LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Sonia... Fabián ha superado todas mis espectativas como hombre.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Sonia... Fabián ha superado todas mis espectativas como hombre.

sábado, 12 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Sonia la elegida por Fabián para compartir su corazón esta hoy con nosotros para explicarnos como vivió esos momentos, su relación con Niki y sobre todo como le ha ido con Fabián fuera...



Buenas tardes Sonia, antes que nada déjame felicitarte por haber sido la elegida de Fabián ¿Que tal estas?

R.- Buenas tardes Ana, gracias por la felicitación, en este momento me encuentro contenta e ilusionada y con muchas ganas.

Fue una final inesperada para todos, ¿Que se te paso por la cabeza en ese momento que dijo me voy con ella?




R.- Puff... todo que se venia, que ahora nos íbamos a poder conocer bien y nervios, muchos nervios Jejeje pero...!!! Muuuyyyy contenta!!!



¿Como han sido esos primeros momentos con Fabián?

R.- !!! Increíbles!!!! He podido conocerle un poco mas y eso ha hecho que me de cuenta que no fue ningún error ir a pretenderle... estoy muy satisfecha con estos primeros momentos jajaja.

¿Ha superado tus expectativas como hombre y persona?

R.- !! SI, Rotundo!!



Lo pasaste muy mal en el programa... ¿Cual fue tu peor momento?

R.- Durante mi paso por el programa no me llevo un mal sabor de boca, sino todo lo contrario, me he sentido muy querida por toda la gente que hace que MHYV funcione, Pero el único momento que puedo decir que fue el peor... fue antes de darme el primer beso con Fabián.... rato antes de entrar estuve mal porque veía que con Arantxa ya tenia algo hecho, y ese día en plató no me supe expresar... por un momento me enfusque en que entre ellos dos estaba todo hecho y justo cuando entre a la cita me di cuenta que eso no me había servido para nada ya que fue la cita de los cars, de mi primer bonito y precioso beso jejejejej y hay... Cambio todo.

Arantxa te califico de falsa por saludar a Niki ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Ante todo que no soy ninguna falsa y luego es su opinión y yo la respeto como dice ella pero no la comparto, yo pienso que no tengo porqué hacerle un feo como él de no saludarla, cuando ella conmigo en la final también se comportó, aunque estuviese molesta...pienso...no se es la educación que me han dado.



¿Que piensas de lo que dijo Niki en la final sobre que si Fabián quería buscarla sabia donde encontrarla?

R.- Pues fatal!! Me parece una falta de respeto hacia mí que estaba ahí!! Y no se parece que no se ha dado cuenta que si Fabián no la a llamado ya no la va a llamar... y no lo digo yo que él se lo dijo a ella misma, le gustara insistir...

¿Crees que si ella lo viera por ahí intentaría algo con el?

R.- Seguro... o casi seguro... no lo dudo mucho yo...



¿Ha sido buena rival para ti?

R.-! Sí! aunque yo sigo dudando en que si sus intenciones eran realmente para conocerlo o para estar ahí sentada... lo he pensado siempre y en su momento lo dije

¿Por que piensas eso?

R.- Se que sus sentimientos se vieron reales, pero para mi parecer yo no hubiera aguantado... un cuarto oscuro... o citas en las que yo me besaba con él, si los sentimientos son verdaderos tu te vas, con esto no quiero decir que sea así. Solo es mi opinión y pensamiento, contra ella no tengo nada porque nunca tuve relación de amistad ya que no me salía porque íbamos a conquistar al mismo chico, con esto no quiero decir que tampoco tuviésemos trato porque si lo hubo y fue buena.

Si pudieras volver atrás... ¿Harías lo mismo que has hecho?

R.- Si Ana, porque en todo momento he sido yo y no me arrepiento de nada.

Defíneme en tres palabras como es Fabián para ti...

R.- Cariñoso, divertido, maduro, su mirada me sigue dejando perpleja... tres palabras no me llegan jajá, por ahora solo puedo decir cosas buenas de él, se ha portado como un caballero.



Bueno Sonia muchísimas gracias, os deseo lo mejor del mundo para los dos, este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, ha sido todo un placer. Para la gente que cree en nuestra relación y que me han apoyado decirles que por el momento Fabián y yo vamos a ser cautos y nos vamos a ir conociendo poco a poco... esto no quiere decir que no estemos por la relación, al contrario, yo estoy muy ilusionada, contenta y con muchísimas ganas de seguir conociéndole, me encanta como hombre y como persona aun mas, la experiencia me ha enseñado cosas positivas y he vivido momentos buenos, agradecerlo desde aquí y mandar besitos a todos, muuuuuuaaaa.

Muchas gracias a todos...

0 comentarios: