LAS CONFIDENCIAS DE ANA: La final de Ferchu será muy bonita

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

La final de Ferchu será muy bonita

jueves, 17 de noviembre de 2011 |












Ferchu anuncia se final…

Empieza la cuenta atrás. El contador de la final de Ferchu empieza a descontar los días. Ferchu se va ¿solo, acompañado?. Pronto lo sabréis. Ferchu nos dice adiós y nos anuncia que habrá sorpresa. Para no perdérselo


 .


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético. Como no le anuncian en la TV su final (como con Indhira y Silvia Sicilia), tiene que andar haciéndolo él por Twitter.

Este tío jamás debio entrar al programa. So falso!!!

Anónimo dijo...

yo kiero k se valla con carolina! la pobre a tenio un pasado un poko duro y se merece lo mejor! y ferchu cuando se pone romantiko,...

Anónimo dijo...

TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN HAY NINGUNA SIENTE....HOY ME A QUEDADO CLARISIMO.FERCHU SI LEES ESTO VETE SOLO NINGUNA ESTA AHI POR TI ,TE LO DICE UNA PERSONA QUE TE APRECIA Y CONOCES.

Anónimo dijo...

pues si lo conoces porque no se lo dices a la cara en vez d ponerlo en un blog q vete a saber si el mira.

Anónimo dijo...

me encanta la verdad ...me alegro un monton de k ya xfin se valla kn una xica ...yo la verdad ewks me encanta komo tronista y ni sikiera kiero k sea su final solo para segurile viendo x la tele peor ueno el programa es asi pero le deseo lo mejor la verdad y k sea muy feliz k ya se lo merece la verdad ...

Anónimo dijo...

Espero que se valla con CAROLINA me gusta y la otra chica que llorava porque le habia muerto un familiar tambien lo que no me gusto fue lo de LAURA POR TENER PROTAGONISMO PIDE A FERCHU CUANDO LLEVA MESES AHI Y NO PIDIO PARA IR DE PRETENDIENTA Y AHORA QUIERE QUE FERCHU DEJE TODO PARA IR QUE TONTA ESTA CHICA ESPERO QUE FERCHU SEA MAS LISTO Y COJA UNA DE ESAS CHICAS QUE ESTAN POR EL

Anónimo dijo...

Ohhhh que penita... que se vaya Ferchu, quizas no haya sido el chico perfecto y ha cometido muchos errores, pero se ve que es un chico noble y sencillo y que tenia muchisimo interes por enamorarse. Ojalá elija bien, y ojalá tenga muchisima suerte, creo que la elegida sera Carolina.

Anónimo dijo...

FERCHU carol ES MUY GUAPA PERO adriana es una mujer hecha y derecha guapa y con los pies en el suelo una seguidora tuya no te vayas solo

Anónimo dijo...

no si no se va ir solo....pero durara 4 pipas con la que salga ninguna de ahi tiene futuro con el.

Anónimo dijo...

no si no se va ir solo....pero durara 4 pipas con la que salga ninguna de ahi tiene futuro con el.

Anónimo dijo...

no si no se va ir solo....pero durara 4 pipas con la que salga ninguna de ahi tiene futuro con el.

Anónimo dijo...

conpadezco a la que se valla con el que pena me da AMEN

Anónimo dijo...

conpadezco a la que se valla con el que pena me da AMEN

Anónimo dijo...

sera una final muy bonita espero y deseo que elija para irse con carolina ella tiene unos ojazos de infarto y el va de malote aunque en el fondo es un hombre con mucho corazon hacen muy buena pareja.

Anónimo dijo...

Vamos q se va con la q sea x no irse solo no??q triste y q patético habiendo tenido las chicas q ha tenido en su primera parte del trono y las dejo escapar,lo bueno de esto es q x fin dejaremos de ver actores y actrices x lo menos en el trono de los chicos