LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista: habla Cristina Gadea, ex pretendienta de Juanjo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista: habla Cristina Gadea, ex pretendienta de Juanjo

viernes, 23 de marzo de 2012 |



“La verdad es que me la jugaron, me deje engañar por un tío que decía ser representante”

Desde el primer momento que entro a pretender a Juanjo, ya fue carne de cañón, confidencia tas confidencia la pretendienta empezó a hacerse cada vez mas pequeñita en su silla y aunque al final la relación con su tronista parecía que iba yendo viento en popa... Salió la confidencia final.

Hola Cristina, se ha liado y muy grande en el programa con el tema de Israel, ¿Como te encuentras después de todo esto?

R.- Hola Ana, un poco dolida con todo lo que ha pasado pero con muchas ganas de contar la verdad...

¿Cual es esa verdad?... sigue...




R.- La verdad es que me la jugaron, me deje engañar por un tío que decía ser representante, nadie puede imaginarse de que manera esta gente puede llegar a comerte la cabeza y en muchas ocasiones por no ser borde peco de tonta. No me quito culpa de lo que hice en absoluto, darme unos besos con Israel ha sido una de las peores cosas que he hecho en la vida, a parte de firmar un contrato con este tipo.

¿Crees que fue algo premeditado?

R.-  Lo tenían todo planeado para que yo fuera al bolo con Israel ya que me ha estado dando el coñazo durante un mes y como único podía conseguir verme era en ese bolo, mi fallo fue seguirle el rollo. Todo porque tenia que ir al bolo con el, me lo prepararon porque mi representante le prometió el trono a Israel, trono que nunca va a llegar por sinvergüenza, lo que pretendían era que se enrollara conmigo para poder ir al programa a contarlo y dar pena, dejándome a mi mal, porque no hacia las cosas que él quería.

¿Por qué hiciste eso con Israel?

R.- Puff  ni lo se Ana, la verdad es que no sé que se me paso por la cabeza en ese momento... Me arrepiento mucho.

¿Te arrepientes de haberlo hecho con Israel o de no poder seguir conquistando a Juanjo?

R.- Me arrepiento de que haya sido con el, claro esta... Con Juanjo yo creo que en el fondo los dos sabíamos que no íbamos a poder tener nada, el en mi solo veía un físico y yo he visto reacciones de él, que no me han gustado nada, por eso llevaba semanas queriéndome ir pero como me gustaba mucho no terminaba de dar el paso... aun sabiendo eso.

¿Que reacciones son esas?

R.- Pues por ejemplo que el fuera en alguna ocasión el primero en atacarme, como cuando salió mi primera confidencia, él fue el primero en decir que yo había estado con amigo suyo a la misma vez que con Fabián o cuando le di un beso que me olía la boca a tabaco ¡¡Si yo no fumo!! Además soy muy limpia y mas con mi boca, me lavo la boca todos los días, cuando me veía llorando y no era capaz de darme un abrazo... Si de verdad me aprecias un poco y me ves llorando, con un abrazo o un... no te preocupes tranquilízate y ahora hablamos, me hubiera servido. No se Ana, cosas que un hombre que es un caballero como se supone que es el... no las hace.

¿Te ha decepcionado Juanjo?

R.- Un poco, he necesitado en muchos momentos un simple gesto de tranquilidad y sinceramente Ana no lo he tenido.

Y tu, ¿Crees que le has fallado a el?

R.- Pues si, justo cuando parecía que empezaba a abrirse un poco mas conmigo... Pues que quieres que te diga si me pongo en su lugar si...

Volviendo al tema de Israel, ¿Solo fueron besos o hubo algo más?

R.- Por supuesto que no Ana, solo fueron besos. No hubo tocamientos, ni calentamientos de nada como el comenta por ahí. En ese sentido estoy tranquilísima, además ¿No hay grabaciones? (Es ilegal grabar a alguien sin su consentimiento y si las cámaras están como Israel dice en la discoteca, los dueños están en la obligación de decírmelo, puesto que yo me cambie allí) Pero aun así le doy permiso para que las saque.

¿No crees que esas grabaciones existan?

R.- Si existen, porque yo luego las vi, pero estoy tranquila Ana, no se vera nada mas que lo que yo he
Contado.

¿Has pedido explicaciones a la discoteca?

R.- No, las pediré si me entero de que esa grabación sale a la luz. Y algo más que una explicación.

¿En algún momento Israel o alguien te ha amenazado por este tema?

R.- Amenazado... vamos a decir mejor advertido.

¿Que te advertían?

R.- Que no se me ocurriera contar nada, pero son cosas muy fuertes Ana, prefiero dejar este tema en manos de la justicia.

¿Has denunciado a alguien?

R.- A Israel no. A la otra persona si. Con Israel ahí no iba la historia, pero se habrá dado por aludido por algo, porque desde que paso me ha estado mandando mensajes diciéndome que a él también lo habían engañado.

