LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Todos los pretendientes a la calle!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Todos los pretendientes a la calle!!!

jueves, 29 de marzo de 2012 |

Marina ya se ha cansado de tanta tontería, menos mal, al principio demostró tener las cosas muy claras y saber exactamente lo que quería, comenzó su tronado fuerte, decidida, con ganas, pero según fueron pasando los programas se hacia cada vez mas pequeñita, ya sea por Mamen, Laura gh12, Toño, etc...la realidad es que la catalana no ha conseguido estar a gusto y ser ella misma en plató.

Casi no hemos disfrutado de su trono porque siempre pasa algo, esa preocupación la tiene ella también y si a eso le sumamos que sus pretendientes no están pendiente de ella, creamos un cocktel de lo mas explosivo y ha terminado por explotar. Marina acusa a sus chicos de no prestarle atención y no termina de creerse que están en el programa por ella, como es el caso de Javi Aranda y Dani a los que ha mandado a sus casas junto con Jota al cual no lo ve como pareja si no como un amigo, como ya adelantábamos hace uno días en este blog.

Después de esta decisión Marina se queda sin chicos y pide que entren nuevos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, ha echado a todos sus pretendientes. Ahora el siguiente paso es que se vaya ella para su casa y deje su trono a alguna chica menos sosa, Marina aburrida!!

Mumu dijo...

A mi no me parece sosa pero me saca de quicio que cada vez que habla sube el pan y parece estar en posesion de la verdad como si lo supiera todo.A Javi no me extraña que le haya echado,pero Dani era un solete,parecia un tio con las ideas clarasy muy majete .Ese me ha dao pena.Y los demás como ni pinchan ni cortan...

Mumu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mumu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tranquilos todos que la dirección del programa le ha prometido a Marina que va a tener un trono muy bueno.
Este nuevo trono de Marina será muy distinto a todos los q hemos vivido hasta ahora porque esta vez si q piensa q va a encontrar el amor verdadero.
Ánimo Marina q esta vez SÍque lo conseguirás.

Anónimo dijo...

Marina es una aburrida y una sosa y quiere ser el centro de la atención pero es imposible... y para mí es una falsa porque a Jota lo tenía de favorito y ahora lo echa porque lo ve como un amigo?? entonces lo tenía ai para dar juego a su trono porque el toño ¿rey de la belleza?? para mi es el rei pero de los feos porque de belleza poca...

Anónimo dijo...

Los pretendientes que tenía pasaban de ella, era normal que los echase a todos pero ella es muy aburrida. No me gusta nada su trono, espero que entren pretendientes que den juego.

Anónimo dijo...

¿crees q esta vez Marina se enamorará de verdad ?

Anónimo dijo...

Esta vez?

todo.me.da.igual dijo...

La verdad qe si qe es muy muy aburrida.. es mas sosa qe los macarrones solos sin na jajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Bien hecho yo apoyo a marina se la ha tratado de forma injusta y no la dejan destacar y eso me da mucha rabia xk es de las pocas q habla cosas coherentes y trata con educación a la gente no como otras tronistas u.u espero q su nueva etapa le traiga mejores personas y experiencias y se le de el lugar q merece en el programa

Anónimo dijo...

Marina, ya que echaste a todos tus pretendientes... vete a casa!!! sosa que eres una sosa, siempre tienes que tene tu la "razon". Tu compañera a la que tienes como tronista tb que se vaya a su casita, esa tia esta hacieno un papelon, como tú!.

Anónimo dijo...

marina es la cosa mas sosa y falsa k ha pasado x el programa.... Ala pues ahora cm no m haceis caso a mi m enfado y no respiro xd

Anónimo dijo...

A mi me parece muy raro que no le entren casi pretendientes a Marina, ¿cuánto tiempo llevaba con los que ha echado? Tiene el doble Ainhoa y eso que acaba de empezar su trono. No se hasta que punto van a entrar pretendientes pero los que estaban ahí pasaban de ella y se notaba mucho.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No es normal que no le entren pretendientes, igual pasa como con Vicente y otros que nadie quería entrar de pretendiente. Mejor, que se vaya a su casa.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No es normal que no le entren pretendientes, igual pasa como con Vicente y otros que nadie quería entrar de pretendiente. Mejor, que se vaya a su casa.

Anónimo dijo...

Javi aranda falsoo lagrimas de cocodrilo esta donde debe estar, que no llore mas que se nota mucho k no tiene lagrimas jaja