LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nico, me sentido humillado por Mamen y Abel .

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nico, me sentido humillado por Mamen y Abel .

jueves, 1 de marzo de 2012 |

Nico ha sido uno de los protagonistas en la final mas polémica que hemos vivido desde hace tiempo, lo paso muy mal aunque muchos aseguren que lo que estaba haciendo en el programa era una pantomima y que no sentía lo que decía por su tronista. Nico no cuenta como vivió esos momento y que piensa de lo ocurrido entre Mamen y Abel.






Hola Nico, menuda se ha liado en la final de Mamen ¿ Te hubieras imaginado una final así?


R.- Hola Ana, sinceramente no me hubiera imaginado jamás una final así, a mi me habían llegado rumores de que Abel y Mamen se veían fuera, pero nunca me dieron alguna prueba y como los rumores van y vienen de todo el mundo nunca pensé que podría llegar a ser cierto, y mucho menos me podría llegar ha imaginar que tan fríos y calculadores pueden llegar hacer los dos, que sólo seguían con su montaje por dinero y fama, jugando con todos los seguidores del programa y con los sentimientos de los pretendientes que allí estábamos.

¿ Culpas a los dos de todo esto o piensas que alguno tuvo mas culpa que otro?

R.- Yo culpo a los dos por igual, ella contacto con el y le propuso un pacto y el acepto. Ambos estaban metidos en esto, las cosas al final entre ellos se lío un poco y se les fue de la mano todo lo planeado por eso discutiendo en plató, durante en la final Mamen soltó todo y ahí fue cuando nos dimos cuenta de todo lo tramado por ambos.


En ese momento que Mamen dijo que se veían y colgó el teléfono ¿ Que paso por tu cabeza?

R.- Lo falsa e hipócrita puede llegar a ser una persona, saber que  las miradas, los besos y los sentimientos que ella te daba era todo parte de un montaje para su interés, nunca pensé que un programa de televisión pudiera o mejor dicho que yo pudiera a llegar a sentir algo tan fuerte  por una persona en un programa de televisión, pero lamento que alla sido de la chica más ruin que a pasado por myhyv.

¿Asi es como calificas a la que en su día fue tu tronista?

R.- Si así calificó a la que un día fue mi tronista , falsa, hipócrita , interesada , manipuladora y ruin.

Y a Abel ¿ Como lo calificarías?

R.- Como un embustero , yo con el discutí muchas veces en plató, como todos ya pudieron ver. Pero cuando dejamos de grabar, una vez fuera, me llamó para hablar los dos a solas y en esa conversación ambos decidimos que nuestro comportamiento no era el más adecuado y logramos acordar algo como dos personas coherentes. Pero yo a él le comento que me estaban llegando rumores de que se veía con Mamen, le dije que no lo diría en plató porque no tenía pruebas, a lo que él me contestó que todo era falso y que nunca ha tenido contacto con ella fuera, que estaba enamorado. Ver Como me mintió en la cara, me dolió mucho la verdad.


¿Que le dirías si lo tuvieras delante ahora mismo?

R.- Que sea muy feliz con Mamen, que las formas no fueron las mejores porque entre la dos me hicieron sentir humillado, utilizado y defraudado.Yo no me merecía ese trato, Pienso que Abel es un montajista y un interesado.

¿Te arrepientes de haber ido a conquistar a Mamen?

R.- Si, claro que si Ana, a mi me cuesta un montón ilucionarme por una chica y el destino quiso que en un programa de tv encontrará una chica que despertara eso en mi, pero después de Lo visto creo que tendré que seguir buscando lo que a día de hoy nunca he llegado a conseguir, que es una pareja.

¿Has podido hablar con Mamen una vez fuera del programa?

R.- No, ni ganas tengo Ana.

¿ Que te gustaría decirle a ella?

R.- No tengo palabras para ella, que sea feliz con Abel y listo.

De todo lo que has vivido con ella en el programa ¿ Que fue lo mas te dolio que hiciera independientemente de lo Abel y ella?

