LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Verónica: Gina va detras de Rafa Mora.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Verónica: Gina va detras de Rafa Mora.

martes, 22 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

Veronica vuelve a esta pagina con la escopeta cargada en contra de su ex compañera Gina, si no fuera poco lo que Jose Luis le dijo y la desconfianza que creo en muchos de los seguidores del programa, ahora Veronica asegura que Gina va detras de...


Hola Verónica, ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues voy tirando, no me quejo aunque si te soy sincera estoy bastante  preocupada la verdad.

¿Preocupada? ¿ Te pasa algo?

R.- Si, la verdad que me preocupa José Luis. Dio la casualidad Ana, que el otro dia me lo encontre en una sala de Madrid y desde lejos ya le note serio, y decidi saludarle, le dije que si necesitaba algo hay me tenia, no me gusta verle mal por nada del mundo de verdad, solo espero que no sea por Gina...

 ¿ Por que esperas que no sea por Gina?

R.- Porque esa mujer no esta por el estoy segura. Ya dudaba de ella pero lo que podido ver en estos días me han convencido ya del todo.

¿Te refieres a lo que hemos visto en el programa? 


R.- No Ana, me refiero a que coincidí con ella en la inauguración de Yamora Madrid, yo la vi como le buscaba con la mirada,como cuando pasaba cerca le sonreia... Pero no le di mucha importancia, pero al jueves siguiente ya fue muy fuerte, nosotras llegamos a ultima hora, la gente ya salia pero Mónica entro para hablar con Rafa y que nos saliese a buscar, y hay la vi salir, se puso cerca de mi ,mirando a la puerta continuamente, en ese momento salio Rafa y nos dijo que pasaramos y ella se quedo fuera, estubimos dentro hablando con el un rato, cosa de unos 30 min y al salir ella seguia hay como esperando... Esperando a Rafa Mora.



¿ Para que estaba Gina esperando a Rafa Mora?

R.- Esta claro Ana, se quería ir con el, ¿Que mujer se tira a las 6 de la mañana media hora o mas esperando a un hombre? Una que quiera algo con ese hombre, pero no se fueron juntos porque el se fue a llevar a un amigo, ademas se comenta que va detras de el, que se tira toda la noche buscandolo... Pero yo solo me fio de lo que mis ojos ven, y lo que vi fue evidente, Monica tambien lo vio. Pero para mi lo importante no es ella, que no lo veo mal, que haga lo que quiera... pero que no le  haga daño a  Jose Luis, eso si que no se lo consiento.


¿Rafa Mora te comento algo de que tenia algo con Gina?


R.- No, conmigo no hablo por que no nos dio casi tiempo, pero con Mónica si, aunque no dijo nada comprometido, pero el no es bobo y sabrá como todo el que estaba allí que ella iba a por el a saco.

¿Por que has ido al programa ha decircelo a Jose Luis en persona?

R.-  Porque no quiero que se piense que quiero protagonismo, lo que quiero es que me crea y si tengo que ir lo haria solo para decirselo mirandole a los ojos y que vea que tengo razon,pero si el me lo pide y no como pretendienta claro.

En tu ultima entrevista me dijiste que te gustaba mucho David Morales, ¿ Has podido coincidir con el fuera?

R.- Si, hemos coincidido y sinceramente Ana ahora me gusta mas, hacia mucho tiempo que no sentía lo que ahora siento por el ,solo verle se me encoge el corazón, pero no soy correspondida... Yo me conformo con verle feliz y eso es lo que deseo, que sea feliz.

¿ Habéis traspaso la linea de la amistad ?


R.- No, no... solo somos amigos.


Muchas gracias Verónica, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti también Ana, decir solo que me encantaría que se cumplieran los deseos de José Luis, y que algún día se cumplan los míos, porque tengo muchas ganas de enamorarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No está de más escribir adecuadamente, y usar las tildes cuando haga falta... al menos en los nombres propios...
Mónica
y hay la vi salir _ahí*
estubimos dentro hablando con el un rato, _estuvimos* _él*

qué menos...

Anónimo dijo...

esta tia nada mas q quiere protagonismo me a dado mala espina siempre y ademas chivata .....ya te vale

Anónimo dijo...

y tu si tan perfecta eres te aguantas!! ella escribira como le apetezca no crees¿¿?? aqui estamos para opinar de las noticias no para sacar fallos asike ya sabes!
y respecto al tema! me cae vero super bien pero ya cansa un poco vive tu vida y deja a gina en paz!

Anónimo dijo...

Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un blog, pero vamos, que tú sigue en tu ignorancia

Anónimo dijo...

Esta noticia está publicada también YOC Magazine y en los comentarios han destacado lo horrible de la ortografía. Aunque se hable de cosas "poco serias" como puede ser HMYV no tiene uno que leer patadas al diccionario. Es de poco profesional publicar un texto sin corregirlo. Sin ofender.

Anónimo dijo...

exageradas!!y perfectas!! sin ofender jeje