LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Vicente One: Llevo mas de dos años enamorado de mi ex novia.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Vicente One: Llevo mas de dos años enamorado de mi ex novia.

martes, 27 de marzo de 2012 |

Vicente es uno de los tronistas que mas ha sorprendido en su final, no se habia dado nunca el caso de que en una final entrara una pretendienta que no se hubiese sentado nunca en la silla y en la final fuera la elegido por el tronista...


Hola Vicente, la tuya ha sido una final muy precipitada ¿ Por que todo tan rápido?

R.- Hola Ana, la verdad es que si ha sido muy precipitada y la culpa la han tenido en parte los números y en parte que yo ya no me veía con animo por una situación muy delicada.

¿ A que te refieres con eso de los números?

R.- A la audiencia claramente.

Osea que tu final fue como ha pasado en otras ocasiones, con otros tronistas, ha sido un poco forzada
 ¿ No?

R.- Un poco si, pero yo tampoco me veía en un momento estelar en mi vida por lo que te he dicho antes, si llego estar al 100% Vicente "one"... Hubiese aguantado mucho mas y se me hubiese visto muchísimo mas fluido, mas yo.

¿ Que crees que falto en tu trono para que fueras tu mismo?

R.- Dejar mas los problemas personales en casa y ser como soy yo realmente, en mi casa, con mis amigos, en mi vida normal y diaria.


¿Dentro de esos problemas de casa se encuentran los problemas con tu hermana?

R.- Un poco Ana, no te voy a decir que no, su comportamiento en el programa ha sido algo inconsciente, se que salio en mi defensa, eso lo tengo claro, el problema es que es demasiado impulsiva.

La criticaron mucho por su intervención en tu final ¿ Como te tomaste eso?

R.- La gente critica cualquier  actuación que salga fuera de un comportamiento habitual, cuando alguien molesta con sus palabras o actos se critica, pero eso es algo bueno.

Cuando Juanjo tuvo ese rifi-rafe con tu hermana ¿ Como te sentiste?

R.- Estaba tranquilo porque era una tontería mayúscula y eso no va a ninguna parte. Juanjo es un tío de P.M., lo que paso entre ellos son tonterías sin fundamento mi hermana es así jaja.


Es un tío de P.M., como dices tu, pero entre tu y el no ha sido todo de color de rosa...

R. ¿ Como que no? Yo con Juanjo "a muelte plimo" como dicen en mi barrio, hemos tenido las tipicas discusiones de amigo, pero solo eso.

¿ Como calificarías el trono de tu compañero?

R.- Por su parte muy ligth, las que han levantado su trono han sido sus pretendientas. Si yo hubiera tenido así mi trono habría sido totalmente diferente.

¿ No estabas a gusto con tus pretendientas?

R.- No del todo, no me entraban chicas que me pusieran de verdad. La verdad que las únicas que me ponían literalmente, eran Marta y Fanny. A Bea la veía mas como novia formal.

¿ Te arrepientes de haberte ido con Nerea?

R.- En parte si, yo pensaba que iba a salir todo genial con ella fuera y no porque fuese una cosa ya super planeada, todo surgió como se contó en el programa, no hubo nada de montaje ni nada como se ha dicho por ahí. Yo pensaba que Nerea me iba a llenar mas que las otras pero me he dado cuenta que no, me arrepiento de haber hecho sentir mal a cualquiera de mis pretendientas por mi culpa en aquellos momentos.

¿ Que paso realmente entre ustedes una vez fuera?

R.- Puuff Ana, a mi la movida que me paso cuando la llame y se puso un chico... Que luego me dijera que perdió el teléfono, que el otro lo tenia roto ( Un Samsung Galaxy S2 blanco que Cristina lo vio), eso me hizo desconfiar muchísimo, siempre tenia el móvil dado la vuelta, la llamaban y no lo cogía, le quitaba el sonido, colgaba... Detalles de esos, que si fuese mi novia estaría dolido, pero vamos que tampoco es que me haya roto el corazón, lo único es que no me gusta que se rían de mi.

¿ Como calificarías la personalidad de Nerea?

R.- Embaucadora, huidiza, calculadora, fría, muy fría... Eso de no querer acostarse con un chico cuando lo esta conociendo es mas mentira que campanilla. A ella si que le vino bien todo esto... La final, el viaje, sus minutos de tele... Lo que pasa Ana, que soy muy ingenuo a veces y mira lo que me pasa. Ahora me siento ridículo.

¿ No llegaste a intimar con ella nunca?

R.- Nada Ana, ni le toque el trasero, los besos fueron los cuatro que se vieron en plató y se escondia para cambiarse de ropa, no hubo ni contacto visual. Ademas que lleve el tatuaje del nombre de un tio que no sabe ni explicarme quien es...Ya me remato y como dice mi padre, prefiero que me pongan una vez la cara morada que cientos colorada. Que no, que no Ana...

