LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Alex... Exijo una rectificación por parte del programa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Alex... Exijo una rectificación por parte del programa

miércoles, 9 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Alex se marcho del programa por que a su tronista no le llegaba a convencer, una vez fuera un comentario inofensivo y sin ningún tipo de maldad hizo abrir la caja de los truenos y aprovechando ese comentario David Morales quiso hacer de eso una confidencia, hoy Alex nos relata que paso y como dijo lo de la confidencia incorrecta que soltó David Morales...



Buenas tardes Alex, tu nombre ha estado unido a la polémica en estos últimos programas ¿Como te encuentras?

R.- Buenas Ana, pues decepcionado y cabreado.

¿A que se debe ese estado tan negativo?




R.- Por la confidencia incierta que saco David Morales, ya que la información que dio no esta dicha por mi en ningún momento, dado que no dije eso, ni tengo pruebas de que haya nada entre Albert y Arantxa, no difundo informaciones erróneas ya que de haber sabido eso que dijo David mi reacción en el programa seria la de abandonarlo dado que no estaba por estar sino con ganas de conoces Arantxa de verdad.



Tú comentaste algo relacionado con Arantxa y Albert ¿Que fue exactamente lo que le dijiste a David Morales?

R.- A David Morales nada, yo con David Morales no hable nada de nada, yo solo comente a una persona en plan personal al salir del programa que yo pensaba que Albert y Arantxa hablaban fuera del programa, pues el día que entro Albert, Arantxa ya sabia que entraba ese día, entonces yo imagine que seria por algo, que seria por que hablaban, eso fue lo único que comente y no a David Morales si no a una persona de producción, pero en plan personal, pensé que no saldría de hay, era solo un comentario, no le di mas importancia ni pensé que la daría nadie.

¿Pero solo fue tu imaginación o has oído algún rumor de que existe alguna relación entre ellos fuera del programa?

R.- Yo no se si tienen algo o no fuera, ni dije nunca que tuvieran algo, solo dije lo que sabia, todo el mundo sabemos que han hablado ya por tuenti anteriormente entonces yo simplemente imagine que igual seguían hablando, al saber de que ella sabia el día que entraba, eso lo dije en la llamada y ella afirmo que eso era cierto
Eso fue lo único que yo comente lo demás son cosas inciertas de David Morales que creo y atento en contra de mi imagen al ser inciertas las palabras que puso en mi boca.



¿Por que dijo David Morales eso si tú no le habías comentado nada?

R.- Esa seria una pregunta que me gustaría saber pues no lo se, solo se que el programa me llamo pidiéndome disculpas, diciéndome que se había mal interpretado las cosas y yo dije al programa que esas disculpas fueran publicas, ya que creo que quedo mi imagen dañada sin tener culpa ninguna, con David no hable ni antes de esa información ni después el me llamo para esas disculpas, como dije en la llamada tres veces creo recordar en ningún momento he tenido una conversación con David Morales
Ni con ningún gancho, pero repito que con David Morales no hable como ya dije en la llamada entonces este chico tendría que preguntarle que de donde es que saca esas palabras de mi si no hable con el.

¿Te sientes utilizado?

R.- Mucho totalmente utilizado y manipulado.

¿Por parte de quien?

R.- Por parte del programa, dado que los ganchos pertenecen a el y ellos sabían que la información que decían de mi era incierta y de Miriam ya que ella también sabia que yo no había dicho nada y metió caña diciendo que yo no tenia ningún argumento,
Normal que no tenga argumento señorita Miriam ya que esa información es incierta.



¿Volverías al programa después de esta desagradable situación?

R.- Si es para una aclaración publica si, pues quiero dejar mi imagen limpia, para lo demás no creo sin antes esa aclaración ya que estoy muy decepcionado con todo y yo soy real, una persona de calle que creía que todo era real y te das cuenta que no cuando ponen en ti mentiras y falsedades, estoy muy cabreado Ana y no podría entrar para nada mas que no fuera una aclaración de la situación, una vez aclarado todo ya me plantearía lo demás.

¿Por que no pediste esa aclaración por parte del programa públicamente?

R.- La pedí y la contestación del programa fue el silencio, pedí que ese perdón que me pidieron a mi por parte del programa fuera publico pues de nada sirve que los afectados sepan la verdad, lo que quiero es que lo sepa el publico la verdad es lo que quiero y me dijeron que esto se pasaría que no era para tanto, ya sabes Ana es mas fácil que quede mal una persona, que la dejen como mentirosa a que quede el programa como mentiroso, esto lo hable con una amigo policía de querellarme pero la verdad que estoy tan dolido que paso de mas historias, si es verdad que me gustaría que el perdón fuera publico la aclaración de todo, también tengo que decir que llame a Albert y le dije la verdad y el lo entendió a través de una persona Arantxa también sabe la verdad de todo, por ello con la gente del programa me llevo bien con todos, simplemente es mi imagen la que se mancho y sigue aun sucia, pues con los afectados pude hablar y saben la verdad de todo.



Bueno Alex espero que por lo menos con esta entrevista te hayas liberado un poco, este espacio te lo dejo para ti, muchas gracias por tu testimonio...

R.- Gracias Ana, la verdad que es una forma de que la gente sepa la verdad y de limpiar un poco mi imagen. Un saludo a todos los lectores.

Besos a todos.

0 comentarios: