LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Elena… “¡¡Me sigue gustando Dani!!”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Elena… “¡¡Me sigue gustando Dani!!”

lunes, 14 de noviembre de 2011 |




“Fabián y yo nunca hemos estado juntos”... “Sergio si le fue infiel a Niki con Vero”

Todo el mundo ha hablado de ella, ha sido una de las tronistas mas criticadas, no disfruto de su trono todo lo que le hubiera gustado, ella misma reconoce que le supero, hoy habla sin tapujos de todo lo que no ha podido decir durante su estancia en el trono...

Hola Elena, ¿Qué tal te van las cosas desde que decidiste abandonar tu trono?

R.- Hola Ana, estoy feliz, haciendo mi vida muy contenta con la decisión que tome, ahora que he podido ver las cosas desde fuera te puedo decir que no fue fácil, pero si  fue la decisión mas acertada.
.
Fue acertada según tu pero... ¿Sigues con Fabián?... 



R.- No Ana, nunca hemos estado juntos, yo le dije que quería conocerle fuera, deje mi trono porque  no me apetecía conocer a mas nadie en ese momento y el único que me llenaba era el... Pero fuera yo tenía clarísimo que si él no daba el paso yo no iba a ir a buscarlo.

Y por lo que me dices, no dio el paso ¿Te sentiste defraudada?

R.- A ver, nos llamamos y mantenemos el contacto, hablamos a menudo pero yo necesito algo mas por decirlo de alguna manera, que me demuestren algo y tiren del carro, no me vale un a ver si nos vemos, a ver si quedamos... necesito hechos Ana y sobre todo ganas...


¿Al no encontrar respuesta de Fabián es por eso que caíste de nuevo en los brazos de Dani?

R.- Dani por el contrario me está demostrando todo lo que no hizo dentro, veo muchas ganas e interés por conocerme y hace lo imposible por estar a mi lado, pero aun no caí del todo en sus brazos, jaja.

Dani dijo en su entrevista que os besasteis, pero que ahora no es el momento de empezar algo serio ¿Escusa o realidad?

R.- Es una realidad, tenemos mucha atracción, es obvio que nos gustamos y nos queda la espinita de decir

¿Y si lo intentáramos? Pero como bien dice él, no es el momento, yo necesito mi tiempo, estabilizarme y saber que voy hacer con mi vida.

Ósea que por el momento tienes el cartel de cerrado por vacaciones en tu corazón.

R.- Muy buena reflexión Ana, pero siento decirte que no es así, tengo muchísimas ganas de enamorarme y poner el cartel de  ocupado, pero no por tener el corazón cerrado si no por tener a alguien ya dentro. Es cierto que necesito mi tiempo pero sé que si llega esa persona me dejaría llevar en todos los sentidos, lo que pasa es que con Dani al no fiarme de él voy con pies de plomo y con Fabián ya te digo que di un paso muy importante y me gustaría ver algo de interés por su parte, pero al no ser así! Mejor sola!

Se te ha juzgado mucho por la manera que has tenido de llevar tu trono ¿Como lo definirías tú?

R.- Sinceramente Ana lo he llevado a mi manera, sin dejarme influir por nada, ni por nadie, he hecho lo que he querido en cada momento intentando ser lo más sincera posible, se me ha calificado de indecisa y de no saber lo que quiero, pero yo si se lo que NO quiero y si no me gustaba ningún chico lo suficiente lo decía tal y como lo sentía.

En tus últimos programas siempre terminabas llorando ¿Por qué?

R.- No estaba a gusto Ana, sacaban lo peor de mí, tenía muy malas contestaciones y no era feliz, aguantaba críticas de pretendientes, ganchos, el público, los pretendientes de mis compañeras y ya no podía más. Intente tomarme mi trono de otra manera y cambiar de actitud, pero vi que allí no iba a encontrar lo que buscaba entonces fue cuando decidí abandonar mi trono. Tengo muchas cosas buenas que ofrecer y no quería estar dando esa imagen de prepotente y déspota, que no encaja con la realidad de como soy.

Hablando de tus compañeras, ¿Como está actualmente tu relación con Aby?