¿ Crees que se aprovecho de ti?

R.- Esta claro. Si porque a ella le gustaba todo el rollo de Myhyv y encima tenia pensado entrar en el programa, de todas formas yo no obligue a nadie, visto lo visto ella quería su momento galáctico y lo ha tenido...

¿ Tu crees que ella estaba haciendo un papel o realmente llegaste a gustarle como hombre?

R.- Si le hubiese gustado me hubiese sido sincera en muchas cosas que se callaba... ¿ Que se callaba? Pues todo lo que pienso de ella y que lo que buscaba era la tele y no a mi. Y lo mas ridículo que me hace sentir es que la defendí en todo momento.


Si hubieses elegido a Bea, por ejemplo que es la que veías como novia formal ¿ Crees que hubiera funcionado mejor la cosa que con Nerea ?

R.- No lo se Ana, Bea me gustaba mucho al igual que Fanny. Físicamente me gustaba mas Fanny, pero no la veía tan entregada como a Bea. Eso nunca lo sabre.

Tus tres finalistas concedieron entrevistas a este blog y las tres te pusieron fino ¿ Tienes algo que decirles a ellas?

R.- Que sean felices si pueden y si no son capaces de serlo que estén tranquilas que ya lo seré yo por ellas. !! No me canso !! Jajajaja.

¿ Eres bisexual?

R.- Jajajaja No Ana, soy hetero. La gente que piense lo que quiera, que yo seré lo que quiera. De hecho Ana aun sigo teniendo a mi ex novia en mi cabeza, no he querido a nadie tanto como a ella. Daría lo que fuera por poder hablar con ella... pero la relación se trunco y no hay manera de tener contacto, por mi parte si, pero por la suya no, es muy orgullosa.

Este blog llega a muchísima gente, es una buena oportunidad para hacerle llegar un mensaje desde aquí...

R.- Bueno no voy a decir su nombre, si ella lo lee sabrá que es por ella... A mi ex de Moratalaz... Aunque pienses que nunca te he querido y toda la mierda que te hallan metido después en la cabeza, solo decirte que desde hace dos años y medio largos que no estas en mi vida, no hay ni un solo momento que no me acuerde de ti, porque te quise, te quiero y te querré siempre. Después de tanto tiempo me he dado cuenta de lo que es querer de verdad y contigo lo aprendí. Es una lastima que tu conmigo también hayas aprendido a odiar. Un beso, te quiero. Vicent.


Muchas gracias Vicente, este ultimo espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias Ana, agradecer mucho al programa, a Enma García, a todo el equipo de producción y técnico, me he sentido muy querido. También a la gente que me apoya y que me quiere, gente incondicional que me aporta mucho en mi vida, un beso y un abrazo fuerte a todos. Vicente "one".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba muy claro que eso era muy sospechoso. La verdad es que has quedado como un pringado pero bueno... te has dado cuenta al final.

Anónimo dijo...

jajaja este tio esta colgao loco.. le falta algo ahy dentro..xddd aora dice qe qiere a su ex novia? perrro esto qe es VICENTEEEE si no te gusta qe se riiaan de ti no te rias tu de nosotros pke esto ya es pa cagarse!!

Anónimo dijo...

Tio yo aposté por ti,me pareciste noble,esta claro ke la
1mera impresión no es la q cuenta y las apariencias engañan...a ver si entra alguien nuevo e interesante y autentico de verdad....

Anónimo dijo...

pero esto que es! ahora dice que está enamorado de su ex ! venga hombre esto es un engaña bobos como no tengo ninguna me acuerdo de la que tengo en moratalaz jajajaja cada vez me creo este programa menos gente auténtica hace falta!

Anónimo dijo...

Yo creo que está intentando quedar bien después de lo que pasó con Nerea. No pasa nada, te vaciló pero te diste cuenta. Ya está. Ahora buscate a otra pero no vengas ahora con mentiras.

Anónimo dijo...

Este tio es tonto

Anónimo dijo...

Ha quedado muy mal y quiere cambiar un poco su imagen.

Anónimo dijo...

no soporto a este tio mentiroso, como ve que no a vendido su trono, ahora quiere a toda costa sacar programas, bolos etc HABLANDO DE LO QUE SEA.por eso saca ahora lo de su ex novio.MENTIROSO

Anónimo dijo...

INFORMACION NUEVA POR FAVOR

Anónimo dijo...

claro claro. Está enamorado de su ex, entonces era una papelón?? asume que pasó de tí, te vaciló y quedaste como un pringado jaja.