Israel dijo en su entrevista que no había nada pactado ni por ni por vuestro representante ¿Tienes pruebas de que la historia es como tu dices?

R.- No tengo pruebas de lo que estaba pactado, pero lo se, lo que pasa es que ahora se hace el ofendido porque ha visto que a él también lo ha engañado, jajaja se lo merece.

De todo lo que se dijo en el plató ¿Que fue lo que mas te dolió?

R.- Lo que mas me dolió fue que Juanjo me dijera que yo había ido allí para enrollarme con solo con chicos, que todo lo habían contado de mi era verdad y creo que yo he aguantado mucho allí sentada y lo he pasado muy mal como para que me atacara por ese lado, me pareció algo fuerte por su parte.

Es cierto que te han atacado y mucho ¿Algo de lo que se ha dicho ha sido verdad?

R, Absolutamente nada. Aun estoy esperando que saquen pruebas de algo. De todas formas Ana, se supone que confidencia realmente es algo que yo haga mientras este en el programa como pretendienta. No sé que manía con decir las cosas que supuestamente he hecho o he dejado de hacer en un pasado... no lo entiendo.

Yo misma escribí una entrada en este blog sobre el abuso que en mi opinión estaban haciendo contigo  ¿Lo has leído? ¿Me podrías decir si hay algo que no sea verdad de lo que he contado?

R.-  Si la leí y desde aquí quiero darte las gracias. Ese mismo día iba a una cita pensando que nadie se daba cuenta el acoso y derribo que estaban haciendo conmigo y me alegraron muchísimo tus palabras. Todo lo que tú cuentas es verdad. Deje hasta de trabajar los fines de semana para que no pudieran sacar cosas mías, intentaba no salir de fiesta por si me sacaban alguna confidencia, pero visto que daba igual que hiciera todo eso porque me seguían atacando, decidí seguir con mi vida. Nadie valoraba eso y solo se reían diciendo que si yo era una monja de clausura y yo lo único que estaba haciendo era las cosas bien porque sabía que era una "presa fácil"

¿Por qué no le contaste a Juanjo lo que te estaba pasando?

R.- Porque me sentía muy mal, me arrepentía muchísimo yo solo quería irme a mi casa, sabia que le había fallado y no quería oír sus reproches. Yo sabia que contándolo iba a terminar saliendo todo esto y no quería.

¿Como te sentaron las palabras de Fabián?

R.- Mal, claro. Él siempre me ha dado una de cal y otra de arena, nunca se ha creído que me gustara Juanjo, quizás porque aguantaba más que lo que aguante con el jajaja.

¿Ha sido amigo o verdugo?

R.- Yo creo que muchas veces las cosas que decía las decía por picar a Juanjo. Yo a Fabián lo tengo como un amigo y sé que siempre estará cuando lo necesite.

¿Por qué no cuajo la historia entre ustedes?

R.- La verdad... Por su parte. Yo me llegue a enamorar de él, pero él me dijo en varias ocasiones que había cosas de mí que no le gustaban. Si busca una mujer perfecta que siga buscándola...

¿Volverías con el?

R.- Ahora mismo no, pero reconozco que cuando entre de pretendienta fue una situación muy complicada. Aun sentía cosas por el. Ahora mismo solo siento un cariño enorme, ha sido el único hombre en mi vida que se ha portado como tal.

¿Como era tu relación con tus compañeras?

R.- Bastante buena, del otro bando me llevo amigas. Excepto con Aitziber y Nela que era algo mas tensa...

Ninguna de las dos están en el programa, ambas han abandonado ¿Que opinas de eso?

R.- Sinceramente Ana, siempre dije que con Aitziber sabia que no iba a llegar a nada mas, es mas, apuesto a que la utilizo por pura audiencia. Con Nela era la única con la que veía que tenía más feeling, pero creo que su personalidad no le acompañaba.

Miriam te llamo mentirosa compulsiva ¿Que tienes que decir a eso?

R.- No soy ninguna mentirosa, siempre he ido con la verdad por delante y he sido muy sincera. Que no haya contado todo esto para evitar mayores problemas no quiere decir que sea una mentirosa.

¿Te gustaría ser tronista?

R.- En estos momentos no. Estoy dolida con todo esto, solo me apetece estar tranquila con mi familia.

¿Crees que te has ido del programa con las puertas abiertas o cerradas?

R.- Yo creo que no debería de tener las puertas cerradas ya que he intentado hacerlo lo mejor posible, he cometido un error si, pero la gente con mas errores que yo ha entrado muchas veces.

¿Te has quedado con ganas de decirle algo a alguien?

R.- Si, a Juanjo el primero, pedirle disculpas otra vez y decirle que tiene que aprender a dejar a veces su orgullo a un lado. A David Morales darle las gracias porque fue el único que saco un poco la cara por mí.

