primero es conocer a la persona para poder hablar de ella o acaso vosotros vivis con esa chica para saber como es MENTIROSOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Despues de 1 semana le habra dado tiempo a meditar bien su entrevista para culpar a este chico,sin pruebas dondes vas niña?deja de exculparte,haz tu vida y reconoce lo q ay anda!!me creo totalmente a Israel y me encanta desde q paso x el programa...se merece lo mejor.UN BESOOOOO GUAPO!!(YANIRA)