LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Abel: Israel miente, solo estoy en el programa por Mamen

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Abel: Israel miente, solo estoy en el programa por Mamen

viernes, 18 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Se le acuso de estar sentado por la fama, los bolos, el dinero... pero el asegura que no es así, que esta allí por su tronista y que le gusta mucho, quiere dejar las cosas claras y que mejor lugar para hacerlo que aquí...


 Hola Abel, creo que estas un poco indignado por las declaraciones de tu ex compañero Israel en la entrevista que concedió a este blog ¿ Que tienes que decir?

R.- Buenas tardes Ana, en primer lugar compañero mío no ha sido de nada, él estaba ahí sentado, no tuvo ninguna relación conmigo, e indignado no es la palabra correcta yo diría mas bien sorprendido de cómo se puede tener tan poca vergüenza, que después de demostrar Pipi que sus palabras no eran verdad, el siga buscando protagonismo con sus mentiras.

 ¿Nunca salio de tu boca eso que el dice sobre los bolos?

R.- Jamás salió nada de mi boca Ana, nada sobre bolos, es más lo puedo demostrar no he hecho ningún bolo, evento etc. Porque hace como un mes de las palabras del chico este, y solo fui este viernes a trabajar con Noel de imagen. Además no entiendo como saliendo pruebas de que era mentira al 100% el chaval siga con lo mismo.

 ¿Por que crees que sigue diciendo incluso fuera que estas solo por los bolos y por la fama?

R.- Está claro que es un chico despechado que ya entro faltando al respeto a varios pretendientes en plató, con unos aires de superioridad y arrogancia que se le veía el plumero a kilómetros, y bueno el único motivo de intentar arremeter contra todos y en especial contra mí es porque él me veía favorito y como el llego diciendo que estaba muy seguro de sí mismo y después Mamen no lo veía como pareja, pues intento buscar protagonismo a costa de los demás y que mejor que hablar mal de él que él cree es el favorito de Mamen. Y ahora sigue igual porque solo busca un minuto de gloria y un protagonismo en el programa que por supuesto no le voy a dar. Es mas mira si es que quiero fama Ana, que yo si por mi fuera saldría ya mismo con Mamen del programa, ella es el único motivo por el cual estoy en ese programa.


¿Has tenido 4 tronistas completamente diferentes entre si y has sido criticado por ello,que es lo que tenia cada una de ellas que te llenara?

R.- La verdad he estado en otras ocasiones en el programa sí, pero no he tenido nada con ninguna, ni he vivido con sentimiento el estar allí por eso he estado un día o como mucho dos, soy muy sincero y realista si no veo posibilidad de salir con esa persona me voy cuanto antes, por eso me fui en otras ocasiones, por eso no tenía ninguna nada que me llenase, por eso me fui, con Mamen es diferente vivo la cosas de otra manera, la chica me encanta físicamente y en cuanto a lo personal me parece un cielo de niña, tiene muchas cualidades pero no se explicar el motivo por cual me gusta de esa forma, no se Ana es como si supiera que es ella la mujer que llevo buscando desde hace mucho tiempo.

Algún defecto debe de tener Mamen ¿ Cual?

R.- Para mi defecto no, aun no lo se sinceramente, lo único que veo así un poco mal es que desconfíe de mi cuando se nota que ella me encanta y quiero salir de allí con ella, todo lo que conozco hasta ahora me gusta es un encanto, así que de momento no tengo malos ojos para ella.Tenemos muy poco tiempo en las citas y siempre me quedo con ganas de más así que de momento estoy motivado con ella, lo malo sería el no tener esas ganitas de verla cuando llegas a casa etc… Pero como todo el mundo todos tenemos nuestros defectos y virtudes.

¿Hay algo que te gustaría decirle a Mamen que no hayas podido?

R.- Si Ana, me gustaría decirle que se deje llevar por sus sentimientos y sus impulsos y entonces se dará cuenta que estoy allí por ella y así no desconfiaría tanto de mi.

