LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Superconfidencia !!! Laura abandona el trono y ya tenemos nueva tronista!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Superconfidencia !!! Laura abandona el trono y ya tenemos nueva tronista!!!

viernes, 2 de marzo de 2012 |

Hola a todos

Ni los tronos de Lorena, Aby e incluso Brenda han sido tan cortos como este. Laura entraba como tronista para sustituir a Mamen y porque no decirlo, para intentar subir las audiencias del programa, que han bajado un poquito en los últimos meses, pero su trono me atrevería ha decir que es el mas corto de la historia de myhyv.


Ya existían rumores que apuntaban a un pacto entre Laura y su pretendiente Toño, la sorpresa de todos fue hace escasas horas cuando entro en plató Ainhoa, ex pareja de Toño, presentándole a Laura mensajes y grabaciones en donde su ex le pedía matrimonio, le decía lo que la quería y lo que la necesitaba. Pero esto no fue suficiente para que Laura decidiera echarlo, todo lo contrario, al preguntarle que si tanto le gustaba Toño que se fuera con el, la tronista asintió y abandono su trono para comenzar una relación fuera con el.

¿ Alguien le ha explicado a este chica quien es Toño y lo que lleva en sus espaldas? Todos hemos testigo de su carácter impulsivo en el tiempo que estuvo en la casa de GH. Laura es una mujer de sentimientos y de momentos, hoy esta arriba y a los cinco minutos abajo... Solo espero que no se arrepienta de la elección que ha tomado al abandonar tan precipitadamente el trono, por alguien como Toño.


Sus pretendientes no daban crédito a lo que estaba pasando, era todo muy subrealista como para ser verdad y hasta que Laura no abandono el trono, muchos no se creían lo que estaban presenciando. Aunque para sorpresa de todos en ese mismo momento ofrecían el trono a Ainhoa, que se ha convertido !!En la nueva tronista!!

Mucha suerte Ainhoa, a mi personalmente me encanta que esta chica este en el trono, lo ha pasado muy mal a consecuencia de su relación con Toño y ya es hora de que encuentre el amo.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece, con la reputacion de Toño, la que le espera a Laura... ya se vio que era impulsiva si. Me encanta la nueva tronista!

Anónimo dijo...

esto es un pacto para Laura irse, pues ella sigue queriendo a Marcelo, con el otro no tiene nada, es la excusa para irse

Anónimo dijo...

¿Esto es una broma? Como va a ser cierto... Por muy impulsiva que sea era su tercer día de grabación, su segunda semana.

¡Qué peste, qué peste! Esto huele a podrido.

ANONIMO dijo...

A mi me parece genial que se marche si lo que queria es eso, aunque ese chico no se si le durara mucho y lo pasara mal. Pero si se queda todo el mundo diria que era por hacer caja ....Si es lo que la muchacha sentia, ante todo sinceridad .....

julian dijo...

Siempre igual,no se como la gentee puede ver esta basura.

Anónimo dijo...

Falsa falsa y falsa!!!!!

Anónimo dijo...

O_o

Anónimo dijo...

Acuerdense de esto....ese Toño volverá ...me juego lo k sea porke es un arrastrao y solo kiere salir en la tele,jodete podrio,ya te echaron

Anónimo dijo...

kee fuertee estoi flipand .....lo que se hace x fama y el dineroo ke lastima...

Anónimo dijo...

Se estan riendo de todos los que seguimos el program

Anónimo dijo...

Mentiraaaa to ;)

Anónimo dijo...

Esto huele a montaje por todas partes... Igual era una excusa para dar audiencia... a saber... pero me alegro de que se haya ido.

Anónimo dijo...

No sabemos lo k ha pasao lo k sta claro sk laura todavía tiene sentimientos por marcelo y x eso ha pactao l irse del programa con toño y su trono ha durao tres dias

Carmen (@laumar00 ) dijo...

fuerte no es la palabra es montaje con lo que era laura lo que fue en gh12 y que ahora haya acabado asi que pena me das laura pero que pena

Anónimo dijo...

Se rien de nosotros,...la poca naturalidad q quedaba y credibilidad la están destrozando poco a poco con estos shows,montaje? Pues yo creo q es por parte del programa y de los tronistas/pretendientes que se dejen manipular...desde luego que vaya lamentables que son tanto el enano ese de Toño como la reoperadisima Laura, y los guionistas o direccion del programa por fomentar y crear estos numeritos que dejan muy por detrás la esencia del programa que llegó a tener hace unos años cuando era por la tarde y líder de audiencia.Esto no es para buscar pareja, es para busar bolos y dinero.BASURA

Anónimo dijo...

Me alegro de que se haya ido. Nos hemos evitado oir muchos gritos.

Anónimo dijo...

Kien es la nueva tronistaa al lugar de la laura?

druskyta dijo...

Ainhoa la ex o novia (o yo que se ya!) de Toño.

Anónimo dijo...

como no ba a bajr la audiencia si este blog cuenta todo x adelantado y luego a uno se le kitan las ganas de ver el programaa....fueraaaaa ana santanaaaa!

Anónimo dijo...

mujeres y hombress la verdad ke yaa da muchoo asco no me creo a nadieee ni nada...toda la basuraa se junta en ese programa...ala unica q me creo es a emma...y no se ke ace ayy todaviaa...ese programa no esta a su altura...com buena periodista deberia saberlooo!

Anónimo dijo...

"...encuentre el amo." NO:

"...encuentre el amoR"

Anónimo dijo...

Por favor, corrige el "subrealista" por "surrealista". Me parece muy fuerte lo que está pasando con MHYV!!!

Anónimo dijo...

que fuerte esta chica es lo peor , parece mentira que no conozca a toño¡ me parece vergonzoso esto es averrante SWIN¡¡

Anónimo dijo...

saludos desde miami¡¡ soy carlika he vueltoo y nunca mas os desareis de miii muaajajajajaaj y respecto a laura es una pedazo de alopes¡¡no hay mas que decir no pienso hacer mas declaraciones.