LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!!! CONFIDENCIA !!!! Los tronistas y las noches locas...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!!! CONFIDENCIA !!!! Los tronistas y las noches locas...

miércoles, 16 de marzo de 2011 |

   Buenas noches a todos


Blanca Tinoco, ex pretendienta de Víctor y posteriormente tronista de MYHYV, abandono el trono por creer estar enamorada de un torero y vuelve no para quedarse si no para contar una confidencia de Arantxa y... Abraham.



Según cuenta Blanca Arantxa llego a la discoteca Garamond de la mano del tronista y acompañada por su amiga Noe y su pretendiente Nacho que a la vez es amigo intimo de Abraham, según cuenta Blanca los chicos ya venían juntos de fuera y Arantxa asegura que se encontraron por casualidad en el local de moda... ¿ Quien dice la verdad? ¿Le costara el trono a Arantxa y a Abraham?... Os seguiré informando.






Por otro lado cada día se rumorea mas que uno de los participantes de la primera temporada de "EL REENCUENTRO" el nuevo reality que esta preparando T5 y que se estrena mañana, podrían ser Soraya y Efrén, quedan descartados Rafa Mora y Tamara Gorro... ¿Entraran algunos mas?

Besos a todos.

0 comentarios: