LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista, habla Israel, ex pretendiente de Mamen

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista, habla Israel, ex pretendiente de Mamen

miércoles, 9 de noviembre de 2011 |




“Quizá tenga miedo a que piensen que tenemos un pacto y pueda perder el trono”

Se conocieron fuera, coqueteaban y tenían muy buen rollo entre ello, ella le dijo que la conociera dentro del programa, pero una vez entro no tardo en expulsarlo, esa es la versión que nos cuenta Israel que ha querido aclarar las cosas desde esta pagina...

Hola Israel, ¿Como estas después de tu expulsión?

R.- Hola Ana, la verdad es que han pasado días ya desde mi expulsión y estoy algo mejor, pero lo he pasado bastante mal. Han sido días complicados, sinceramente no he dejado ni un solo momento de pensar en Mamen, pero bueno....

Estuviste poco tiempo en el programa ¿Tan hondo te caló?...



R.- Yo ya la conocía hace tiempo, me preocupe fuera de contactar con ella y estuvimos hablando durante 2 o 3 semanas todos los días, creamos una complicidad que cada día iba a mas aunque ella ahora reniega de eso y es lo que más me duele Ana porque yo poco a poco me iba pillando mas y ella lo sabía de sobra. Quizá en plató fue poco tiempo pero la gente no sabía lo que había de antes...

¿Por qué crees que ahora niega esa complicidad?

R.- Sinceramente me duele porque no lo sé, no lo entiendo. Quizá tenga miedo a que piensen que tenemos un pacto y pueda perder el trono. Ella fue la que me dijo que si quería conocerla que fuera al programa, que ella me quería tener allí, por eso ahora no puedo llegar a entender que reniegue de ello.

¿Paso algo entre ustedes fuera del programa?


R.- Siempre me he caracterizado de no hablar de lo que hago o dejo de hacer. Si te das cuenta hay un momento del programa que me expulsa que digo que voy a contar verdades, que con ellas se llega a todas partes y su cara es de miedo total... no sé que esperaba que contara pero soy un caballero, si paso algo o no la noche del bolo solo lo sabemos ella y yo.

¿La noche del bolo ya ella estaba en el programa?

R.- No, fue justo el sábado anterior de empezar a grabar. Pero ella ya sabía de sobra que iba a ser cronista. No quería decírmelo esa noche pero yo la notaba rara, distante... Hasta que poco a poco fui sacándoselo y finalmente me entere que era la nueva tronista. Pero no estaba grabando y sinceramente no creo que nunca se salte las normas, aunque nunca digas de este agua no beberé, pero no estaba en el trono aun.

Por lo que me estás diciendo entiendo que teníais algo fuera y ella te dejo, para ocupar el trono ¿Me equivoco?

R.- No, no teníamos una relación, solo hablábamos y había complicidad, es mas nunca quedábamos ni nada. Yo busque ese bolo con la única intención de poder estar con ella. Mamen no se fiaba de nadie cuando salió después de estar con Ferchu y no nos conocíamos tanto como para empezar nada, es mas yo la pedí que no entrara al trono y que me conociera fuera, pero ella me dijo que era su oportunidad y que no me conocía lo suficiente como para no entrar por mí, que no teníamos nada y que ella iba a aprovechar su oportunidad. Pero vuelvo a repetir que no teníamos ninguna relación.

 ¿Te pareció justa tu expulsión?

R.- Si es justa o no es justa es relativo, el tiempo dirá si es justa o no, pero me parece lamentable que haya gente ahí sentada que no esté por ella de verdad y los que si están por ella estén en la calle, por esa parte si me parece totalmente injusta, pero si ella no quiere que este ahí sentado para ella será muy justa pero bueno... el tiempo pone las cosas en su sitio.

 Cuando dices que existe gente que no se merece estar sentada en la silla de pretendientes ¿A quién te refieres?