R.- No hay ningún tipo de relación con ella y ni quiero. Al salir del trono me dijo que ahora entendía lo que hice por ella y que me tenia cariño y luego aquí me culpa de que la echasen, jajaja ella no valía para estar ahí...y lo demostraba día a día por si solita, así que la culpa no es mía sino de ella y ya es lo suficientemente madura para responsabilizarse de sus actos, lo que es muy fácil es culpar a alguien de los fallos propios.

Sinceramente Elena, ¿Tu crees que Aby tuvo algo que ver en que tu trono fuera tan pesado para ti?

R.- No, me di cuenta de que yo no me cayo ni una y me meto en todo, la culpa es totalmente mía, pero soy así, lo suelto todo tal y como se me pasa por la cabeza.

¿Crees que el trono de Aby ha sido el peor en la historia de Myhyv?

R.- ¡Que mala eres Anita! No voy a juzgar, no soy quien para valorar eso, solo diré que no valía para estar en el trono, pero no me gusta comparar, ya lo sabes, jijiji.

Con Aby ya hemos visto que mal ¿Y con Mamen?

R.- Con Mamen genial, es divertida, se puede hablar con ella de cualquier cosa... Me sentí apoyada y comprendida y ya aprovecho para decir que por la parte de su madre también, me encanto conocerla y quiero mandarle un beso desde aquí. Nos peleábamos por la ropa pero por lo demás genial con ella.

¿Qué te parece que tu sucesora sea Laura Bcn?

R.- Me daba igual quien fuese, pero me alegro de que haya sido ella, me parece una chica estupenda, pasional y sé que se enamorara en el trono y se entregara al 100 x 100, desde aquí pido que la apoyéis y mandarle ánimos y un beso enorme.

¿Qué momento ha sido el más duro en el trono?

R.- Cuando me entere de lo de Dani, ¡No me lo esperaba! No lo que conto la chica, sino su actitud, de verme llorar y ni acercarse...

¿Cambiarías algo de lo que has hecho en el programa?

R.- No...Bueno si, a mis pretendientes jajaja.

¿No buscarías a ninguno fuera?

R.- No, sinceramente mi trono ha tenido historia por como soy yo, por mis indecisiones, comentarios etc...Ellos casi no han destacado ni han hecho nada por mí.

R.- Me hubiese gustado tener a Fabián de pretendiente y el último chico que le entro a Laura, Sergio creo que es, que hizo el casting por mí, me encanto, una pena que dejase el trono jaja.

¿Por qué no le dijiste nada?

R.- Por qué no lo conocía, además ya no estaba en el trono, no tenía sentido y yo estaba muy a gustito con Fabián.

Si Laura lo echara... ¿Lo buscarías fuera?

R.- Mmmm... No, ya he buscado a muchos chicos de Myhyv, fuera paso.

Cambiando de tema Elena,  cuando pasó lo de Abraham ¿Lo tenías planeado?

R.- Para nada, de hecho me arrepentí de haber ido, pero se ha demostrado que yo no mentía solo por esa parte me alegro.

¿Crees que esa confidencia te catapulto al trono?

R.- Si...para ellos fue una manera de ver mi carácter, mis verdaderos sentimientos y mi capacidad de reacción para llevar o no el peso del trono, ese día fue muy duro para mí y las palabras de Emma al verme fuera de plató llorando fueron... Has demostrado tener sentimientos. A mi Abraham me gustaba de verdad, pero después de ese día, al conocerlo y como me trato, perdió todo. No soy la primera que opina así de él.

¿Te has arrepentido de no haberte cambiado al bando de Fabián cuando te lo pidió?

R.- No, para nada, en ese momento no quería hacerlo.

La relación de amistad entre tú y tu ex compañera de piso Vero ha sido de lo más peculiar y mucha gente no la entiende como estáis ahora?

R.- La relación con Vero ahora es prácticamente nula, yo la quiero mucho para lo que necesite me tendrá, hemos tenido nuestros altos y bajos, pero es una amiga y estaré para las duras y las maduras, porque yo si me considero amiga de mis amigos.

¿El distanciamiento con ella viene después de la intervención suya en el tema de Sergio y posteriormente en de Dani?

 R.- Si...ella se fue de Madrid, regreso a su casa y yo después de eso decidí poner un poco de distanciamiento, tengo que decir que Sergio fue muy listo y quiso desviar el tema de su infidelidad inventándose cosas de Vero y contando todo lo que contó, por eso he decidido no darle importancia a ese tema y pasar página, ¡Aunque ella tampoco lo hizo bien!

