LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Alberto Santana se no va a ... !!! Mister España !!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Alberto Santana se no va a ... !!! Mister España !!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011 |

Hola a todos

¿Quien no recuerda a Alberto Santana?, Fue pretendiente de Arantxa, uno de sus favoritos dicho por ella misma en varias ocasiones durante su corto tronado, lo expulso por  una confidencia que decía que el chico no estaba en el programa por ella y que había quedado junto con su compañero Alberto con unas chicas fuera del programa . Naturalmente nuestra tronista se equivoco por completo, ya que esa confidencia era totalmente falsa, el no participo en nada de lo que se le acuso.


Pues bien este pedazo de hombreton, se nos va a Sevilla, donde se celebra este año el certamen de Mister España, la gala es el día 26 de Noviembre y nuestro ex pretendiente va representando a Asturias, asi que todos atentos ese día que creo, aun no estoy segura, se emitirá en la 1 TVE.

Para ir abriendo boca Alberto sale en la revista Vale de esta semana, el ex pretendiente nos habla de su paso por el programa, de como se cuida y de su pasión el Gym, aparte de mostrarnos cada centímetro de su anatomía, que la verdad que quita el hipo. !! Os recomiendo comprar la revista si no padecéis alguna enfermedad cardíaca, ya que suele dar taquicardia el pedazo de cuerpo de este guapo ex pretendiente !!!


!!! MUCHA SUERTE ALBERTO !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto favoritismo por parte de la escritora del blog...

Anónimo dijo...

otro chico gamba,si le quitas la cabeza, esta bueno, porque ami de cara me parece un feo!! y si se nota favoritismo, se nota que le aréis una entrevista o algo.. jaja

Anónimo dijo...

Que le vaya muy bien.

abelia dijo...

la cuestión es quejarse

Anónimo dijo...

que pena con tanto niño asturiano tan guapo que lleven a este

Anónimo dijo...

La cuestión no es quejarse,la cuestión es que asta el titulo esta mal escrito....

Anónimo dijo...

+1 al anterior comentario.

Aparte de la falta de profesionalidad en la escritura de las entradas, ya que ninguna se libra de tener sus errores ortográficos, se denota muchísimo favoritismo en el ambiente.

Eso de que 'la confidencia era falsa', pero tú te pegas al chaval 24 horas para saberlo o qué? Y por otra parte, eso de 'se NOS va' 'NUESTRA tronista', pero vamos a ver: aquí nadie es de nadie, y mucho menos tuyo, ya está bien de fingir colegueo y estás tonterías, si dan una entrevista aquí no es porque el blog sea mejor o peor, sino porque hacen cualquier cosa por conseguir fama, sea donde sea, y haciendo lo que sea.

Anónimo dijo...

Tienes razon la que escribe antes que yo tambien pienso asi

Anónimo dijo...

Hola Ana! Soy un fiel seguidora de tu blog y me parece que haces un trabajo estupendo.
Fuera de esta noticia... he oido que niki y sergio lo han dejado definitivamente, es mas sergio hasta se ha borrado el twitter, es cierto? Una entrevista a los dos para que nos expliquen un poco...
Son una pareja que me encanta!!

Anónimo dijo...

A ver, pero realmente alguien cree que van ahí a buscar el amor? Ke fuera, como son tod@s tan fe@s (ironía), no lo encuentran?
Van a la tele a hacerse conocidos, para que los paren por la calle a hacerse fotos con ellos, hacer bolos por las discotecas y, sobretodo, ligar, pero fuera del programa. Que dentro pillan cacho? Pues mejor que mejor, ¿a quién le amarga un dulce?.

A mi el programa me gusta, porque me entretiene y me hace reir, pero no nos engañemos, es un programa de televisión, audiencia señores. Así que no os atabaleis tanto, os gusta? miradlo. No os gusta? no lo miréis.
Igual que este blog, si no os gusta, no lo leais.
Por mi parte, a mi me gusta.