R.- Pues hablando claro..... Abel no se merece estar ahí, creo que un pretendiente que ha estado por cuatro tronistas pierde él solito la credibilidad, su papel lo está jugando muy bien. Pero tengo muy claro que no va a salir con Mamen de la mano y si sale no va a durar más allá de un par de noches, ese solo está ahí para hacer bolos y ganar dinero  y eso me parece súper triste.

¿Que fue lo que escuchaste exactamente que dijo Abel sobre porque está en el programa?

R.- Pues estábamos justo para entrar a por Mamen y solo hablaba de los bolos que iba a hacer y que tenia cerrados para esa semana, como ya sabéis se graban 2 programas al día, y en el primer programa le había expulsado Elena, y se quedo para entrar por Mamen, juzga tu misma si te parece bien o no... El me criticaba que cuando me iba a echar empecé a echar tierra encima de ellos. Pero él cuando le iba a expulsar Elena empezó a decir que no le gustaba y tal... y me parece muy falso por su parte.



¿Critico a Elena una vez fuera?

R.- Si, la criticaba todos los días, no me acuerdo bien lo que decía, pero sí que la criticaba y yo me callaba y aguantaba porque Elena es amiga mía y sabía que iba a saltar, pero claro que la criticaban él y su amigo del alma Pizarro...

¿Que es lo que decía Pizarro?

R.- Que no le gustaba su forma de ser, que era una chica muy superficial... mas o menos lo que le decía en plató, por ejemplo a Pizarro sí que hay que decir que es una persona que te dice todo a la cara y es claro, aunque luego no me pareciera que estaba por Mamen.

Muchas gracias Israel, este último espacio es para ti...

R.- Pues en primer lugar quiero darle las gracias a la gente que me ha apoyado y a mis amigos por estar ahí. Luego desearle a Mamen toda la suerte del mundo, que ojala encuentre el amor de verdad y sea muy feliz y darte las gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de poder explicarme y que la gente entienda que no era una estrategia y sí que me gustaba de verdad, por ultimo quiero agradecer a una persona muy especial que siempre está mi lado, Ismael Canga, mil gracias amigo por estar siempre ahí.

Muchas gracias Ana, este blog es lo mejor que nadie ha podido hacer para el programa. Un beso a todos de parte de Israel Muñoz.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué se ha creído este callo!! como le podías gustar a Mamen no lo entiendo!

Anónimo dijo...

Mamen habla alto porque el otro dia todos te mandaban y te apollaban a que le dieras una cita y tu decias que no asi que si no pongan videos y que piensen que tienes 19 años adultos para tu edad pero te falta los golpes y la esperiencia que tiene LAURA que la noche tambien se aprende y mucho asi que tu tranquila y no hagas caso a nadie ni a ENMA tu haz lo que tu pienses y sientas de la que mas me fio es de VIRGINIA y no te preocupes si los de casting no saben vuscarte chicos para ti pues ya lo encontraras fuera porque igual que para unas cosas la edad es mala para otro tienes mucho tiempo eres joven y sin esperiencia y eso gusta te lo dice una abuela paciencia y no te enfades por lo que te digan tu rie y haz lo que te apetezca y si no como los totos le das la razon y ya esta rie MAMEN QUE ESTA MUY GUAPA

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo,la meten por los ojos a los pretendientes que ellos quieren y luego cuando ella los echan la atacan, no lo veo normal,quieren sinceridad pero ellos no lo son,a si pierde la ilusion cualquiera,Mamen si lees esto tu vales mucho,eres una mujer muy hermosa y 19 años muy bonitos,adelante y haz lo que tu sientas guapa bssssssos

Anónimo dijo...

Jolin, que el chico no es feo

Anónimo dijo...

yo le veo feísimo... al igual que el resto de pretendientes de mamen... los que le han entrado a laura valen muxo mas.. no lo entiendo, xk msmamente entre una y otra.. no hay color! mamen es guapisima, laura una nena normal con tetas y nariz de "plastiko" y extensiones... pesima!

Anónimo dijo...