¿Que le dirías a Israel?

R.- Nada. Ya le he dado demasiado protagonismo... ¡¡Que le vaya bien!!

Muchas gracias Cristina, te deseo lo mejor, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de explicar un poco mas lo que paso, decir que creo que tampoco he matado a nadie para que se me juzgue de la manera que lo han estado haciendo. Todo el mundo comete errores y lo importante es reconocerlos y aprender de ellos. Y a Juanjo que tenga suerte en el trono y encuentre lo que busca.
.
AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. . . 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Tia era la mejor!!!!!!! Q vuelva!!!!

isis dijo...

A mi me caes genial y el Israel siempre me pareció un babosillo y esta claro que Juanjo por lo menos cuando la cita de vuestro beso y posteriormente se portó como un grosero prepotente.Animo Cris!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm sin comentario!!!

Anónimo dijo...

¿¿Te la han jugado?? no, tu te enrollaste con él. Es tu problema. Y eso de que tenías claro que no ibas a llegar a nada con Juanjo, ¿entonces que hacías ahí? el paripé. Todo por la fama y la pasta.

Anónimo dijo...

CRIS NUEVA TRONISTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puede poner las escusas que quiera pero si la han pillado es por que se lió con un chico estando de pretendiente y no lo contó hasta que no le quedó más remedio.

Anónimo dijo...

Bye Bye. A buscar fama en otro sitio. Sigue buscando famosillos.

Anónimo dijo...

Como k Juanjo Iba abusar el amorrrrr jujujuju

Anónimo dijo...

puede decir lo que quiera si necesita dinero que se busque un trabajo pues como todo el mundo. va de victima de que se la han jugado, si se la han jugado a sido porque ella a querido por que si realmente hubiera ido por Juanjo no se hubiera metido en esos embrollos que se ha metido y desde un principio lo hubiera dado todo por el. por mucho que necesitase el dinero como ella dijo (yo estoy cancelando ofertas de trabajo) Cristina si realmente te hace falta ese dinero no te lo ganes suciamente y trabaja que hay gente debajo de un puente y tu denegando trabajos lo que no puede ser, es que esté en un programa conociendo a un chico el cual esta intentando buscar el amor y ella ilusionandole y luego por detrás engañandole eso no tiene perdón de dios NO HAS MATADO A NADIE pero lo que tampoco tienes que hacer es ir de victima porque te la hayan jugado. porque tu se lo permitiste, todo lo que tienes de guapa lo tienes de tonta y es mejor una chica normal guapa y con cabeza a una niña TONTA. y sobre todas las confidencias mejor una chica modosita a una chica que valla de ello y luego por detrás valla poniéndole los cuerpos a sus ex parejas y liándose con otros cuando esta conociendo a un chaval al que le esta haciendo ilusiones

Anónimo dijo...

Se te ha ido la pinza. Ella fue porque tenía que pagar al "representante" creo que esa parte te la perdiste... Dudo que a esa chica le haga falta trabajar, y el primero que no tiene q engañar a nadie es Juanjo, q va diciendo por hay que sus chicas no le importan. A ver si ella no va a poder hacer bolis cuando Juanjo es el primero k los hace desd q entro. No se esta haciendo la víctima solo esta diciendo lo k es. Ha sido engañada y manipulada, coaccionada y amenazada. Tiene su culpa claro que si, pero no os paséis en difamar su reputación encima cuando es un Tema bastante serio.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que se enrolló con él, si salió que se fastidie. Si no lo hubiera hecho no se habría enterado nadie. Cada uno tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Me hace gracia la gente como tu que habla así. Todavía no os habéis dado cuenta de q ella es la única que da audiencia a ese programa y que tardaran muy poco en volver a llamarla. Entonces se reirá ella de todos vosotros pq la estaréis poniendo a parir mientras ella esta cobrando vuestro dinero. Dinero k le estáis pagando todos x ver el programa. Jajajaa patéticos. Eres la mejor cris, una autentica crack q ha pasado por ese programa.

Anónimo dijo...

La audiencia no paga a Cris ni a nadie, a ver si aprendemos un poquito, telecinco es privada, no publica. Lo paga la publicidad. Antes de hablar enterate bien y no digas tonterías. Lo que se está diciendo aquí es que ella se lió con él. CREO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ÉL LA BUSCÓ, BUSCÓ EL BOLO Y SE LIÓ CON ELLA NO POR QUE LE GUSTASE SINO POR INTERÉS PERO A ELLA SE LE PUSO DELANTE Y SE LIÓ CON ÉL O CON CUALQUIERA. A eso nadie la obligó.

Anónimo dijo...

Y??? Vamos a machacarla por eso??? Cuantas cosas peores se han visto allí??? Un bolo en una noche alcohol... K esperabas...... La muxaxa