¿ Estas preparado para empezar una relación seria con ella después del programa?

R.- Estoy preparado para empezar una relación seria con ella !! Ya !!

Israel también ha dicho que has hablado mal de Elena ¿ Es cierto?

R.- Para nada, yo no hablo mal de la gente y mucho menos por detrás, pero ¿Estamos locos o qué?
Además lo veo de muy poco hombre criticar a la gente por detrás y mucho más a una mujer así porque si, cada uno es como es y ya está, ya le dije que le deseo lo mejor y ya está nada más.

¿En tu bando hay algún chico que no creas que este por ella?

R.- Yo de los otros chicos no puedo habar porque no son ni mis amigos ni nada, solo compartimos plató y ya esta, no estoy en sus cabezas para saberlo. Lo único que si te puedo decir es que yo si estoy de verdad por ella, los demás no me importan lo mas mínimo.

¿ Que sientes cuando ves a Mamen con otro chico?

R.- Si te soy sincero me pongo super celoso, me molesta un montón la verdad, me quedo un poco roto a la hora de ver las citas con los demás chicos, no se… Me resulta bastante difícil de llevar…

 Si te ofrecieran el trono ¿ Lo aceptarías?

R.- Se deberían dar varias situaciones para que aceptara el trono en caso de que me lo ofrecieran:
1- Que Mamen me dejara claro que no tengo posibilidad con ella.
2- Saber que ella no siente nada por mí.
3- Que tuviera la capacidad de olvidarme de ella para estar allí sentado, ya que no puedes estar conociendo a chicas y pensando en otra. En caso de que sucediera eso, si aceptaría el trono, Mamen me encanta no dejaria escapar la opurtinidad de salir con ella asi como así.

Hay rumores de que tienes novia fuera ¿Que tienes que decir a eso?

R.- ¿Hay rumores de que tengo novia fuera? Jaja de eso no sabia nada pero es una tontería como una casa, por favor Ana creo que se nota demasiado que Mamen me encanta para tener nada fuera, es mas, yo soy un chico con carácter y con mucha personalidad si tengo pareja estoy orgulloso de ella y voy con ella de la mano con la cabeza bien alta, no voy escondiéndome ni buscando nada con otra, porque con ella me sobra, así que es de risa especular que tengo novia…

Muchas gracias Abel, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana un beso, no tengo mas que decir solo que la próxima entrevista sea junto a Mamen eso significaría que me ha elegido y seria muy feliz.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

abel es hermano de el novio o ex de brenda???

Anónimo dijo...

jajajaja este tio es muuuy falso, dice que no ha exo bolos cuando yo estube en uno de ellos hace 2 o 3 semanas jajajaj. para mi israel aunque parezca un poco prepotente es de los pocos que ha estado por mamen de verdad junto a miguel..... asi que abel.... a ti si que se te ve el plumero chaval, eres patetico.

Anónimo dijo...

A abel se le nota que le gusta la chica de verdad eso las mujeres lo notamos solo en la mirada y da gusto ver un chico en ese programa que de verdad este por si tronista.

Maria dijo...

Yo no lo se la verdad... pro que es muy pesado repitiendo todo el rato lo mucho que le gusta Mamen jajaja xD
pero bueno...

Anónimo dijo...

Yo si me lo creo, se le ve buen chaval.

Anónimo dijo...

ABEL Y MAMEN hacen buena pareja,se tienen que conocer y el dejarse ver...y el tiempo sera testigo de ello ABEL si te gusta MAMEN ve a por ella a tope, merece muchisimo la pena chicas como ella es dificil encontrar pienso como tu, es un cielo de niña y cada dia me gusta mas.

Anónimo dijo...

Abel si me gusta para Mamen animo y a por ella a ver si salis de la mano juntos!!!!!

