LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Chema Ortiz... Reche no se merece el trono.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Chema Ortiz... Reche no se merece el trono.

lunes, 14 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Estaba previsto que fuera el nuevo tronista pero las cosas cambiaron en el ultimo momento, Reche se hacia con el trono y sorprendentemente la elección de Chema como nuevo tronista se quedaba en un discreto segundo plano...



Buenos días Chema, ha sido una semana dura para ti después de descubrir que no serias tú el próximo tronista, ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, no para nada, tampoco estoy obsesionado con el trono, yo me encuentro muy bien haciendo mi vida como siempre Jejeje.


Ya no es por el tema obsesión pero después de que todo el mundo apostara por tu presencia en el trono ¿No te llevaste un chasco?




R.- No, hombre... agradezco a toda esa gente que apostaba por mí, pero no, decepción ninguna me hubiese gustado no lo niego, pero no pasa nada.



No solo se comentaba en la red que serias tú el próximo tronista si no que en los flyer de alguna discoteca ya afirmaba que serias ¿Que crees que paso?

R.- Lo de los flyer de las discotecas es problema de las discotecas que se intentan anticipar y a veces pues meten la pata.

¿Que te parece que sea Reche el que ocupe el trono dejado por Fabián?

R.- Jejeje ¿Sinceramente Ana? No tengo nada en contra de él pero no me parece el tío adecuado para ocupar el trono ya que no cumplió las normas del programa con Indira y no me parece un tío legal sinceramente, al contrario que Abraham que pienso que es un chico noble y sincero.



¿Crees que terminara fallando al programa?

R.- Yo creo que si, esperemos que no y que lo haga todo bien y salga enamorado o ilusionado con alguna chica.

¿Cuanto crees que durara el trono de Reche?

R.- No lo se Ana, esperemos que por su propio bien y el de sus chicas dure mucho pero yo no creo que mas bien durara poco, si en su día rompió las reglas del programa ¿Por que no ro0mperlas otra vez?



Sinceramente Chema... ¿Crees que tu hubieras sido mejor tronista que Reche?

R.- No lo se, yo solo se que nunca e incumplido las normas del programa y nunca las incumpliría, puede que el sea mejor tronista que yo quien sabe...

¿Que aportarías tu al programa que consideras que Reche no aportaría jamás?

R.-!!Sinceridad!! Quizás no sea la alegría de la huerta como él, pero creo que me lo tomaría mas enserio e iría a buscar pareja de verdad.

¿Quien te hubiera gustado que ocupara el trono antes que Reche?

R.- No tengo ninguno en particular, él mismo si en verdad me da igual que lo ocupe él, no tengo nada en contra suyo simplemente que no creo que se lo merezca por su paso por el programa, si el programa ha decidido que sea él por algo será...



Desde que estas fueran del programa ¿No ha habido ninguna chica que te llegara al corazón?

R.- Desde que salí del programa en mi cabeza solo estuvo Carmen y desde ella no ha pasado ninguna otra chica por mi corazón.

¿Sabes algo de ella?

R.- No, desde hace un tiempo no se nada de ella.

¿La has olvidado?

R.- Haber Ana, nunca olvidas a una persona de la que has estado enamorado, pero ella me dejo bien claro que quiere estar sola y ya esta, la cague, la agobie y esa es la historia.

Bueno Chema muchas gracias por todo, te deseo lo mejor y te mando un beso enorme eres una persona muy especial y en mi opinión te merecías el trono, este espacio es para ti...

R.- Bueno Ana una vez mas agradecerte la entrevista y mandarle un saludo muy grande y dar las gracias a la gente que me apoya y a la que no darle las gracias también...

Un beso a todos.

0 comentarios: