LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Que pasó con Cris?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Que pasó con Cris?

jueves, 8 de marzo de 2012 |

Hola a todos

Hace unos días sacábamos la confidencia de que Cristina la había liado bien parda en el programa al salir la confidencia de que en el fin de semana anterior se había liado con Israel. Ha hablado el 50% de este follón, pero aun nos falta saber la versión del otro 50%, osea de Cris, muy pronto la tendremos.


No obstante me gustaría adelantar una información que me ha llegado y es que Cristina, que ya no esta en el programa por que ella misma dijo antes de que saliera todo esto que se marchaba por problemas personales, acto que Israel ha confirmado que estaba todo tramado porque ella sabia que el contaría lo que paso entre ellos, ha tomado medidas legales, no puedo dar mas detalles.

Según me comenta gente del entorno cercano a la ex pretendienta, la cosa no paso como Israel contó en su entrevista y es que la cosa va mas allá y podría estar todo tramado por el, para conseguir el trono. Cristina intento que este chico la dejara en paz y el insistía en quedar con ella, al ver que la cosa no iría a mas decidió contar todo por despecho y así intentar sacarla del programa.Todo esto es la versión de alguien cercano a ella.

Aunque para mas seguridad y saber la otra versión, pronto hablaremos con Cris y ella será quien nos lo contará todo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué medidas legales va a tomar? La justicia está para cosas importantes no para bobadas.

Anónimo dijo...

Bueno se ha ido con la cabeza alta, no la han echado. Ya tenido una salida digna. Aunque luego se haya destapado el pastel.

Anónimo dijo...

si os fijais bien en la foto se nota en la expresion de sus ojos k no esta comoda. vamos es mi impresion yo a ella no la conozco

Anónimo dijo...

Hahahaha Pero en LAS otras fotos no tiene la misma ExPresiooooooon Digo yooooooooo!
Se le ve muy contenta al lado de el ! Esta chika es muy pillina y sabe muy bn como hacer LAS cosas y no hay necesidad de conocerle pq se nota!

Anónimo dijo...

que guarrilla jejeje MELAFO!

Anónimo dijo...

Que mal educado son algunos no tienen respeto por las personas y es verdad se notA que no esta agusto sera por la persona?

julian dijo...

Este programa es una miérda,siempre igual

todo.me.da.igual dijo...

NO VAS ACTUALIZAAAR? ESTOY INDIGNADA CON EL VICENTE XONE XD QE ASKO DE PROGRAMA!!!!!!!! SOLO YORANN I LAS COSAS SALEN MALLLL RENOOOVACIONNNNNNNN PORFAVOOOOOR!

Anónimo dijo...

Jaj esk vaya cara de asco k tiene jaj

Anónimo dijo...

Que rara está. Se nota que no está maquillada. No parece ella.

Anónimo dijo...

La estafa es algo importante ...

Anónimo dijo...

Ya quisieras...

Anónimo dijo...

Una cosa es q mientas y otra q te traten como una fulana y q nadie diga nada. Me parece fatal este programa cada vez va a peor.
Y emma con lo q me gustaba también atacando. por dios q le pasa a las niñas de este programa q no se respectAn ellas misma

Anónimo dijo...

Se han tomado las medidas legales que se han creído oportunas y que han sido recomendadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,ya que se les expuso la situación y la informaron de que lo que le habían hecho era un DELITO!! por lo que no son BOBADAS y se denunció con todas las de la ley.

Por otro lado,que si en unas fotos sale con una expresión y en otras con otra...si resulta que tu representante os lleva a los dos y no quieres tener malos rollos,aunque te caiga mal una persona,pones buena cara e intentas ser amable para no quedar mal. Y no me vengaís con tonterías porque aquí TODOS hemos sido falsos y le hemos puesto buena cara a alguien que no nos caía bien. Y ella está haciendo un bolo con él,la gente que va allí a verlos no puede notar que hay mal rollo entre ellos,porque vaya una imagen!!

Así que menos inventar e imaginarse cosas y más pensar...que es gratis.

Anónimo dijo...

Pero xq narices se hace esa foto....sabiendo que VA A SALIR!!!!!