Anónimo dijo...

mejor q el ferchulo es,sincero parece pero bueno,no hay q poner la mano en el fuego nunca se sabe,MAMEN q le conozca bien y q no la hagan daño q es muy buena niña y q tenga cuidadin

jessy dijo...

Enhorabuena Abel una entrevista muy bonita me a gustado mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no acabo de comfiar pero si le haces daño a una chica tan autentica sin vicios deportista y lo mejor con un corazon grande y autentica y eso que la veo desde la pantalla pero trasmite no se expresara muy bien tendra defectos como todos pero se ve buena chica y lo mejor que esta de verdad vuscando el amor espero que lo encuentres MAMEN y rie disfruta del trono y conoz a mas chicos no le des tanto ABEL que demuestre mas y si te quiere que no haga bolos y que vusque un trabajo de dia que de mas de lo que pueda que al programa no se va a dormir

Anónimo dijo...

MAMEN drisfrute mucho aller con el programa me gustaste mucho porque se vio con el chico de gijon que no vuscas solo un fisico si no un buen interior creo que te comfundes con CLAR ese chico no me da buena espina ni para ti ni para LAURA se lo tiene muy creido yo soy LAURA aller y cuando tu lo mandas sentarse en la mesa camilla se sienta y va fuera porque ni le pregunto a LAURA tiene mucho morro pasa de el que ese es de los que hacen sufrir

Anónimo dijo...

ABEL SI TANTO TE GUSTA DEMUESTRALO CON HECHOS NO CON BESOS BUSCA UN TRABAJO DE DIA Y PASA DE BOLOS HAZ ALGO QUE ELLA PUEDA CONFIAR EN TI PORQUE YO DESDE CASA TAMPOCO ACABO DE VERTE QUE PODAMOS COMFIAR Y MAMEN MERECE ESO Y MAS PARA MI MAMEN Y SONIA SON LAS PERSONAS QUE DE VERDAD FUERON A VUSCAR EL AMOR

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo,a ver que la ofreces abel,ella se merece lo mejor y tienes que tratarla como a una princesita

Anónimo dijo...

ABEL yo tampoco acabo de confiar eres tu el que tienes que demostrarlo si no tienes trabajo como no empiezas por cambiar de ciudad donde mamen vuscar como dicen un trabajo y que ella vea que lo das todo y el que no arriesga no gana y MAMEN no beses tan rapido que se lo ganen que demuestren y si no fuera otros el que te quiera lo da todo por amor y ahora eres tu la tronista y la que te tienen que hacer sentir asi que tu disfruta del trono diviertete y cuando tengas dudas a la calle el tuyo esta por ahi ya aparecera pero que no de rian de ti y el CLAR ese pasa que no es para ti ese lo que quiere es silla

Anónimo dijo...

Mamen eres la mejor sigue asi de gran persona disfruta y cuando no te gusten fuera no hagas caso a nadie

Anónimo dijo...

este chico se parece al hermano de gerard jajaja o gerard con pelo

Anónimo dijo...

pero q me estais contando??? que a abel le gusta mamen??? jajaja este xaval trabajaba donde trabajab yo en una discoteca, y llebava ya tiempo keriend entrar al programa es del clan oliver feroz niki... es un pu.to golfo ha entrao ya por 3 o 4 tias he perdido asta la cuenta y lo k keria era entrar y liarla igual k el alvaro este k esta con laura k es de la misma zona.... lo k kieren es ganar pasta y ser conocidillos por k los dos son iguales los conocemos todos por alikante..... se piensan ke asi van a ganarse la vida...

Anónimo dijo...

Que casualidad que las tronistas les gusta unos a laura alvaro y mamen este y los dos son malos como siempre salen los comentarios cuando el tronista se encapricha pues nada es su vida y ellas sabran que hacer

Anónimo dijo...

MAMEN ten cuidado y ves con pies de plomo.. no te fies mucho de el,ellos te venden la moto ten cuidado y conocele bien antes de tirarte ala piscina besosssssss