LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! Laura pierde los papeles

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! Laura pierde los papeles

lunes, 21 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Parece que Laura monta un circo y le crecen los enanos, casi ninguno de los ganchos la defiende, es mas la atacan en muchísimas ocasiones, de hecho hoy misma hemos podido ver como Vicente hacia que la tronista perdiera los papeles y sacara su lado mas oscuro.


Con la visita de su ex Jacobo Ostos al plató, ha saltado la chispa y Laura se ha visto inmersa en un mar de criticas, inclusive la de la madre de su hasta el momento favorito. La mama de Álvaro ha dejado bien claro que quien tiene que decidir es su hijo,pero si ella tuviera que juzgar por lo que hasta el momento había visto de la tronista, desde luego siendo ella la que tuviera que elegir, que no es el caso, no le gusta nada lo que esta viendo y oyendo de la que posiblemente sea la futura novia de su hijo.

Por si esto fuera poco, en los próximos programas podremos ver otra vez a Laura perdiendo los papeles pero esta vez no es por la presencia de Jacobo Ostos, si no de otro ex Rafa Tallon, ex pretendiente de Sonia. ¿ Recordáis la confidencia sobre Rafa y Linda? Si, si, esa que Álvaro Carrellan comento sobre que si ellos se habían liado en el famoso macro bolo que hicieron muchos de MYHYV, pues bien en todo momento tanto el como ella lo han desmentido, este rumor a vuelto a salir y no precisamente de Álvaro Carrellan si no de la boca de Laura.


Laura acusa a Rafa de haberse liado al mismo tiempo con ella y con Linda, por lo que deciden llamar a Linda y esta confirma que es mentira lo que cuenta Laura, que ella nunca ha tenido nada con Rafa. La pelea entre tronista y ex pretendiente se pone cada vez mas caliente y Laura le dice algo así como que se le ha subido la fama a la cabeza, a lo que el  ex pretendiente le responde, que el sigue siendo el mismo chico de siempre.

Esta claro que entre esta pareja lo que hubo paso y no volverá a ocurrir, pero con el que si que pueden pasar mas cosas es con Álvaro que parece no haber hecho caso alguno a las criticas de algunos ganchos y a las confidencias que han salido de Laura y arremete contra Rafa para defender a su tronista.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi como parejan los dos me encantan... Rafa tienes un revolcon detras de otro ...me encantas¡¡¡¡ Por cierto Laura muchisima suerte con tu trono y quedate con Sergio que tambien tiene otro buen revolcon jaja un beso

Anónimo dijo...

dios los crea y ellos se juntan, laurita hija ya me caias mal antes de ser tronista, pero ahora sabiendo que te has enrollado con jacobo ostos y ahora con este... dejas mucho que desear guapa.
(nadie se ha fijado que laura tiene la cabeza como de bombilla? muy delgaba por la barbilla y va ensanchando hasta la frente...es algo raro...)

Anónimo dijo...

deja de enrollarte con tios, y buscate un trabajo normal, aunque sea de noche que ya nos hemos enterado todos que trabajas y que no vas a dejarlo.

Anónimo dijo...

Pues no veas con lo bueno que esta Rafa y Jacobo, no me extraña que se lo haya montado con ellos, pero de hay ha decir que cosas que no son y encima que su compañera de piso le diga mentirosa en toda su cara... a mi me daria verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Laura a mi no me cae bien nunca me gusto la veo prepotente y tiene suerte con ALVARO me parece un chaval noble y que esta por ella de verdad y la mama en su sitio pero tengo miedo que le haga daño esta chicas pegan mejor con clark chulo que no calla una y que va ahi de super guapo y espero que sigua con CLARK y alvaro se de cuenta donde se mete que esta a tiempo DE IRSE

Anónimo dijo...

Pues ya quisiera más de una parecerse a Laura en lo clara y en todo.
Que mala es la envidia y la gente critica por que no pueden aspirar a mucho y esta chica que se lia con el que le da la gana la critican,eso es envidia!!!!gente envidiosa!!

Anónimo dijo...

Laura no entres al trapo con Mamen es como tu dices una cansina y una quinceañera lo unico que quiere es protagonismo animo que tu vales mas que ella