Pero lo mas curioso es que los pretendientes de LAURA no entraban para ella podian a verlos metido para MAMEN pero se ve que el enchufe sigue porque ellos no sabian quien era la tronista y despues quieren que creamos en el trono cuando una chica como MAMEN sincera fiel al programa y lo que intentan manipular y empezando por ENMA el otro dia con el tema de RAUL igual que esa GINA se los hechan porque el programa vuelve a lo mismo ya aburre que dejen de manipular son los del propio programa quien no lo hace bien igual que los de casting metiendo jente que ya paso muchas veces por el programa y que lo hizieron mal y los vuelve a llamar no habla mas chic@ porfavor MAMEN TU LA CABEZA MUY ALTA Y RIETE DE TODO Y HAZ LO QUE QUIERAS Y SI NO LO DEJAS PERO QUE NO TE MANIPULEN NI TE HAGAN SUFRIR QUE ERES MUY JOVEN Y GUAPA

Anónimo dijo...

mamen QUE salgan todos los que quieran hablando los telespectarores no somos tontos y sabemos que ANA quiere entrevistas y ellos seguir siendos conocidos asi que pasa nosotros sabemos los que hacen el papel y los que son autenticos como tu o virginia o sonia entre tanta jente y solo nombro tres eso es lo que tiene que mirar el programa y LAURA tiempo a tiempo se vera y digo ojala me confundiese porque estamos hartos de jente que va por la silla

Anónimo dijo...

mamen si no te gustan los chicos echalos ,te lo ponen un poco dificil no se no se .......son todos pocos atractivos con lo guapa que tu eres podian elegir mejor parece que lo hacen aposta....

Anónimo dijo...

mamen me gustas mucho hasta ahora sigue siendo tu misma y muy bien por echar a este chico jjjja no te conviene es un embustero yo le conozco muy bien...

Anónimo dijo...

mira que es feo este tio,no me estraña que lo echara

heidy dijo...

hACE CUANTO NO TENEMOS CONFIDENCIAS???? quiero una confidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MAMEN SIEMPRE CONTIGO AUNQUE NOS QUIERAN METER A laura el tiempo vera que no es lo que esta ahi por eso ANA hace ahora la encuesta de que tronista nos gusta mas por si cuando conozcamos a LAURA no la vote nadie jajaja

Anónimo dijo...

mamen guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mamen siempre contigo disfruta

Anónimo dijo...

pero que os creeis? ninguna conoze a laura para juzgarla i decir que el tiempo lo dira todo de mamen tambien se puede decir lo mismo y lo de la nariz de plastico y las extensiones si la chabala quiere ser asi dejala mas le gustaria a alguna parecerse a ella, ke mala es la envidia porque para mi es mucho mas guapa LAURA que no MAMEN, mamen es una prepotente que va de lista y de graciosa y no le hace gracia a nadie es una chica insoportable igual que ABI. ANIMO LAURA GUAPA QUE TU VALES MUCHO no te comas la cabeza por lo que diga la gente tu tienes que ser tal i como eres y ya esta y a quien no le guste que se joda.

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de conocer a este chico y tengo que decir a la gente q esta hblndo mal de el.. q no solo es un chico guapisimo por fuera, sino que tambien es una bellisima persona..
Creo que en el programa no se ha mostrado tal como es... pero es un cielo de tio...
Por eso pido a la gente q no se quede cn la imagen que se ha quedado de alli.. porque el no es asi.
Un beso isra! S*

Anónimo dijo...

Yo también conozco personalmente a Isra y no es para nada un callo, es un chico majísimo, ójala todos fueran tan sinceros como él.

Anónimo dijo...

Mamen chica,no dejas de decir que si a este se le ha subido que si al otro ... aquí si hay alguien que se lo tiene subido ERES TU,(y la verdad no sé el que porque por tener no tienes ni cultura básica)a ti solo te faltaba era el trono maja, eres una niñata "caprichosa" a la que tienen que bailarle el agua si no se enrabieta y no respira.
sé mas humilde guapa que de gente como tu esta el mundo lleno!!!