LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Dani: “Elena y yo nos hemos besado”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Dani: “Elena y yo nos hemos besado”

martes, 8 de noviembre de 2011 |















El ex pretendiente de Elena afirma que querría seguir conociéndola… "Elena ya no esta con Fabián"

Se liaron fuera, Elena lo pidió, el acudió, ella lo echo, después se arrepintió, se vieron fuera estando ella en el trono, se volvieron a ver cuando ella salió del trono... ¿Y ahora como está la relación entre Elena y Dani?, El mismo nos lo cuenta...

Hola Dani, ¿Que tal estas después de salir de MYHYV?

R.- Hola Ana, muy bien, con ganas de encontrar el amor e ilusionarme, ya que dentro del programa no lo encontré.

Fuiste muy seguro de ti mismo pero esa seguridad se desmorono por segundos ¿Por qué?

R.- Yo siempre estoy seguro de mi mismo... ¿Por qué piensas que me desmorone?

No creo que te desmoronaras tú, si no tu seguridad, se te vio más débil cuando salió la confidencia...






R.- Porque en algunas cosas que decía la chica tenía razón y en otras no, y como no me esperaba que saliera esa confidencia porque paso en verano y yo en verano no estaba en el programa, pues me quede sin palabras cuando entro hablando por teléfono.

Se ha rumoreado sobre si te has liado con Elena estando ella en el trono ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- No hay nada cierto en ese rumor.

¿Y una vez fuera ella del trono?

R.- Nos hemos visto...

Y...

R.- Y si que nos hemos besado, es obvio cuando dos personas se gustan.

No entiendo si tanto os gustáis... ¿Como no os arriesgáis a emprender una relación más allá de la de amigos con derecho a roce?

R.- Tiempo al tiempo... Acaba de salir del trono, esta liada con los eventos, yo igual... Y tanto uno como el otro no tenemos una estabilidad solos, cuanto más como para dárselo a una pareja.

¿Hasta dónde te gustaría llegar con Elena?

R.- Me gustaría llegar a conocerla más a fondo... Lo poco que conozco de ella me gusta.

Ella dejo su trono para conocer a Fabián fuera ¿Cómo te sentó eso?

R.- Ni me sentó mal, ni bien... No tengo sentimientos hacia ella y es libre de conocer a quien quiera. Pero se de buena tinta que no está con él.


Si mañana te ofrecieran el trono y ella te dijera que no fueras que quiere intentar algo más serio contigo ¿Qué harías?

R.- Uff... Pues no se la verdad Ana... Siendo un poco egoísta preferiría el trono, al igual que lo eligió ella cuando me conoció. Es una oportunidad única que no se la da a cualquiera.

Me quito el sombrero ante tu sinceridad, ¿La pedirías a ella como pretendienta?

R.- No creo que la pidiera, dejaría que fuera ella la que entrara si de verdad quisiera conocerme.

¿Pedirías a alguna ex pretendienta a que se sentara en tu bando?

R.- Veo muy difícil, por no decir imposible que me ofrecieran el trono... Entonces no creo que pidiera a ninguna.

Muchas gracias Dani, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Si quería agradecerla a toda la gente de tele5 por cómo me han tratado, azafatas, redactoras, maquilladoras etc... Que ha sido una experiencia inolvidable. Que gracias por dado la oportunidad de entrar dos veces, que perdón si a veces he perdido un poco los papeles y nada, que un saludo enorme para toda la gente que me ha apoyado día a día, a mi grupo de fans! Y mi familia que siempre ha estado ahí. Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy una fiel seguidora de tu blog, nunca me animo a escribir, pero eres el ultimo recurso, a ver si tu me peudes ayudar, necesito saber de donde es el vestido que lleva en su entrada al trono laura barcelona, el negro sin esplada, me encanta! A ver si alguien me peude echar una mano! GRACIAS

Anónimo dijo...

En el "Armario de la Tele". Ahí, en teoría, están todos los modelitos que salen en la TV.

He echado un vistazo, y no sale, pero probablemente lo expongan de aquí a unos días, ya que desde que sale en la TV, pues lo que tarden.

La web: elarmariodelatele.com

Anónimo dijo...

hola! he leido que es una creacion que se hizo a medida una amiga de laura barcelona y que se lo dejo para entrar al trono..saludos!

Smile dijo...

No creo que sea un vestido hecho a medida porque yo se lo he visto a muchas chicas, asíque es cuestión de investigar, seguro que lo encuentras pronto ;)

Anónimo dijo...

El vestido se lo presto Jenni la de Toño por lo menos eso lei en Twitter.