¿Ósea que tú crees que hubo infidelidad?

R.- Si claro, Vero me dio muchos detalles de esa noche y yo quise echarle una mano a Niki, poniendo en duda a Vero con el tamaño del pene de Sergio, pero es cortita la pobre y decidió atacarme.

¿Para ti es Vero una buena amiga de la que te puedas fiar?

R.- Jajajaja !Paso palabra!, Es buena niña pero hay cosas que hace que yo jamás haría, pero prefiero no decir mucho mas, al fin y al cabo es mi amiga y cuando la veo se me pasa todo.

Muchas gracias Elena, te deseo lo mejor y espero que pronto nos cuentes que estas enamorada y sobre todo correspondida este espacio es para ti...

R.-Este espacio se lo dedico a mis seguidores, a mi club de fans y a todas aquellas personas que me apoyan y se han sentido identificadas conmigo durante mi trono,  y gracias a ti he aclarado muchas dudas y pueden seguirnos aunque no esté en el programa, dicho esto, gracias a ti  Ana también porque te preocupas por nosotros y siempre podemos contar contigo. Ahh y agradecimientos a mi niño Noel Bayarri que es un gran amigo y lo mejor que he sacado de MYHYV. Un beso a todos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

elena tia eres asquerosa colega, que papelon os habeis marcado tu y el fabi, no nos cuentes historias que la audiencia no somos tontos... fabian no quiere ni ha querido nada contigo paleta, dijo que si, por que el programa se lo dijo y le ivan a largar para meter a arturo, y por no dejarte mal.... y salir los dos de hay medio bien... estais acabados jajajj aprovecha todos los bolos que puedas hija

Anónimo dijo...

javi aranda tronista!

Anónimo dijo...

elena payasaaaaaa

Anónimo dijo...

Subnormal, montajista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se quien es mas patetica, tu o fabian. pero me encanta saber que no voy a volver a veros el jepeto en mucho tiempo a los dos

Anónimo dijo...

PA-TE-TI-CA..ya te vale
estas acabada y piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar,no eres buena persona no eres ni siquiera persona

Anónimo dijo...

elena esta cn dani.lo se xq el mismo me lo a contado...

Anónimo dijo...

lo de dani ya lo he dicho yo, estaba con el antes, durante, y después del trono!

Anónimo dijo...

que rapido borrais los comentarios insultándo cuando quereis, por que me sé de un par de entrevistas, que han habido insultos y más insultos y nadie se ha dignado a borrarlos. patetico me parece todo esto, como siempre, la cabra tira pal monte!

Anónimo dijo...

y aunque lo borreis, elena va a seguir siendo una niñata caprichosa malcriada, estupida, creida engreida asquerosa

Anónimo dijo...

Menuda petarda!!menos mal que se ha ido,por que el programa con esta tía estaba perdiendo mucho,esta tía aun encima de prepotente es tonta y creida.Lo que tenía que haber hecho es irse desde un principio con Fabián y no marear tanto.
Lo mejor que han hecho es meter a Laura que vale muchisímo más como tronista más autentica y mejor persona.

Anónimo dijo...

ala borrar todo los comentarios pero esa tia sigue siendo una petarda!!

Maria dijo...

Pues si a mi Laura también me gusta pero me decepcionó que pidiese a Ferchu....

Anónimo dijo...

laura mira q es fea, ya no se como mirarla para que me parezca medio guapa, es que tiene hasta el cuerpo raro, parece una jirafilla..... la cintura finisima y extra larga el cuello larguiduxo y la cara .... no sabria bien definirla

Anónimo dijo...

Mas rastrera no puede ser,diciendo injurias de Sergio y demas y así justificarse de lo mal que lo ha hecho y el tipo de persona que ha demostrado ser osea pésima, lo peor de lo peor,
cada uno se queda por lo que es elena asi no eres mejor sino todo contrario,ahuyentas y repeles a tu paso.

elena dijo...

aver no digais tonterias pq lo q me teneis es envidia todas

Anónimo dijo...

me teneis envidia todas

Anónimo dijo...

putaa

Anónimo dijo...

guapa

Anónimo dijo...

Pero de que envidia hablas hija mia....gracias a dios que no te tengo de amiga porque tu no sabes ni te importa lo que es la amistad,confundes conceptos,es mi opinion.