R.- Que con la llegada de Raúl me marginara por completo , no creo que ella logrará sentir algo por el tan fuerte en tan poco tiempo, creo que todo estaba preparado por ella para ganar más audiencia,  porque con Raúl como pretendiente ella sabía que vendría Raúl futbolines para opinar sobre su hijo y así dar más juego en su trono. Eso también fue algo que me dolió bastante.

El programa trata de encontrar el amor, Mamen no lo encontró dentro pero si fuera ya que esta con Abel ¿ El fin justifica los medios?

R.- !Para nada! Si ella sabía que se iba a ir con Abel mucho antes de llegar a la final, lo tendría que haber dicho mucho antes y terminar con su trono y no jugar con el resto de personas y sobre todo con  la audiencia, porque de estas maneras es como la audiencia deja de creer en el programa.

Se te acuso durante tu periodo como pretendiente de seguir haciendo streptees ¿ Hiciste alguno en ese tiempo?

R.- No. Yo deje de hacer de  streper hace muchos años, las fotos que han sacado en el programa eran de camarero, ninguna foto era de streper.

¿ Que me dices de esa pagina que salio donde te anunciabas?

- R.- Jajaaj esa página fue creada por algún gracioso , ya paso de ese tema, han salido también más perfiles de chicos q pasaron por el programa en esa misma página, así que no la tomo en cuenta.

Con Abel ya sabemos que mal, pero... ¿ Como era la relacion con tus otros compañeros?

R.- Con los pretendientes que no eran de Mamen con todos solía tener una muy buena relación, con quién más he llegado ha tener más amistad fue con José Luis ( pretendiente de Laura) un chico muy correcto , humilde y sincero. Ahora a lo último con Jota también tenía una muy buena relación , es un chico súper transparente y divertido . Con los pretendientes de Mamen tenía una relación cordial, lo justo y necesario porque sobre todo somos personas, pero con ninguno eh cogido una confíaza ya que éramos rivales.


¿ Ni siquiera con Raul JR?


R.- Con Raúl tenía una relación cordial, yo no puedo mirar con buenos ojos a un chico que quiere llevarse a la chica que me gusta, lo veo imposible , por eso tuve broncas con Iván, Abel y Raúl , porque yo peleaba por lo que quería.

¿Tienes pensado volver al programa a conquistar a otra chica?


R.- De momento no, si en algún momento veo una chica que me pueda llegar interesar y yo me vea con fuerzas de poder conquistarla, si podría  ir a pretenderla , pero de momento no estoy con esas fuerzas.


¿Si mañana el programa te llamara y te diera la oportunidad de ocupar el trono lo aceptarías?


R.- Me Lo pensaría, es una oportunidad que nadie dejaría pasar, la oportunidad de que chicas vengan a conocerte y poder descubrir lo que pueden ofrecerte cada una, de seguro que de esa manera lograría ilucionarme de una chica. Pero no es fácil y tendría que hablarlo con mi madre que era ella la que tenía que consolarme y animarme de pretendiente, ya ni imagino como tronista que también es difícil tomar decisiones.


Muchas gracias Nico, espero que todo te vaya bien, este ultimo espacio es para ti...


R.- Se que no he sido el pretendiente más ejemplar, pero no me merecía una final y un engaño tan grande como el que sufrí, ojalá un día ellos pasen por lo mismo y verán que sencacion tan humillantes es sentirse utilizado.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

aembustero de mierda si tu estabas hay para promocionarte, cuenta tus escapadas conmigo y como me follabas sois todos lo peor..

Anónimo dijo...

Se ha enfadado por que se han reido de él. No por qué quiera o sienta por Mamen.Ya lo ha dicho que pregunto a Abel si se veían fuera y le mintió... eso es lo que le fastidia y por lo que llora.

Anónimo dijo...

Al comentario uno si eso es verdad porque no se lo dices a la web???? porque es mentira, como os gusta inventar

Anónimo dijo...

me sentido no, me HE sentido

Anónimo dijo...

fliiipaa

Unknown dijo...

me pareció muy fuertee lo de los padres de mamen. Como alguién se puede meter en un relación tan bonita como la de ellos dos.

Y por el tema de Nico tambien lo entiendo porqque se han reido de el.

un bess