LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Toño ya no quiere a Laura quiere volver con Ainhoa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Toño ya no quiere a Laura quiere volver con Ainhoa

lunes, 5 de marzo de 2012 |

Hola a todos

Esta historia no hay por donde cogerla, cada noticia que me llega nueva de este "trío" me dejan cada vez mas anonadada. Según las ultimas noticias que me han llegado, después de que Laura desaprovechara su trono marchándose de la mano de Toño del programa, me ha llegado la información de que este solo tardo un día en decirle a su tronista que no quería estar con ella, así misma lo ha confirmado Laura en su twitter cuando ha aclarado que no estaba ya con Toño.


Según me comenta gente cercana a Toño, el pretendiente podría estar barajando la opción de acudir de nuevo al programa a declararle su amor a su ex, actual tronista, no quiere perderla y parece ser que se ha dado cuenta de que ahora podría ser la ruptura definitiva ¿ Que dirá Ainhoa si Toño le pide que deje el trono y vuelva con el?

Por otro lado Laura ha asegurado a gente de su entorno que le gustaría recuperar su trono, ¿ Lo hará ?. Laura es impulsiva y esta claro que no ha cometido delito alguno, el programa trata de amor, sentimientos y de intentar salir de la mano de la persona que te hace sentir algo y eso es lo que ella hizo, antes de engañar a nadie ha preferido retirarse e intentar que la cosa cuajara, el único error en mi opinión que ha cometido Laura es en la persona que ha elegido para irse, pero como siempre digo el amor tiene razones que la razón no comprende... y aunque todos nos digan y nosotros sepamos de que pata cojea cada uno, siempre pecamos en el pensar que la gente cambia y a veces no es así.

11 comentarios:

julian dijo...

Vergonzoso,no se como tele5 puede hacer estas cosas,me refiero a lo de que toño,vaya al programa cada vez que le plazca,laura parece mentira sabiendo como es toño irte con el,que immadurez.

Anónimo dijo...

ana informate porque laura lo que quiere es volver con marcelo! lee sus twits de ayer! un error comun en el ser humano es intentar sacar de la cabeza lo que no sale del corazon! no inventesss!

Anónimo dijo...

Que veerguenzaa madre miaa lo unico que pienso que toño si quiere a ainhoa pero secansa i como save que la tiene.... Pues pasa lo que pasa!!! Hacen muy buena pareja pero por cula de estos frikis se estan cargando el programa... Un besoo

Anónimo dijo...

¡Que no vuelva Laura, no necesitamos gente así en el trono!

Anónimo dijo...

Cuando veais el programa dejareis de criticar a Laura, no ha estado nunca con Toño, ni se ha ido con él. Laura no esta preparada para encontrar un amor, pues su corazón sigue ocupado por Marcelo. Ha sido noble y leal, aceptar el trono fue un error y se ha dado cuenta. Un besazo Laura

Anónimo dijo...

Esto huele a montaje por todas partes.

Anónimo dijo...

Osea que quiere volver al programa a conquistar a Ainhoa o que? por que si quiere volver con ella y ella es la tronista... el será el pretendiente.

julian dijo...

Pero que lío

julian dijo...

Que alguien me comenté en privado porfavor que tengo un lío exagerado,se dicen tantas cosas

morena20 dijo...

lo ques está claro que aunque Laura haya cambiando el aspecto sigue siendo la misma ¨choni¨de antes

Anónimo dijo...

Laura a dejado el trono xq sabia q le iban a salir todo lO q no le sacaron en gh