LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !! Ferchu se va con...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !! Ferchu se va con...

viernes, 25 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Por fin Ferchu se ha decidido por una de las cientos de chicas que le han entrado a conocerle. Ferchu ha tenido varios pasos por el programa,por decirlo de alguna manera, varias maneras de vivirlo. Nadie puede decir que nuestro tronista no ha intentado probar, palpar, sentir... con la mayoría de sus chicas, pero ninguna daba la talla para que el tronista se decidiera a irse de la mano con alguna de ellas.


Algunas llegaron a tocar el corazón del tronista como Mamen, Tania, Aitziber, Fanny... pero una tras otra fueron desfilando por la puerta de salida... Hasta que llego Carolina, con esa voz dulce, esa mirada de niña buena y una historia del pasado que a mas de uno nos toco hondo en el corazón.

En la final de Ferchu ni el mismo se esperaba lo que iba a pasar, Tania una de sus grandes favoritas, entraba a plató para intentar llevarse al que en su día fue su proyecto de novio. Aunque en varias ocasiones el mismo ha dicho que no volvería a llamar a Tania, por los continuos rumores que le llegaban de ella, decidió sentarla entre las finalistas... Y ella muy ilusionada se sentó.


Una a una fueron desfilando hacia la salida de plató, menos Carolina y Tania, ¿ Increíble no? Quien lo diría, si no fuera por que ya poco a poco vamos conociendo la manera de actuar de Ferchu, pensaríamos que realmente el chico seguía sintiendo por su ex pretendienta, pero siendo sincera creo que lo único que quería conseguir con esta actitud de dejar a Tania en la final, era simplemente hacer leña del árbol caído, ya que la elegida ha sido Carolina, entonces... ¿ Para que dejar a Tania?

A pesar de todo, he de decir que Carolina me encanta, es un amor de niña y espero sinceramente que esta relación llegue a buen puerto y no termine sufriendo como lo ha hecho en el pasado, desde aquí les deseamos lo mejor, que sean muy felices y que puedan entrar a formar parte de la pequeña lista de parejas estables que han salido de MYHYV.

!! Suerte pareja !!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la pareja k aceeen y ademas desde k entro carolina me daba la sensacion de k se iba a ir cn ella....es una niña encantadora... aora espero k n la aga sufrir....k bastante mal lo a psado ya...

Anónimo dijo...

Carolina es muy joven para ferchu, no me pegan nada, van a durar 2 polvitos. Que la pasa en la voz que habla con la nariz?

Anónimo dijo...

menudo falso de mierda y ella una loba con piel de cordero ya vereis lo q duran estos...

Anónimo dijo...

rabbisooss!!! jajaja me encanta la prejita ojala la haga feliz ella se lo merece bastante a sufrido con su ex..... y el ya es ora k siente la cabeza

Anónimo dijo...

ESA SE LAS VA HACER PASAR PUTAS EL FERCHU Y DENTRO DE NADA LOS CUERNOS LA VAN A LLEGAR HASTA EL TECHO SI NO YA LO VEREIS, DE TODAS MANERAS VALLA JOYITA SE LLEVA POBRE MADRE NO ME GUSTARIA UN YERNO COMO EL, AMEN.

Anónimo dijo...

cuando dan el programa?? que no lo puedo ver todos los dias, asi al menos estoy atentaaaa!! :D

Anónimo dijo...

vete a la mierda ya tio que artura y no vuelvas

Anónimo dijo...

Hacen una parejaa estupenda, y ojalaa duren muchoo, y los dos seann felices por muchoo tiempo. :)

Anónimo dijo...

Me gustan!

Anónimo dijo...

LO malo de ver el programa es ver a TANIA otra vez es yo creo la unica que desde el principio la vi que iva por protagonismo y pasa de todos quiere silla me alegra que FERCHU se fuese con carolina es un amor de niña espero que no le haga daño mucha suerte

Anónimo dijo...

Ahí te doy la razon tania fue a por el trono y ya veras como el programa se lo concedera!pero ojala que vengan mejores y se queden con el trono antes de darselo a ella!

Anónimo dijo...

FERCHU como nos puedes hacer esto aguantar a TANIA otro programa mas menos mal que no te vas con ella porque si dejas a carolina por ella es que estabas muy mal porque ya sufrio vastante y la TANIA esta solo quiere protagonismo y espero que el programa no sea tan tonto de ponerla en el trono porque perderan audiencia porque la jente no la soporta por lo que leo es la que siempre se noto que iva por el trono no por el tronista

Anónimo dijo...

Mamen me gustaba la pareja que hacia con FERCHU pero bueno no pudo ser pues que tengan suerte los dos MAMEN lo esta haciendo muy bien me gusta mucho y siempre me que do con gana de ver el siguiente programa que las que habia me aburria hacia tiempo que deje de verlas

Anónimo dijo...

pues os vais a fastidiar todos pork TANIA va a ser TRONISTA.Porque os creéis que la llamaron para la final?para volverla a recordar y darle el trono!Pensad un poco,no tiene más..La llaman,es finalista de repente y no se va con ella y la deja en la final .Conclusión Tania siguiente tronista.Ya lo veréis!

Anónimo dijo...

Me gustan!!!