LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Bea... Rebeca es un poco lanzada.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Bea... Rebeca es un poco lanzada.

martes, 15 de marzo de 2011 |

   Buenas noches a todos


Desde el primer momento que entro en el programa se hizo con el puesto de favorita en el corazón de Abraham, su timidez y unas citas que no le favorecieron mucho unido al enfrentamiento protagonizado con sus compañeras Elena y Vero, le hicieron ir perdiendo puntos con su tronista...



Buenas tardes Bea, entras y sales del programa con mucha rapidez.... ¿Que tal te encuentras?

R.- Pues la verdad que regular, pero bueno intento estar lo mejor posible ya que esta ultima vez me ha afectado un poco menos porque me lo esperaba un poco...

Si ya te esperabas salir ¿Por que no te fuiste tú?




R.- Porque de verdad me gusta Abraham y quería intentar conquistarle, se que he quedado un poco mal pero sinceramente se que le he demostrado mucho... por eso yo no me iba a ir...



A mi personalmente muchas veces me desconcierta Abraham, ¿Consideras que sabe lo que quiere?

R.- La verdad Ana que hay veces que me desconcierta un poco pero pienso que si esta ahí si que sabrá lo que quiere, si no supiera lo que quiere a lo mejor aun estaría yo allí sentada... pienso yo...

¿Cual ha sido el peor momento que has vivido en el programa?

R.- Han sido varios... la primera expulsión, cuando entro a la habitación oscura con Rebeca y la discusión con Elena.



Al final parece que tu compañera decidió creer a su compañera de piso que a ti ¿Que fue lo que paso con Vero ese día?

R.- Pues es normal, es su amiga y de ese tema prefiero no hablar.

¿Te hizo mucho daño ese tema verdad?

R.- Si que me lo hizo pero a ellas no las veo malas personas y no me gusta hablar mal de nadie.



Yo no te pido que hables mal de nadie, solo te doy la oportunidad de que cuentes tu versión de lo que paso...

R.- Lo que paso es que me llegaron rumores de que Elena tenia novio y lo dije allí porque me iba a reventar la cabeza si no lo decía, lo conté y luego se hablaron las cosas y si no quise hablar mas en plato de eso tampoco me gustaría hablar aquí lo siento Ana... ese tema no me gusta.



Totalmente respetable Bea... ¿Que te parece el comportamiento de Rebeca con Abraham?

R.- Pues si es su forma de conquistar a un chico ella sabrá, no se no me parece ni bien ni mal... yo ya lo dije un día que si no me tiro al cuello de un chico en la calle no porque este en televisión tengo que hacerlo y si el beso de ellos a salido de los dos será porque los dos querían... aunque si que la veo un poco lanzada pero bueno...

¿Te quedaste con las ganas de besar a tu tronista?

R.- Con muchas ganas Ana, no te imaginas cuanto.

¿Por que no lo hiciste?

R.- Por que no tuve la oportunidad...



Yo creo que si que tuviste oportunidades ¿No podría ser por que tenias miedo de que si te lanzabas la gente te juzgara?

R.- La verdad que no tengo miedo a que la gente me juzgue y no voy a ser diferente por esta en tv, pero si no tenia oportunidad o no estábamos bien no lo iba a hacer, además pienso que eso es cosa de dos.

¿Que crees que cambio en Abraham para que pasaras de ser su favorita a expulsarte del programa?

R.- Pues la verdad que no lo se pero supongo que las discusiones que tuvimos Elena, él y yo, imagino que eso lo quemo un poco...

Tu que conoces mas de cerca a Abraham ¿Crees que su chica esta sentada en las sillas de pretendientas?

R.- Sinceramente Ana no.

En el programa vivimos el comienzo de algo entre tu madre y el tío de Abraham ¿En que quedo la historia?

R.- En nada, son solo amigos y espero que algún día venga José a Málaga a tomar unas cervecitas.

¿Volverías al programa?

R.- No, no quiero volver a pasarlo mal.

¿Te ha decepcionado alguien en el programa?

R.- !!Para nada!! Al contrario, les agradezco a todos el apoyo y lo bien que me han tratado.



Bueno Bea te deseo lo mejor, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias Ana y nada decir que muchas gracias a todo el mundo que me apoya y a Abraham decirle que le deseo lo mejor y que espero verle fuera para tomar algo !! Si sale sin novia!! Jejeje muchos besos y gracias por todo.

Besos a todos y muchas gracias por las visitas diarias que hacéis a este blog y todo el apoyo que recibo en el grupo, sois muy importante para mi.

0 comentarios: