LAS CONFIDENCIAS DE ANA: El nuevo tronista es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

El nuevo tronista es...

martes, 29 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Como ya os decía hace una semanas, cuando Elena pidió a Juanjo y este rechazo la invitación de la que en su dia era tronista, no era precisamente por que Elena no le gustara, si no que el había llamado al programa no para ser pretendiente, si no para ofrecerse como el nuevo tronista y ayer consiguió lo que buscaba el es el que ocupara el trono dejado por Ferchu.


Juanjo siempre se ha calificado por ser un niño bueno, dedicado a su madre, educado, con saber estar y muy cariñoso... Tras haber pasado por el programa siendo pretendiente de Blanca y posteriormente novio de Tamara Gorro, regreso nuevamente a contar la triste historia de su madre, la cual en esos momentos estaba a punto de perder su casa, no sabemos como quedo la historia, imagino que el mismo nos lo contara en los siguientes programas.

!! Mucha suerte Juanjo y mantén los pies en el suelo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero conocerle!! a mi tambien me encanta este chico

Anónimo dijo...

pero si este chico trabaja en el gimnasio sangar de toledo!!!

Anónimo dijo...

no me gusta, se veia a lo que iba