LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Historia de un maltrato

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Historia de un maltrato

lunes, 21 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Después de la entrevista a la diseñadora Sarah Sutton, me ha llegado un testimonio de lo mas desgarrador de una mujer que no quiere desvelar su nombre por miedo a ser reconocida, aun así hemos creído conveniente tanto la implicada como nosotros de publicar este relato para que las mujeres que estén pasando por esto sepan que no están solas, se puede salir de ese infierno y no son las únicas, existen muchas asaciones de mujeres maltratadas donde estarán encantados de ayudarlas a volver a ser mujeres, a quererse, respetarse y ser amadas no maltratadas... con este relato de Carmen ( nombre ficticio), se abre la puerta a la esperanza...



Hola Ana, me llamo Carmen tengo 49 años y durante 20 he vivido el infierno del maltrato, me case con 19 años con el que creía era el hombre mas maravilloso del mundo, me trataba como una reina, me colmaba de regalos y no pasaba un día en que no me dijera TE QUIERO, nos mudamos de ciudad a emprender nuestra vida juntos con la promesa a mis padres de que me iba ha hacer la mujer mas feliz del mundo, pero esa actitud duraría solo dos años...

Con el nacimiento de mi hija todo cambio, mi marido se convirtió en otra persona completamente desconocida para mi, comenzó a beber, a jugar a las maquinas y a llegar a altas horas de la noche... perdió el coche, el trabajo y todos nuestros ahorros...







Una noche llego a casa con una borrachera increíble y al recriminarle que estaba pasando, su respuesta fue una paliza brutal donde perdí dos dientes, aparte de los mil y un hematomas que me dejo por todo el cuerpo, le rogué que parara pero no lo hizo seguía con mas rabia golpeándome, cuando conseguí encerrarme en la habitación con mi hija lo única que le rogaba a Dios es que no pudiera acceder a ella.

Al día siguiente llorando me pidió perdón, que no sabia lo que hacia que todo había sido el efecto del alcohol y que no volvería a suceder, pero MINTIO, solo pasaron tres días cuando me propino mi segunda paliza y así durante 20 largos años...

Mis padres murieron y yo no tenia mas familia, al ser hija única no contaba con el apoyo de nadie, no podía acudir a nadie o eso pensaba yo...

Por miedo a que me matara a mi o a mi hija aguante muchos días de golpes, jamás acudí a un centro hospitalario por que el me decía que si iba se darían cuenta de lo que había pasado y el no lo hacia con mala fe si no que yo no hacia las cosas como las tenia que hacer.

Llego un día en que mi hija me agarro la cara y me dijo " Mama tenemos que marcharnos, este hombre que se hace llamar papa no te quiere", esas palabras me llegaron al alma y me despertaron de mi pesadilla, me informe en asistentas sociales y me llevaron a mi y a mi hija a un centro donde encontré una familia maravillosa... me encontraron un trabajo, una casa y me protegieron y asesoraron en contra de mi ex marido, lo denuncie y actualmente cumple condena, yo gracias a Dios que estoy fuera de su alcance en otra ciudad , donde no puede encontrarme y nuevamente enamorada, esta vez de un hombre que me respeta, ama y sobre todo no me maltrata.

Con esta historia quiero decir a todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que yo pase, que jamás van a cambiar, no vale el perdón por que no es sincero, es una estrategia que utilizan para hacernos sentir culpables y merecedoras de esos golpes cuando no es así.



DESDE AQUÍ QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS ESAS PERSONAS QUE PUEDEN SER TESTIGOS O INTUIR QUE ALGUNA PERSONA ES MALTRATADA, QUE NO SE ESCONDA QUE LLAME AL 016 QUE NADIE SABRÁ JAMAS QUIEN HA LLAMADO Y CON ESO SE PUEDE SALVAR LA VIDA DE UNA MUJER QUE PUEDA ESTAR VIVIENDO UN INFIERNO... MUCHAS GRACIAS A TODOS.

0 comentarios: